Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con las superseries y descansos de 2-3min entre cada una de ellas, he tardado unos 55min. Me ha venido perfecto en cuanto a tiempo.
¿Cuando hiciste tú esta rutina, hacías la misma cantidad de ejercicios o algunos más?
El peso muerto sumo no tiene porque molestar los lumbares hay que revisar la técnica. El hip Thrust se puede reemplazar por puentes para gluteos con barra (si tenes discos grandes), extensiones de espalda a 45° o glute ham raises y de ultima sino de ultima curl fermoral. El remo con barra agarre supino si puede ser reemplazado por la polea lo que si trabaja mucho menos la espalda es preferible remo con mancuernas.Hoy he realizado la sesión de Pull. La he encontrado más suave que la de Push de ayer, en parte supongo porque Peso muerto (tipo sumo) lo he hecho con poco peso, de modo que me ha cansado las lumbares, pero muy poco las piernas y glúteos.
En cuanto al Hip Thrust, qué ejercicio sustitutivo puedo hacer?
Por último, ¿el Remo con Barra con agarre supino puede ser sustituido por Remo sentado con Polea?
Saludos
El peso muerto sumo no tiene porque molestar los lumbares hay que revisar la técnica. El hip Thrust se puede reemplazar por puentes para gluteos con barra (si tenes discos grandes), extensiones de espalda a 45° o glute ham raises y de ultima sino de ultima curl fermoral. El remo con barra agarre supino si puede ser reemplazado por la polea lo que si trabaja mucho menos la espalda es preferible remo con mancuernas.
graduale el peso, no te hagas el loco que igual hay tiempo.
Sin duda, la primera serie la hice solamente con 30kg, la 2a y la 3a con 50kg. En ningún momento me pareció excesivo el peso, al contrario, de hecho a pesar de hacer 12 repeticiones apenas noté cansancio en glúteos y piernas. Revisaré la técnica, en todo caso.