Abandono la dieta anabolica

has perdio 100gr? pajillero.


jajajajajaja

Poz zi !! 100 gramillos, pero es normal. Ayer viernes, curre en el merendero hasta casi las 4 de la mañana. Sin parar, hey jo hey jo un os es aroooooooooo

100 gr? te tocaba depilarte los webos ? :II Deja de acerte trenzas maldito juancar ! xDDDD


De toda formas el efecto rebote, supongo que es segun se vuelve a los carbos, si empiezas metiendote 200 gr de avena + pasta arroz etc etc de golpe, pues supongo que si se notara...

Ya nos iras contando !

Hostia, es cierto. Esos 100 gramillos, eran los pelillos de los huevecillos, jajajaja, ayer toco depilacion, no me acordaba XD

Y sobre el efecto rebote, pues supongo que sera si haces burradas. Yo ahora meto la mitad de carbos que metia antaño, o incluso menos, y de ahi que quizas no tenga el efcto rebote.

SALUODOS maquina !!
animo juancar, yo soy un defensor de la anabolica pero en tu caso es normal que la dejes por salud yo haria lo mismo, la salud lo primero, i en cuanto a los comentarios de pablo , yo lo e defendido muchas veces pero veo que se le va de la mano el tema de la cetogenica. esta encegado i no ve mas alla un foro esta para opinar de dietas i mejorar las nuestras, no para imponer anabolicas o altas en hs etc etc, i con todos mis respetos pablo esta imponiendo una dieta que aunque va bien no deja de ser eso una dieta mas, sinceramente pablo te pediria que feras un poco mas receptivo a criticas i seas mas balanceado asi solo te crearas enemigos i acabaras solo o en otro foro. i es una lastima porque sabes mucho pero te pasas imponiendo tus teorias que aunque en parte sean ciertas no puedes ni desprestigiar a los hc ni a las personas que los usas, i menos aun interponer una teoria dietetica a la salud. un saludo para todos i perdon si e ofendido a alguien.

Totalmente de acuerdo contigo. A Pablo, se le esta yendo esto de las manos. Acusar a una persona(En este caso a mi) sin saber los motivos que le llevaron a abandonar esta clase de dietas, es algo que le resta credito en sus posteriores intervenciones.

Y sobre lo otro, pues amigo, la salud lo primero, como tu dices. Y, ahora mismo, necesito meter carbos, y llevar una dieta diaria con avena, frutas(En especial naranja), vegetales....

Y ajustar los carbos a las necesidades, sin mas.

Saludos, y gracias por tu comentario.
 
Mis absolutas disculpas men, no es por nada, simplemente que estaba ya nervioso de las discusiones que llevo estos días y ya es que se me fue la pinza.

Yo nunca he discriminado el uso o no de dietas. De hecho apoyo que te metas en una dieta media si te fue mal y tienes un problema intestinal. Realmente hablé así por joderle a otro, no a ti, que para algo llevamos en el negocio desde que me uní al foro ese ¿6 de febrero creo?

Un saludo fiera, cuidate el culito ese o lo que tengas jajajajajaj

PD: Desde 2007 llevas con eso? ¿Estas seguro que es por fibra?
 
Última edición:
Mis absolutas disculpas men, no es por nada, simplemente que estaba ya nervioso de las discusiones que llevo estos días y ya es que se me fue la pinza.

Yo nunca he discriminado el uso o no de dietas. De hecho apoyo que te metas en una dieta media si te fue mal y tienes un problema intestinal. Realmente hablé así por joderle a otro, no a ti, que para algo llevamos en el negocio desde que me uní al foro ese ¿6 de febrero creo?

Un saludo fiera, cuidate el culito ese o lo que tengas jajajajajaj

PD: Desde 2007 llevas con eso? ¿Estas seguro que es por fibra?


Bueno Pablo, entiendo tu postura, aunque no deberias meter a todo el mundo en el saco. Tus problemas con otra persona, no tienen nada que ver conmigo, y yo, tengo por costumbre no hacer caso de los estudios que salen sobre las dietas, sino mas bien, experimentar con mi cuerpo. De hecho, estuve comiendo docena de huevos diaria por experimento, a pesar de lo que me decia todo el mundo y lo que leia malo sobre esto.

Y, otra cosa, el problema de la fisura, ya lo trate en el 2007, con un cirujano, y si, la cura, prevencion, o como lo queramos llamar, radica en llevar una dieta alta en fibra, avena, etc... al menos en mi caso, asi fue como se me quitó, y mira que estuve tiempo con el problema. Al poco tiempo de meter la avena, se esfumó.-

SALUDOS Pablo, y no te ciegues._abrazo_
 
Nada tio, si nada dura para siempre. Cuando te canses de la nueva y estés bien de salud, sabes que la anabólica estará ahí, jajaja.

;)
 
Juancar, espero que te vaya bien con tu nueva dieta

Yo llevo desde marzo y la verdad es que con la anabolica he notado mejores resultados definiendo que ganando masa, aunque estéticamente aun no he llegado todavía al nivel de definición por eso quiero alargarla un poco mas y en Octubre retomar poco a poco la fase de ganancia. Pero retomarla con carbos controlados, en dias de descanso únicamente frutas avena y verduras y en dias de entreno añadir algun plato de pasta o arroz en su justa medida.

En cuanto a salud, ya lo dije el otro dia, en Junio (justo al terminar la fase de volumen en anabolica) los analisis de la mutua me salieron "perfect" y solo he sentido problemas intestinales (estreñimiento o diarrea) en contadas ocasiones.

Así que tras mi experiencia de casi 6 meses no puedo decir absolutamente nada negativo de esta dieta, que estoy seguro volveré a retomar muy pronto.
 
Así que tras mi experiencia de casi 6 meses no puedo decir absolutamente nada negativo de esta dieta, que estoy seguro volveré a retomar muy pronto.

Y en estos 6 meses, algun analisis de sangre?

Lo pregunto sin mala intencion, ya que otros usuarios la dejaron despues de los analisis :D
 
Y en estos 6 meses, algun analisis de sangre?

Lo pregunto sin mala intencion, ya que otros usuarios la dejaron despues de los analisis :D

lo he dicho ya, en Junio en el reconocimiento medico de la mutua los valores de los parametros tanto en orina como en sangre salieron todos normales. Y fue justo al finalizar la etapa de volumen con la anabolica
 
No te preocupes bro. Un abrazo!


Lo mismo, otro abrazo para ti, Pablo !!

Juancar, espero que te vaya bien con tu nueva dieta

Yo llevo desde marzo y la verdad es que con la anabolica he notado mejores resultados definiendo que ganando masa, aunque estéticamente aun no he llegado todavía al nivel de definición por eso quiero alargarla un poco mas y en Octubre retomar poco a poco la fase de ganancia. Pero retomarla con carbos controlados, en dias de descanso únicamente frutas avena y verduras y en dias de entreno añadir algun plato de pasta o arroz en su justa medida.

En cuanto a salud, ya lo dije el otro dia, en Junio (justo al terminar la fase de volumen en anabolica) los analisis de la mutua me salieron "perfect" y solo he sentido problemas intestinales (estreñimiento o diarrea) en contadas ocasiones.

Así que tras mi experiencia de casi 6 meses no puedo decir absolutamente nada negativo de esta dieta, que estoy seguro volveré a retomar muy pronto.

Yo tampoco puedo decir nada negativo sobre esta dieta. Lo unico, que en mi caso, necesito fibra en cantidades mayores que cualquier persona. Ya llevaba unos meses con la anabolica, y me paso factura ese punto, pero por lo demas, nada que objetar.

Los resultados fueron muy buenos, y ahora, no puedo hacer mas, que cargas-descargas, que aunque no es lo mismo, tambien me dio muy buenos resultados en el pasado.

Un abrazo amigo !!
 
bueno juancar almenos sabes que la anabolica no la puedes hacer siempre es bueno saber los limites de uno que puede hacer y que no yo mismo tengo artrosis degenerativa pero se que cosas puedo hacer y que no lo unico que queda es llevarlo lo mejor que uno pueda pero por si un dia quieres hacerlas yo mismo tomo unas pastillas de fibra de la marca eladit es fibra vegetal
 
bueno juancar almenos sabes que la anabolica no la puedes hacer siempre es bueno saber los limites de uno que puede hacer y que no yo mismo tengo artrosis degenerativa pero se que cosas puedo hacer y que no lo unico que queda es llevarlo lo mejor que uno pueda pero por si un dia quieres hacerlas yo mismo tomo unas pastillas de fibra de la marca eladit es fibra vegetal

Si, eso de las pastilas podria ser una buena alternativa, gracias !!


Os comento:

Despues de algo mas de 3 semanas de haber dejado la dieta anabolica, he engordado 26 kg. Mi porcentaje de grasa anda sobre el 45% y apenas puedo levantar 60 kg en banca.



























































__meparto_ NOooo, ES BROMA !!!

Las descargas semanalas (al menos 2 cada semana) y el consumo moderado de carbos, me han permitido seguir adelante con mi peso actual cuando llebaba la dieta anabolica, e incluso bajar algo. Hoy estaba en 82 kg y medio.

Los pesos y demas, mas o menos, igual que con la D.A. y fisicamente, tambien. Algun dia que otro igual un poquitin mas hinchado, pero poca cosa-

Mi porcentaje, anda mas o menos asi.

45 % grasas, (180 g de grasa) 30 % carbos (270 g )y 25 % proteina (225 g), basados en una dieta de unas 3600 calorias. Los valores son aproximados, hay dias que varian un poco. Los dos dias que hago descarga, procuro meter el minimo de carbos posibles, no pasando nunca de los 50 g.

Chao señores !!
 
Si, eso de las pastilas podria ser una buena alternativa, gracias !!


Os comento:

Despues de algo mas de 3 semanas de haber dejado la dieta anabolica, he engordado 26 kg. Mi porcentaje de grasa anda sobre el 45% y apenas puedo levantar 60 kg en banca.


























































__meparto_ NOooo, ES BROMA !!!

Las descargas semanalas (al menos 2 cada semana) y el consumo moderado de carbos, me han permitido seguir adelante con mi peso actual cuando llebaba la dieta anabolica, e incluso bajar algo. Hoy estaba en 82 kg y medio.

Los pesos y demas, mas o menos, igual que con la D.A. y fisicamente, tambien. Algun dia que otro igual un poquitin mas hinchado, pero poca cosa-

Mi porcentaje, anda mas o menos asi.

45 % grasas, (180 g de grasa) 30 % carbos (270 g )y 25 % proteina (225 g), basados en una dieta de unas 3600 calorias. Los valores son aproximados, hay dias que varian un poco. Los dos dias que hago descarga, procuro meter el minimo de carbos posibles, no pasando nunca de los 50 g.

Chao señores !!

Ya me gustaría tener a mí 3600kcal de basal. Te envidio a topeee!

Saludos man!
 
:)me la has colao, se me ha puesto una cara de mongo que no veas al leer 45 % de grasa corporal, jajajaja
 
PRegunto

Si, eso de las pastilas podria ser una buena alternativa, gracias !!


Os comento:

Despues de algo mas de 3 semanas de haber dejado la dieta anabolica, he engordado 26 kg. Mi porcentaje de grasa anda sobre el 45% y apenas puedo levantar 60 kg en banca.








Pero juancar tu cuantos gr de proteinas le metes? por kg peso magro o por peso corporal?


















































__meparto_ NOooo, ES BROMA !!!

Las descargas semanalas (al menos 2 cada semana) y el consumo moderado de carbos, me han permitido seguir adelante con mi peso actual cuando llebaba la dieta anabolica, e incluso bajar algo. Hoy estaba en 82 kg y medio.

Los pesos y demas, mas o menos, igual que con la D.A. y fisicamente, tambien. Algun dia que otro igual un poquitin mas hinchado, pero poca cosa-

Mi porcentaje, anda mas o menos asi.

45 % grasas, (180 g de grasa) 30 % carbos (270 g )y 25 % proteina (225 g), basados en una dieta de unas 3600 calorias. Los valores son aproximados, hay dias que varian un poco. Los dos dias que hago descarga, procuro meter el minimo de carbos posibles, no pasando nunca de los 50 g.

Chao señores !!

Pero juancar tu cuanto gramos de proteínas le metes? por peso magro o corporal? Aparte una preguntilla a mi me falta 552kcal para hacer mi dieta de volumen en que me recomendarías aumentar en grasas o HC?
 
Ya me gustaría tener a mí 3600kcal de basal. Te envidio a topeee!

Saludos man!


Eres endo???? UN abrazo amigo !!
:)me la has colao, se me ha puesto una cara de mongo que no veas al leer 45 % de grasa corporal, jajajaja

__meparto_ Es que era una pequeña broma por lo del efecto "rebote" tan temido y odiado.

Haciendo las cosas medio bien, no tiene por que haber un aumento de peso despues de dejar una dieta tipo ceto, y volver a comer carbos

Saludos.
 
Pero juancar tu cuanto gramos de proteínas le metes? por peso magro o corporal? Aparte una preguntilla a mi me falta 552kcal para hacer mi dieta de volumen en que me recomendarías aumentar en grasas o HC?

Por peso corporal, unos 2,5 gramos poco mas o menos.

Te recomendaria aumentar las grasas, sin duda.
 
Viejooooo amigoooo anabólico!!!
Bua que no sabía de la existencia de este hilo!!! que delito!! xDDDD
Pues opino como todos vaya, lo 1º la salud, de que coño sirven los hierros si luego la diñamos a la mínima por descuidar la salud? Naaaah que no vivimos de esto...

Bueno pues espero que tu problema haya mejorado y nada, que te esperamos para la próxima definición con la anabólica un par o 3 de meses pal veranillo, no? jaja Así tal vez en ese corto periodo no te surgen los problemas...

Un abrazo máquina y felicidades por reencontrarte con tu querida AVENA!! xDDDDD
 
Juancar , haces bien en dejar la dieta ...por mucho que digan , yo no creo que sea bueno para el sistema intestinal el alto consumo de proteinas y grasas ,,, de hecho esta es una de las causas que se apuntan como posible origen del cancer de colon y otras enfermedades del aparato disgestivo .......Las dietas cetogenicas dan buenos resultados a algunas personas y por periodos de tiempo limitados para unos objetivos especificos ,,,no conozco a nadie que haya llegado a viejo comiendo tanta proteina y grasa.

PD: vale , Pablo , ya puedes ametrallarme ......
 
JUANCAR, has probado una dieta "tipo anabólica" pero metiendo carbohidratos fibrosos ilimitadamente y consumiendo frutas con cáscara como fuente de carbohidratos?
 
de hecho esta es una de las causas que se apuntan como posible origen del cancer de colon y otras enfermedades del aparato disgestivo. no conozco a nadie que haya llegado a viejo comiendo tanta proteina y grasa.

PD: vale , Pablo , ya puedes ametrallarme ......

Jajajj no te preocupes. Solo una cosita.

Lo del cancer de colon se ha asociado principalmente a la ingesta de carnes conservadas y embutidos. Otros cánceres (especialmente gástricos) han sido fácilmente asociados a muchos de los conservantes presentes en los embutidos. Se dice que el nitrito sódico puede ser la causa de esto pero sería una paradoja puesto que la mayoría de los vegetales tienen nitrito. Así que algo tienen los embutidos y las carnes procesadas que no le sienta bien al estómago y al colon.

Con respecto a lo de la gente que llega a vieja. Puedes observar el típico ejemplo de los pueblos indígenas. Y el hecho de que gente occidental viva más tiempo a base de proteína y grasa es aún difícil de esclarecer puesto que esta dieta se puso de moda hace no demasiado y no hay demasiada gente en el mundo occidental que haya vivido toda su vida a base de protes y grasas. Pero ten claro que una normalización de la glicemia, y lo que es más importante, la insulinemia, llevará a un buen freno en el envejecimiento.

Soma puede explicártelo con más detalle. Pero te recomiendo que te pases por su blog si lo que buscas es vivir más y mejor.

Saludos
 
Atrás
Arriba