Abandono la dieta anabolica

Justamente lo hizo por el artículo que subiste, el cual prácticamente lo desvirtué y me lo cargué. No ha dejado la dieta cetogénica por cuestiones de salud, la ha dejado porque subiste un artículo que no decia más que mentiras.

Saludos

Que mentiras, ¿pero que dices?
Si tan listo eres tio vete con todos tus nutricionista, con los que estas de acuerdo y vete a hacer estudios de esos con ellos.
Y por cierto, no creo que sepas porque Juancar la dejo, asi que no hables por el(porque haya abierto el post justo despues de haber abierto yo el mio no tiene nada que ver,ya que dias antes el podria haber estado pensando en dejarla), mejor que sea el quien lo diga.

Saludos.
 
Coño, no creo que juancar, que ya tiene pelos en los webos, deje la dieta por 1 articulo, yo sigo con la dieta y e leido el articulo de marcos.


Que la dejare dentro de 1 mes? pues si, por que para volumen la dieta se me sale del presupuesto ... no por que el articulo de marcos diga que es "mala".

Saludos! ultimamente esto se a vuelto cetogenicos vs carbo adictos...
 
Coño, no creo que juancar, que ya tiene pelos en los webos, deje la dieta por 1 articulo, yo sigo con la dieta y e leido el articulo de marcos.


Que la dejare dentro de 1 mes? pues si, por que para volumen la dieta se me sale del presupuesto ... no por que el articulo de marcos diga que es "mala".

Saludos! ultimamente esto se a vuelto cetogenicos vs carbo adictos...

Curioso, lo mejor seguramente sea el termino medio, pero nadie dara su brazo a torcer...
 
Nada mejor que la experiencia de uno mismo para saber cual es la dieta que mejor le conviene.
 
Coño, no creo que juancar, que ya tiene pelos en los webos, deje la dieta por 1 articulo, yo sigo con la dieta y e leido el articulo de marcos.


Que la dejare dentro de 1 mes? pues si, por que para volumen la dieta se me sale del presupuesto ... no por que el articulo de marcos diga que es "mala".

Saludos! ultimamente esto se a vuelto cetogenicos vs carbo adictos...

+1 a eso joder.
 
hehe esta claro, lo 1º la salud, yo en septiembre tenia pensado acer algo similar, ya que la anabolica para volumen, se me ira en presupuesto xDD

X cierto, veo que no cambias los mass juainers eh! xDD

Saludos! y ya nos iras comentando que tla el efecto rebote!


Los mass juainer, menos cargados de carbos, pero ahi siguen.


Que bueno Juancar, bien por ti que cuidas tu salud y la pones primero que todo, yo desde hace mucho la deje de hacer porque en definicion subi 2 kilos ¬¬, no era para mi, bueno.

Espero que te vaya bien y te funcione la nueva dieta.

Saludos.

gracias, os ire contando __genial__

Lo 1º es siempre la salud!

Por cierto, tengo curiosidad en saber la opinion de Pablo23 acerca de este post...

La salud siempre !!

Haces bien Juankar lo 1º es lo 1º y la salud esta por delante de todo.

Lo unico que te recomendaria despues de llevar una dieta tan estresante, es dejarte de contar gramos de alimentos y de dietas, vayas subiendo los ch poco a poco comas sano y disfrutes durante por lo menos un par de semanas que te lo mereces coño.


No, si disfruto, jejeje, y siempre he contado lo que como, asi que no hay problema. Un saludo amigo, gracias !!!
una pregunta q tengo:

yo al levantarme lo primero q hago es lavarme y peinarme ants de desayunar. pasaran 30min como maximo. despues suelo desayunar proteinas. mi pregunta:

debo meterme nada mas levantarme un batido de protes? es necesario ya q desayno despues proteinas? no pasa nada por pasar 30min si despues desayuno proteinas a base de atun,huevos,claras? gracias

Tu oregunta es si es malo peinarse o si deberias ir a la peluqueria??

no jodas juancar, y yo q pensaba empezar con ella (despues de ver q todo el mundo la estaba haciendo...) dentro de poco... eso si ni de coña voy a dejar de comer verduras y frutas! me da igual el IG de éstos, me importa más los problemas intestinales que causan gran parte de problemas en el cuerpo.

variar la dieta cada X tiempo, Siempre!!

Espero q mejores con la nueva dieta!

_abrazo_


Gracias Samps6, y sobre la dieta, por supuesto que te la recomiendo. Yo la he dejado por lo que fue, pero vamos, que me ha dado mejores resultados que ninguna otra dieta.

Al menos pruebala por un tiempo, ya veras-

Un abrazo jefe !!

Muy bien hecho Juancar, lo primero es la salud.

Yo también la dejé por ese motivo.

ya nos contarás como vas con la nueva dieta... aunque veo poca proteína y mucha grasa... no se, esta es mi opinión.

Un abrazo.

Os ire contando, Pove, y no sabia que a ti te habia pasado algo parecido, un abrazo !!

estoy con pove,veo poquita prote,pero tu sabes mas que yo.
A mi la anabolica nunca me convencio,lo veo jugar mucho con el cuerpo.
Si vienes por madrid te invito a comer a un buffet "ultracarbohidratesco" fiera :)

No creais que ha poca. La carne roja, son al menos 60 g de prote. Luego el atun, otros 25, mas los polvos de prote, que vienen siendo unos 80 g mas. Eso sin contar lo de los demas alimentos.

Al menos 200 g van para adentro, jajajajaja

Acepto la invitacion, pero lo tengo jodido con el negocio, no tengo tiempo. Saludos !!

juancar, con la dieta anabolica, que hacias las cargas cada 15 dias?

si es asi, tampoco es necesario cargar cada 15 dias, pero eso ya depende de tu aguante etc..etc...

si solias cargar a menudo no tendras mucho rebote, ahora bien, no te cebes de golpe, que la lias!

saludos


No no me voy a cebar, jejejeje, y las cargas antes las hacia cada semana.

Saludos
Engaños, engaños y más engaños.

PD: ya que pidieron mi opinion, en principio tenia ganas de no decir nada. Saludos

Pablo te lo vuelvo a repetir, cada unos es libre y piensa lo que quiere.
No creo que Juancar haya dejado la dieta por que yo haya subido eso no?(supongo que antes de eso el haya notado que su cuerpo iba a peor o se encontraba peor o cualquier cosa).
Entonces yo te dire: la gente que hace la cetogenica esta engañada por los hilos que tu abres.
Los analisis lo dicen todo.

Justamente lo hizo por el artículo que subiste, el cual prácticamente lo desvirtué y me lo cargué. No ha dejado la dieta cetogénica por cuestiones de salud, la ha dejado porque subiste un artículo que no decia más que mentiras.

Saludos

PAblo, no sabia que eras adivino y vidente. Bueno, visto lo visto, no me va a quedar otra que contar los verdaderos motivos que me han llevado a abandonar la dieta.

Año 2007. Fisura anal. Producida por un medicamento que tome para una cervicalgia.

Con el paso del tiempo, esta fisura, me quedó cronica, y el cirujano, me aconsejó seguir una dieta alta en fibra y vegetales para intentar al menos reducirla. La operacion es delicada, y no la aconsejan salvo que no paren las hemarrogias y los dolores.

Fue entonces cuando conoci a la "avena" y gracias a ella, durante todos estos años, no me acordé mas de la fisura, hasta hace dos semanas, aproximadamente, que empecé a tener pequeñas hemorragias internas y dolores al terminar de ir al baño__cagando__

Ahora, ya sabes el por qué de mi abandono de la dieta. Si lees mi hilo, veras que EN NINGUN MOMENTO me refiero a la dieta, como si fuera mala, sino mas bien todo lo contrario. Solo digo que YO no puedo seguir adelante con ella por MIS PROBLEMAS INTESTINALES, por no decir "fisura anal" que me daba un poco de rollo contarlo.

Ahora habla con propiedad, Pablo, y por favor, no vuelvas a decir que yo hago algo sin saber los verdaderos motivos, ok?


Yo necesito una dieta muy alta en fibra, mucho mas que la media. por encima de la media, por el problema cronico que tengo.

La fisura, no se cierra, queda mas cerrada o menos cerrada, pero cronica, y, con el paso del tiempo con la dieta anabolica, la habia empezado a reproducir de nuevo.



Coño, no creo que juancar, que ya tiene pelos en los webos, deje la dieta por 1 articulo, yo sigo con la dieta y e leido el articulo de marcos.


Que la dejare dentro de 1 mes? pues si, por que para volumen la dieta se me sale del presupuesto ... no por que el articulo de marcos diga que es "mala".

Saludos! ultimamente esto se a vuelto cetogenicos vs carbo adictos...

Ya le he explicado a "RAPPEL" el verdadero motivo de mi abandono, fiera !!! A ver si lo entiende...

Ah, y los pelos en los webos me los depilo, jajajajajajajaa_abrazo_
 
Justamente lo hizo por el artículo que subiste, el cual prácticamente lo desvirtué y me lo cargué. No ha dejado la dieta cetogénica por cuestiones de salud, la ha dejado porque subiste un artículo que no decia más que mentiras.

Saludos

HAS hablado con Juancar y te ha dicho eso? sabes lo malo de las teorias? Que invariablemente, acabas tergiversando los hechos para que se ajusten a las teorías, en lugar de que las teorías se ajusten a los hechos. Y eso es lo que te pasa a ti Pablo.

Con pan y vino se anda el camino. No te vayas al paleolitico, que las personas morian muy jovenes, vete hace 50 años, mis abuelos y los abuelos de ellos si comian como Dios manda, y no me digas la perogrullada del hambre.
 
Los mass juainer, menos cargados de carbos, pero ahi siguen.




gracias, os ire contando __genial__



La salud siempre !!




No, si disfruto, jejeje, y siempre he contado lo que como, asi que no hay problema. Un saludo amigo, gracias !!!


Tu oregunta es si es malo peinarse o si deberias ir a la peluqueria??




Gracias Samps6, y sobre la dieta, por supuesto que te la recomiendo. Yo la he dejado por lo que fue, pero vamos, que me ha dado mejores resultados que ninguna otra dieta.

Al menos pruebala por un tiempo, ya veras-

Un abrazo jefe !!



Os ire contando, Pove, y no sabia que a ti te habia pasado algo parecido, un abrazo !!



No creais que ha poca. La carne roja, son al menos 60 g de prote. Luego el atun, otros 25, mas los polvos de prote, que vienen siendo unos 80 g mas. Eso sin contar lo de los demas alimentos.

Al menos 200 g van para adentro, jajajajaja

Acepto la invitacion, pero lo tengo jodido con el negocio, no tengo tiempo. Saludos !!




No no me voy a cebar, jejejeje, y las cargas antes las hacia cada semana.

Saludos






PAblo, no sabia que eras adivino y vidente. Bueno, visto lo visto, no me va a quedar otra que contar los verdaderos motivos que me han llevado a abandonar la dieta.

Año 2007. Fisura anal. Producida por un medicamento que tome para una cervicalgia.

Con el paso del tiempo, esta fisura, me quedó cronica, y el cirujano, me aconsejó seguir una dieta alta en fibra y vegetales para intentar al menos reducirla. La operacion es delicada, y no la aconsejan salvo que no paren las hemarrogias y los dolores.

Fue entonces cuando conoci a la "avena" y gracias a ella, durante todos estos años, no me acordé mas de la fisura, hasta hace dos semanas, aproximadamente, que empecé a tener pequeñas hemorragias internas y dolores al terminar de ir al baño__cagando__

Ahora, ya sabes el por qué de mi abandono de la dieta. Si lees mi hilo, veras que EN NINGUN MOMENTO me refiero a la dieta, como si fuera mala, sino mas bien todo lo contrario. Solo digo que YO no puedo seguir adelante con ella por MIS PROBLEMAS INTESTINALES, por no decir "fisura anal" que me daba un poco de rollo contarlo.

Ahora habla con propiedad, Pablo, y por favor, no vuelvas a decir que yo hago algo sin saber los verdaderos motivos, ok?


Yo necesito una dieta muy alta en fibra, mucho mas que la media. por encima de la media, por el problema cronico que tengo.

La fisura, no se cierra, queda mas cerrada o menos cerrada, pero cronica, y, con el paso del tiempo con la dieta anabolica, la habia empezado a reproducir de nuevo.





Ya le he explicado a "RAPPEL" el verdadero motivo de mi abandono, fiera !!! A ver si lo entiende...

Ah, y los pelos en los webos me los depilo, jajajajajajajaa_abrazo_

mejor te mando un privado jajajajajajaja
 
HAS hablado con Juancar y te ha dicho eso? sabes lo malo de las teorias? Que invariablemente, acabas tergiversando los hechos para que se ajusten a las teorías, en lugar de que las teorías se ajusten a los hechos. Y eso es lo que te pasa a ti Pablo.

Con pan y vino se anda el camino. No te vayas al paleolitico, que las personas morian muy jovenes, vete hace 50 años, mis abuelos y los abuelos de ellos si comian como Dios manda, y no me digas la perogrullada del hambre.

Es lo que pasa cuando lees mucho.

Lo que me hace gracia, es que alguien diga que yo he dejado la dieta anabolica por un articulo que subio mi paisano Marcos, jajajajajajaja, yo los estudios... me los paso por ahi, por donde acaba la espalda baja.

Yo experimento,y me quedo con lo que me va bien. En este caso, no habia mas opcion. O la dejaba o me jodia vivo.


Que cosas mas romanticas nos dices!! :D :D :D :D :D
_beso__beso__beso_
jaajjajajajja en pleno siglo XXI dudo mucho que se folle a pelo, las cosas están cambiando mucho.

Salu2!

comorrrrr
 
Los mass juainer, menos cargados de carbos, pero ahi siguen.




gracias, os ire contando __genial__



La salud siempre !!




No, si disfruto, jejeje, y siempre he contado lo que como, asi que no hay problema. Un saludo amigo, gracias !!!


Tu oregunta es si es malo peinarse o si deberias ir a la peluqueria??




Gracias Samps6, y sobre la dieta, por supuesto que te la recomiendo. Yo la he dejado por lo que fue, pero vamos, que me ha dado mejores resultados que ninguna otra dieta.

Al menos pruebala por un tiempo, ya veras-

Un abrazo jefe !!



Os ire contando, Pove, y no sabia que a ti te habia pasado algo parecido, un abrazo !!



No creais que ha poca. La carne roja, son al menos 60 g de prote. Luego el atun, otros 25, mas los polvos de prote, que vienen siendo unos 80 g mas. Eso sin contar lo de los demas alimentos.

Al menos 200 g van para adentro, jajajajaja

Acepto la invitacion, pero lo tengo jodido con el negocio, no tengo tiempo. Saludos !!




No no me voy a cebar, jejejeje, y las cargas antes las hacia cada semana.

Saludos






PAblo, no sabia que eras adivino y vidente. Bueno, visto lo visto, no me va a quedar otra que contar los verdaderos motivos que me han llevado a abandonar la dieta.

Año 2007. Fisura anal. Producida por un medicamento que tome para una cervicalgia.

Con el paso del tiempo, esta fisura, me quedó cronica, y el cirujano, me aconsejó seguir una dieta alta en fibra y vegetales para intentar al menos reducirla. La operacion es delicada, y no la aconsejan salvo que no paren las hemarrogias y los dolores.

Fue entonces cuando conoci a la "avena" y gracias a ella, durante todos estos años, no me acordé mas de la fisura, hasta hace dos semanas, aproximadamente, que empecé a tener pequeñas hemorragias internas y dolores al terminar de ir al baño__cagando__

Ahora, ya sabes el por qué de mi abandono de la dieta. Si lees mi hilo, veras que EN NINGUN MOMENTO me refiero a la dieta, como si fuera mala, sino mas bien todo lo contrario. Solo digo que YO no puedo seguir adelante con ella por MIS PROBLEMAS INTESTINALES, por no decir "fisura anal" que me daba un poco de rollo contarlo.

Ahora habla con propiedad, Pablo, y por favor, no vuelvas a decir que yo hago algo sin saber los verdaderos motivos, ok?


Yo necesito una dieta muy alta en fibra, mucho mas que la media. por encima de la media, por el problema cronico que tengo.

La fisura, no se cierra, queda mas cerrada o menos cerrada, pero cronica, y, con el paso del tiempo con la dieta anabolica, la habia empezado a reproducir de nuevo.





Ya le he explicado a "RAPPEL" el verdadero motivo de mi abandono, fiera !!! A ver si lo entiende...

Ah, y los pelos en los webos me los depilo, jajajajajajajaa_abrazo_


mi pregunta es si es malo q pasen 30min hasta q desayune
 
juancar, entonces, si cargabas cada semana, no estabas e cetosis, porque, para entrar en cetosis, tardas minimo 2-4 dias, si al sexto ya cargabas..... :S poco o nada has estado.

lo suyo es que cargues cada 15 dias, y aun asi, seguramente no te haria falta cargar cada 15.

y solo cargue los primeros 15 dias, ahora llevo del tiron unas 7 semanas y como un torito, ya veras cuando salga de ella jur jur!!!

saludos amigo
 
mi pregunta es si es malo q pasen 30min hasta q desayune

Si, malisimo, la verdad.

juancar, entonces, si cargabas cada semana, no estabas e cetosis, porque, para entrar en cetosis, tardas minimo 2-4 dias, si al sexto ya cargabas..... :S poco o nada has estado.

lo suyo es que cargues cada 15 dias, y aun asi, seguramente no te haria falta cargar cada 15.

y solo cargue los primeros 15 dias, ahora llevo del tiron unas 7 semanas y como un torito, ya veras cuando salga de ella jur jur!!!

saludos amigo

Pues yo hice tal cual la mandaba el doctor glijander, digooooo, pascuale.

Una induccion de dos semanas, y luego uno o dos dias de carga, cada fin de semana,

Saludos amigo, suerte con tus propositos.
 
Bueno, pues os comento, que de momento, ni he subido de peso, ni tampoco he inflado mas de la cuenta. Es mas, he perdido 100 g, pero bueno, supongo que sera la restriccion de la grasa, ya que he bajado algo el consumo de ella, a pesar de haber aumentado los carbos.

En cuestion de energia, lo mismo, pero eso si, noto algun que otro bajon entre comidas, y sobre todo, si dejo mas de 3 horas entre comidas.

Os ire comentando novedades, y repito de nuevo, que animo a todo el Mundo a que pruebe la dieta anabolica, ya que lo mio ha sido por un problema de salud antiguo. Tampoco puedo decir que esta dieta a la larga sea mala o buena, ya que solo pude seguirla por unos meses.

Saludos.
 
pues te animo a que la vuelvas hacer mas adelante, y pruebas a cargar cada 15, estoy convencido de que obtendras otro resultado totalmente diferente!

saludos
 
una pregunta rapida: cuanta cantidad de proteinas metias al dia?

estuve viendo en la web de gaspari, habia un ejemplo de esta dieta, y segun el peso: 80kg/85kg/90kg(a mantener o llegar) habia que consumir: 6-7comidas distanciadas 3h 40gr/45gr/50gr respectivamente en cada comida..._comorr_

eso si esa dieta era para definir, y la carga era a los 28-29dias _ehhh!_
 
Bueno, pues os comento, que de momento, ni he subido de peso, ni tampoco he inflado mas de la cuenta. Es mas, he perdido 100 g, pero bueno, supongo que sera la restriccion de la grasa, ya que he bajado algo el consumo de ella, a pesar de haber aumentado los carbos.

En cuestion de energia, lo mismo, pero eso si, noto algun que otro bajon entre comidas, y sobre todo, si dejo mas de 3 horas entre comidas.

Os ire comentando novedades, y repito de nuevo, que animo a todo el Mundo a que pruebe la dieta anabolica, ya que lo mio ha sido por un problema de salud antiguo. Tampoco puedo decir que esta dieta a la larga sea mala o buena, ya que solo pude seguirla por unos meses.

Saludos.

has perdio 100gr? pajillero.


jajajajajaja
 
100 gr? te tocaba depilarte los webos ? :II Deja de acerte trenzas maldito juancar ! xDDDD


De toda formas el efecto rebote, supongo que es segun se vuelve a los carbos, si empiezas metiendote 200 gr de avena + pasta arroz etc etc de golpe, pues supongo que si se notara...

Ya nos iras contando !
 
Los mass juainer, menos cargados de carbos, pero ahi siguen.




gracias, os ire contando __genial__



La salud siempre !!




No, si disfruto, jejeje, y siempre he contado lo que como, asi que no hay problema. Un saludo amigo, gracias !!!


Tu oregunta es si es malo peinarse o si deberias ir a la peluqueria??




Gracias Samps6, y sobre la dieta, por supuesto que te la recomiendo. Yo la he dejado por lo que fue, pero vamos, que me ha dado mejores resultados que ninguna otra dieta.

Al menos pruebala por un tiempo, ya veras-

Un abrazo jefe !!



Os ire contando, Pove, y no sabia que a ti te habia pasado algo parecido, un abrazo !!



No creais que ha poca. La carne roja, son al menos 60 g de prote. Luego el atun, otros 25, mas los polvos de prote, que vienen siendo unos 80 g mas. Eso sin contar lo de los demas alimentos.

Al menos 200 g van para adentro, jajajajaja

Acepto la invitacion, pero lo tengo jodido con el negocio, no tengo tiempo. Saludos !!




No no me voy a cebar, jejejeje, y las cargas antes las hacia cada semana.

Saludos






PAblo, no sabia que eras adivino y vidente. Bueno, visto lo visto, no me va a quedar otra que contar los verdaderos motivos que me han llevado a abandonar la dieta.

Año 2007. Fisura anal. Producida por un medicamento que tome para una cervicalgia.

Con el paso del tiempo, esta fisura, me quedó cronica, y el cirujano, me aconsejó seguir una dieta alta en fibra y vegetales para intentar al menos reducirla. La operacion es delicada, y no la aconsejan salvo que no paren las hemarrogias y los dolores.

Fue entonces cuando conoci a la "avena" y gracias a ella, durante todos estos años, no me acordé mas de la fisura, hasta hace dos semanas, aproximadamente, que empecé a tener pequeñas hemorragias internas y dolores al terminar de ir al baño__cagando__

Ahora, ya sabes el por qué de mi abandono de la dieta. Si lees mi hilo, veras que EN NINGUN MOMENTO me refiero a la dieta, como si fuera mala, sino mas bien todo lo contrario. Solo digo que YO no puedo seguir adelante con ella por MIS PROBLEMAS INTESTINALES, por no decir "fisura anal" que me daba un poco de rollo contarlo.

Ahora habla con propiedad, Pablo, y por favor, no vuelvas a decir que yo hago algo sin saber los verdaderos motivos, ok?


Yo necesito una dieta muy alta en fibra, mucho mas que la media. por encima de la media, por el problema cronico que tengo.

La fisura, no se cierra, queda mas cerrada o menos cerrada, pero cronica, y, con el paso del tiempo con la dieta anabolica, la habia empezado a reproducir de nuevo.





Ya le he explicado a "RAPPEL" el verdadero motivo de mi abandono, fiera !!! A ver si lo entiende...

Ah, y los pelos en los webos me los depilo, jajajajajajajaa_abrazo_

animo juancar, yo soy un defensor de la anabolica pero en tu caso es normal que la dejes por salud yo haria lo mismo, la salud lo primero, i en cuanto a los comentarios de pablo , yo lo e defendido muchas veces pero veo que se le va de la mano el tema de la cetogenica. esta encegado i no ve mas alla un foro esta para opinar de dietas i mejorar las nuestras, no para imponer anabolicas o altas en hs etc etc, i con todos mis respetos pablo esta imponiendo una dieta que aunque va bien no deja de ser eso una dieta mas, sinceramente pablo te pediria que feras un poco mas receptivo a criticas i seas mas balanceado asi solo te crearas enemigos i acabaras solo o en otro foro. i es una lastima porque sabes mucho pero te pasas imponiendo tus teorias que aunque en parte sean ciertas no puedes ni desprestigiar a los hc ni a las personas que los usas, i menos aun interponer una teoria dietetica a la salud. un saludo para todos i perdon si e ofendido a alguien.
 
Atrás
Arriba