Abdominales en 2 meses

Hollowchest

New member
primero unos datos mios:
Altura:186~
Peso:66Kg
Grasa Corporal:10,8
Una duda que tengo es que si puedo conseguir un volumen para que se me marquen los abdominales en estos 2 meses, hace masomenos 4 meses que voy al gimnasio regularmente y subi unos 4 kg, mi dieta es de 2800 calorias y estoy empezando a tomar el ganador de masa Xtrenght nitrogain y creatina Universal, es posible?

Pero no te preocupes del "cuando" sino del "cuanto"!

Tu trabaja y saldrán por su puesto, estas en un 10% de grasa, eres alto y pesas poco. Es raro que no se te marquen ya. Te queda poco, dale caña.

Sin base muscular nunca se van a marcar da igual lo que peses.

Si tu dieta de volumen es correcta y haces abdominales lastrados

Es mas que posible que vayan saliendo aunque cojas algo de grasa

Aun asi la pregunta no la veo el sentido.

Cambiaria algo si en 2 meses no los pudieras conseguir? Dejarias de entrenar?
Dale tiempo y lo que venga vendra .
.

.

La pregunta seria si en estos 2 meses podria notar todos los abdominales marcados eso, y obvio que no dejaria, seguiria entrenando pero es una duda nomas.

Y el ganador de peso para que. Estas subiendo 1 kg al mes que es lo perfecto.

Por la escuela, tengo doble turno y se me complica prepararme la comida por eso aveces tomo el ganador de masa por una comodidad.

.

como que no se le van a marcar si no tiene base muscular???
si eres ectomorfo aunque nunca hayas pisado un gimnasio lo normal es que se te marquen
como dicen por ahi arriba, raro que no se te hayan marcado ya, un poco de paciencia que los tendras

si eres ectomorfo aunque nunca hayas pisado un gimnasio lo normal es que se te marquen
como dicen por ahi arriba, raro que no se te hayan marcado ya, un poco de paciencia que los tendras

hombre, pues si no tienes un abdominal hipertrofiado no se te van a marcar. obviamente me refiero en estado normal sin forzar.

vamos, este chaval esta pesando 20kg debajo de su talla y no se le marcan, incluso cuando estaba pesando 24kg menos tampoco, por que será?

Lo mismo de siempre, "puedo conseguir en X tiempo ( que siempre suele ser poco) tener X cosa?". Y yo me pregunto, por que no empezais antes?. Por que no lo intentais y punto, en lugar de preguntar sí es posible o no?, sí os dicen que no ya no lo hacéis?

Se necesita un mínimo de hipertrofia para que se noten. Busca fotos de anorexicos, a ver cuantos tienen abdominales

Infelizmente, no sé si es el caso, pero la tv y otros están promocionando los abdominales marcados como si se pudiesen comprar sueltos.

Si no es el caso de la persona que naturalmente los tiene así (mayoritario hasta yo diría los 18 - 20 años), la cosa requiere comprar un kit completo que puede resultar pesado de más para algunos. Pero es bueno que las personas lo sepan para saber si quieren comprarlo o no.

Se necesita un mínimo de hipertrofia para que se noten. Busca fotos de anorexicos, a ver cuantos tienen abdominales

hombre estamos hablando de personas sanas, ectomorfos, pero no anorexicos...
y sin necesidad de gimnasio se marcan sin problemas, se marcaran poco evidentemente, otra cosa es que quieras unos abdominales como los del tio del anuncio de calzoncillos.
ojo! he dicho lo normal es que se marquen, a la mayoria de ectomorfos se nos han marcado desde pequeños, si a este chico no se le marcan ya pues tendra que currarselos un poco

pero vamos la discusion de si tiene que hacer 10 abdominales o ninguno para que se le empiecen a marcar no tiene sentido, hay que quedarse con lo que dices en el post anterior:

"puedo conseguir en X tiempo ( que siempre suele ser poco) tener X cosa?"

entrena y ya vendran los resultados

Los abdominales se marcan por tener un bajo nivel de grasa corporal, no por tener un gran volumen muscular. Pero si tienes un 10,8% de grasa, deberían verse, o estar a punto de verse. Y si tu objetivo es que se vean, deberías centrarte en bajar grasa, no en subir volumen.

Pero otra cosa que pasa es que para que se vean los abdominales también es importante la correcta postura de la espalda: si la postura de la espalda no es buena, es más difícil que se vean. Así que fíjate si tienes bien definida la curva lumbar, que es muy importante para esto.

Los abdominales se marcan por tener un bajo nivel de grasa corporal, no por tener un gran volumen muscular. Pero si tienes un 10,8% de grasa, deberían verse, o estar a punto de verse. Y si tu objetivo es que se vean, deberías centrarte en bajar grasa, no en subir volumen.

Pero otra cosa que pasa es que para que se vean los abdominales también es importante la correcta postura de la espalda: si la postura de la espalda no es buena, es más difícil que se vean. Así que fíjate si tienes bien definida la curva lumbar, que es muy importante para esto.

que grasa va a bajar! si viene con 24kg debajo de su talla.
inducir a la anorexia no es buen consejo !

hombre estamos hablando de personas sanas, ectomorfos, pero no anorexicos...
y sin necesidad de gimnasio se marcan sin problemas, se marcaran poco evidentemente, otra cosa es que quieras unos abdominales como los del tio del anuncio de calzoncillos.
ojo! he dicho lo normal es que se marquen, a la mayoria de ectomorfos se nos han marcado desde pequeños, si a este chico no se le marcan ya pues tendra que currarselos un poco

pero vamos la discusion de si tiene que hacer 10 abdominales o ninguno para que se le empiecen a marcar no tiene sentido, hay que quedarse con lo que dices en el post anterior:

"puedo conseguir en X tiempo ( que siempre suele ser poco) tener X cosa?"

entrena y ya vendran los resultados

Al principio de la anorexia el músculo sigue intacto, no esta destruido, y con todo eso a algunos no se les nota. A algunos de pequeños se les nota o por genética, los tengan hacia afuera, o por que estén todo el día moviéndose y los abdominales se les refuercen

25 kilos por debajo de su peso ideal y le dices que baje más aún?. Por que no le dices que se suicide directamente?. Sabes lo que es la anorexia? Sabes que hacer apología de la anorexia es delito?. Piensa antes de decir ciertas cosas.

Comparto lo dicho arriba... a alguien que esta 25 kilos por debajo de su peso no se le puede decir que baje grasa... hay que decirle que coma mucho y que muscule...

Firmado: Alguien que estuvo 20 kilos por debajo de su peso y no se le marcaban los abdominales (bueno, ahora tampoco porque estuve 10 kilos por encima, pero eso es otro cantar)...

También está el tema de la distribución de la grasa: con un mismo porcentaje, hay quien la tiene en los trapecios y la espalda, hay quien la tiene en el culo, quien la tiene uniforme, y quien la tiene en la barriga.
Ese se jodió, con un porcentaje bajo no se le van a ver los abdominales y a otros con el mismo porcentaje sí.

Claro que el que tiene toda la grasa en la barriga, le resulta más fácil, con el mismo porcentaje, tener marcado el resto del cuerpo.

Última edición:
También está el tema de la distribución de la grasa: con un mismo porcentaje, hay quien la tiene en los trapecios y la espalda, hay quien la tiene en el culo, quien la tiene uniforme, y quien la tiene en la barriga.
Ese se jodió, con un porcentaje bajo no se le van a ver los abdominales y a otros con el mismo porcentaje sí.

Claro que el que tiene toda la grasa en la barriga, le resulta más fácil, con el mismo porcentaje, tener marcado el resto del cuerpo.

Igual hay completos gordos a los que se les sigue notando el abdominal.

no cito a todos porque si no es un lio pero voy cogiendo un poco de cada post:
el que ha dicho que debe perder grasa para marcarlos como ya han dicho no es un buen consejo, debe coger volumen y ya definira, pero de ahi a que si pierde un par de kilos es anorexia? tampoco nos pasemos hombre, siendo ectomorfo puede tener ese peso y estar mas sano que un roble, no exageremos, como he dicho, es un mal consejo, pero tampoco es inducir a la anorexia

los que decis que se debe tener una minima hipertrofia para que se marquen pensad que por pequeño que sea el musculo esta ahi, y los ectomorfos tienen tan poca grasa que tienen que verse los abs, pero si como ha dicho agomez, en el caso de este chico la grasa debe concentrarse en la barriga como no logre mas volumen abdominal y cuando haya cogido volumen defina no se le veran

Atrás