Abandono Scitec, que me recomendais ?

kuko

New member
Hola compañerossss

Desde hace unos meses tengo toda la gama de productos de Scitec nutricion . Las proteinas, la creatina ( crea bomb ) y el hot blood. No he notado mucha mejoría y por eso me he leido tropecientosmil hilos y solo me ha quedado claro q cada cual tiene su opinión, asique querria probar suerte de si algun alma caritativa me podía indicar que puedo cojer para mi situacion

Mido 1.75 y peso alrededor de 77 kilos. No tengo barriga solo un poco de michelin, pero creo que estoy bien. Querria cojer masa "real" sin llenarme de agua. Querría proteínas y creatina.

En cuanto a esta ultima he leido mucho sobre la del sello creapure, y sobre todo la monohidrato de universal aunque ultimamene veo que la mayoría del mundo habla maravillas de cellmass. Que diferencias tienen ? La verdad es que el precio invita mas a tomar la primera...

Respecto a las proteinas, cuales me recomendais ?? Aquí ya estoy mas perdido, la verdad, aunque he visto que las de ON son de las mas vendidas en algunas paginas

Que tal iria como prote las de ON y cellmass?



Todo esto me saldria 25 euros ( las on de 900 g ) y 45 euracos por los 790 g de cellmass, como lo veis ?

Q sabor cojeriais con el cellmass ?

saludos y disculpad las molestias
 
Última edición:
Las protes de on y la creatina cellmass son una buena opcion, te las recomendara casi todo el mundo.
Pero no esperes milagros de ningun suplemente por si solo, si con scitec no tuviste los resultados esperados deberias revisar tu dieta y tu rutina, pasate por las secciones correspondientes

Saludos
 
Graciasss por las respuestas

Respecto a lo que es demasiado caro, ya lo sé, pero es que estoy eligiendo los "botes" mas baratos y con menos cantidad. No es que sean productos precisamente "baratos" alguien sabe si es un poco timada o es lo normal?

Saludosss
 
para nada,a sido la mas utilizada pero en el mercado existen creatinas mucho mejores en cuanto a absorción,comodidad(sin fase de carga) (sin necesidad de ir acompañada de azucar)....
 
para nada,a sido la mas utilizada pero en el mercado existen creatinas mucho mejores en cuanto a absorción,comodidad(sin fase de carga) (sin necesidad de ir acompañada de azucar)....
oh ya solo que unas personas me han dicho que es la mejor, de todos modos grax por sakarme de la duda xD
 
Protes dymatize. Para mí las de mejor relación calidad-precio (por encima de ON) y algunos sabores cojonudoa.
La creatina yo también creo que mejor monohidrato. Ahí tienes un estudio en el que se observa que no hay diferencias significativas entre un tipo u otro de creatina, pero no obstante me decanto por la monohidrato por que al menos a mí me va mejor.

Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Comparison of new forms of creatine in raising plasma creatine levels
 
yo tambien me veo mejor con la monohidrato pero por la retencion de liquidos XD, This URL has been removed!
 
Asique la musculatura del monohidrato es por retencion de liquidos ?? Eso no es "malo" para cuando descansas porque puedes perder parte de ella?

Yo querría que la musculatura sea lo menos " temporal posible " , pero nosé,....

Si fuera monohidrato he oido hablar de la de universal, que esta 1 kilo a 25 €
 
Estoy mas que dudando ( por el precio ) si cojerme la cell mass o la universal de 1 kg. La diferencia es d 20 euracos. Aparte del precio me preocupa mucho una cosa, como tomar la monohidrato. Es decir, hay que mezclarlo con zumo, que tal sabe eso ? Es dficil de tragar ? Tiene mucho mejor sabor la cell mass?

Otra cosa que me gustaria que alguien me echase un cable, en ambos productos el cacito que traen es lo que tienes que echar por dosis ?
 
Atrás
Arriba