Abdominales en 2 meses

De todas formas me preocupa lo que dice agomez, lo de las estructuras que te quedan despues de ganar adiposidad, como si una vez la ganas, sea imposible perderlas, cuando el espejo me esta diciendo todo lo contrario...¿Que opinais?

Esto puede pasar por los adipocitos, que son células cuyo trabajo consiste en almacenar grasa. Si almacenan mucha grasa, aumentan de tamaño… pero si se almacena mucha grasa, no dan de sí los existentes, y lo que hacen es partirse en dos, con lo que se multiplica por la capacidad de aumentar grasa. Y si se adelgazan, no desaparecen esos adipocitos que se han creado, con lo que mantenemos esa capacidad mayor de almacenar grasa, y resulta muy difícil volver a los niveles de grasa anteriores a haber tenido mucha grasa.

Eso nunca se sabe jeje… bueno, o, al menos, yo no sé cómo saberlo… pero esperemos que así sea, efectivamente.

Despues subo fotos para que vean como estoy actualmente y por favor no me traten como un pibe que le interesa sacar abdominales solamente, es una duda que me quiero sacar ya que con mi metabolismo y cuerpo me parecia raro que no lo logre sacar, igual creo que la rutina de abdominales que hacia antes la haria mal o algo...

Despues subo fotos para que vean como estoy actualmente y por favor no me traten como un pibe que le interesa sacar abdominales solamente, es una duda que me quiero sacar ya que con mi metabolismo y cuerpo me parecia raro que no lo logre sacar, igual creo que la rutina de abdominales que hacia antes la haria mal o algo...

y como quieres que no te traten como un "pive que solo le interesa sacar abdominales" con este tema que creaste? xD.

no se digo yo xD.

Lo interessante, es que, dejando de lado el tema de calificar personas, que no es el objetivo, a raíz de la consulta (que a primera vista podría ser boba, repetida y consumista) debatimos y reflexionamos bastante, siendo que la mayoría de nosotros a primera vista no tenía tan claro lo básico de la cuestión.

Gracias, entonces, porque, aún sin quererlo, el tema fue cuestionador, y movió algo los preconceptos y respuestas obvias o inmediatistas que podríamos tener.

Conseguir reflexionar y entender lo básico muchas veces es más importante que andar volando con detalles que pueden ser útiles como no, pero que sin lo básico bien entendido nunca van a funcionar.

Última edición:
-.-"

(Sin embargo los abdominales son tan pequeños que con que medio los entrenes 2 o 3 veces por semana ya tienen el volumen suficiente para poder marcarse).

buenas compañeros leyendo el siguiente argumento me entran las dudas. Yo llevo tres semanas dandole duro a los abdominales, hago todos los dias unas 350-400 abdominales en diversos ejercicios, mi pregunta es si es malo hacer abdominales todos los dias? y como dice el compañero hay que hacerlos unos dos o tres dias a la semana??

Se supone que recuperan mejor ya que son musculos posturales
Pero yo los trabajaria 2-3 dias a la semana y con repeticiones entre 10-14 con peso

Es malo hacer abdominales todos los días? No
Pero eso tampoco va a dar la "barriga de tanquinho".
El músculo abdominal es uma estrutura independiente de la masa adiposa amorfa que eventualmente lo recubre, y no por excesso de ejercicio de uno el outro va a transformarse.

El músculo abdominal se entrena de forma similar a cualquier outro músculo, y si la persona está de forma sustentable con un nível adiposo y uma distribución adiposa conveniente, se le marcarán de forma permanente, y de no ser así, solo conseguirá hacerlo em forma transitória.

ok,gracias compañeros, le daremos algo de reposo entonces =) e intentare a partir de ahora hacerlas con peso y subir poco a poco.

Atrás