Hola compañerossss
Desde hace unos meses tengo toda la gama de productos de Scitec nutricion . Las proteinas, la creatina ( crea bomb ) y el hot blood. No he notado mucha mejoría y por eso me he leido tropecientosmil hilos y solo me ha quedado claro q cada cual tiene su opinión, asique querria probar suerte de si algun alma caritativa me podía indicar que puedo cojer para mi situacion
Mido 1.75 y peso alrededor de 77 kilos. No tengo barriga solo un poco de michelin, pero creo que estoy bien. Querria cojer masa "real" sin llenarme de agua. Querría proteínas y creatina.
En cuanto a esta ultima he leido mucho sobre la del sello creapure, y sobre todo la monohidrato de universal aunque ultimamene veo que la mayoría del mundo habla maravillas de cellmass. Que diferencias tienen ? La verdad es que el precio invita mas a tomar la primera...
Respecto a las proteinas, cuales me recomendais ?? Aquí ya estoy mas perdido, la verdad, aunque he visto que las de ON son de las mas vendidas en algunas paginas
Que tal iria como prote las de ON y cellmass?
Todo esto me saldria 25 euros ( las on de 900 g ) y 45 euracos por los 790 g de cellmass, como lo veis ?
Q sabor cojeriais con el cellmass ?
saludos y disculpad las molestias
Desde hace unos meses tengo toda la gama de productos de Scitec nutricion . Las proteinas, la creatina ( crea bomb ) y el hot blood. No he notado mucha mejoría y por eso me he leido tropecientosmil hilos y solo me ha quedado claro q cada cual tiene su opinión, asique querria probar suerte de si algun alma caritativa me podía indicar que puedo cojer para mi situacion
Mido 1.75 y peso alrededor de 77 kilos. No tengo barriga solo un poco de michelin, pero creo que estoy bien. Querria cojer masa "real" sin llenarme de agua. Querría proteínas y creatina.
En cuanto a esta ultima he leido mucho sobre la del sello creapure, y sobre todo la monohidrato de universal aunque ultimamene veo que la mayoría del mundo habla maravillas de cellmass. Que diferencias tienen ? La verdad es que el precio invita mas a tomar la primera...
Respecto a las proteinas, cuales me recomendais ?? Aquí ya estoy mas perdido, la verdad, aunque he visto que las de ON son de las mas vendidas en algunas paginas
Que tal iria como prote las de ON y cellmass?
Todo esto me saldria 25 euros ( las on de 900 g ) y 45 euracos por los 790 g de cellmass, como lo veis ?
Q sabor cojeriais con el cellmass ?
saludos y disculpad las molestias
Última edición: