Abdomineitor entrena.

Hola Sasha, un gusto tenerte por aquí. No voy a reportar, porque no me parece grave. Creo que siempre en los foros hay algunos foreros un poco extraviados, en fin, ya se van a ir a otra parte si no les prestamos atención...
 
el mundo al revés, los trolls elucubrando sobre que hacer para librarse de los usuarios.

(Le llama facundo y no la corrige lol)
 
Última edición:
el mundo al revés, los trolls elucubrando sobre que hacer para librarse de los usuarios.

(Le llama facundo y no la corrige lol)

Yagami, me da lástima, parece que de verdad estás un poco mal de la cabeza. Sasha me puede llamar como quiera, Juan, juancho, facundo, toti, me da igual porque es muy bonita. Pero me llamo Juan...

Me cansa hablar de este tema, piensen lo que quieran, no creo que vuelva a contestar un mensaje de este tipo, todo tiene su límite y esto ya aburre... Invéntense otro chiste para molestar a los novatos del foro que éste es muy desabrido.
 
Yagami, no te conozco, y no quiero prejuzgar, pero me parece que no sabés postear sin criticar. Primero criticás a Zyzz, después me acusás de troll, y ahora Saha es un hombre... ¡Aflojále que te van a echar!

Queda feo eso que hacés de ensuciar a la gente... ¡A ver si posteás algo mejor! Decí que estoy aburrido, sino, ni perdía tiempo en contestarte.
 
Bruce, no me consta. No ensucies a la gente si no tenés pruebas. A ver... Si una chica no nos dá bola, decímos es un trava. MMMM. ¡Qué buen modo de postear!... A ver si aprenden a postear en un foro sin agredir a nadie, ese modo de postear no es adecuado para ganarse la simpatía de los otros foreros, y pronto nadie ni va a molestarse en contestarles... Pero ponete en mi lugar, ni te conozco y me salís hablando mal de alguién. ¿Cómo querés que piense de vos?
 
Oye, que dieta sigues ahora?? Tomas prepizzas?? Te declaras preplaya aún?? Sigues siendo fan del fisico de los de Tokio Hotel??
 
Ganarme la simpatia de quien, tuya y del otro? ufffff nose si dormire tranquilo....

Que crees que hara este año nadal como lo ves ?
 
+1 tu facundo por si acaso no le des la espalda a sasha que como parpadees....


A lo que a llegado el foro, los trolles apoyandose entre ellos

Demuestralo... pq hasta ahora es tu palabra contra la mia...._prohibir_

Calumniador!!!!
 
jajaja, Me divierten. ¿De qué lugar son? ¿Es que la radiación de alguna prueba nuclear les afectó el cerebro? Creen que soy alguién que por lo visto ni conozco ¿y prentenden que diga que soy ese tipo porque ustedes quieren? jajajajajaja, realmente les falla, espero que haya alguién cuerdo en este foro... Realmente hoy estaba aburrido y me terminaron haciéndo reir con esta farsa...

No sigo ninguna dieta, como normalmente como todos, me cuido un poquito para marcar los abdominales, pero nada del otro mundo. ¿Hay que seguir dieta obligadamente? ¿Vos hacés alguna dieta?

¿No serán chiquitos? digo ya veo que yo comiéndome la cabeza y tienen 9 o 10 años...
 
Sasha, todo bien, yo te creo. No te preocupes, que por lo visto hay foreros que no saben más que hablar mal de gente que no conocen... Y bueno, por lo visto chatear en el diario por pasar el rato no es buena idea, ya que cae una chica linda como Sasha y 4 o 5 personajes... Te voy a estar leyendo Sashy
 
jajajajjajaja me escojono to´

¿que tipo de cuerpo quieres obtener? algo como jay cutler o así ¿no?
 
Última edición:
Bueno, ¡por fín! algo que tiene que ver con el hilo... Yagami, el tipo de cuerpo que quiero tener es el que pueda... Trato de no tener grasa. Y si me pongo grandote mejor, pero ,seamos realistas, que como cutler no me voy a poner... Tal vez sería más realista decir que me gustaría estar como Frank Zane con 82 kg, creo que pesaba eso cuando competía. Pero es una meta difícil de alcanzar...
 
Fran zane no es una meta realista.
 
Atrás
Arriba