A Y U D A: HYDROXYCUT HardCore X

Pedro G

New member
pues miren lo que pasa es que estuve leyendo y lo recomiendan en ayuas y salir a correr en ayunas pero eso se me dificulta mucho demasiado yo diria y pues un amigo me dijo que el lo tomaba 15 minutos antes de salir a correr en la tarde y pues es lo que estoy haciendoc on hoy van 2 dias de que lo estoy tomando hago aprox 1H30M de cardio en la eliptica varia por que le paro cuando la maquina dice que van 1000 calorias quemadas

Peso: 98-100 aprox
Altura: 1.95

en ayunas no hace falta. debes tomarlo con el estomago vacio. pero yo lo tome y lo deje a la mitad y lo regale pork tenia los mismos resultados haciendo cardio y una buena dieta k tomando hydroxycut con cardio

eso es. pero en realidad no invertiria dinero en esos productos. ya lo hice una vez y es mas facil con dieta y cardio y me ahorro un dinero

Hydroxycut Hardcore X: Tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, y otras 3 cápsulas en la tarde, idealmente con el estómago vacío. Son 6 en total por día.

Para comenzar, se recomienda tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno, y 1 más en la tarde, idealmente con el estómago vacío, son 2 cápsulas en total por día, durante la primera semana, si el cuerpo ha tolerado bien el producto, comenzar la segunda semana, aumentando 1 cápsula cada dos días, hasta llegar a la dosis recomendada de 6 cápsulas por día en total, o bien prolongar por 1 semana más hasta mejorar su tolerancia.
Los días que vayas al gimnasio o realices ejercicio, puedes tomar 1-3 cápsulas, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio.

NO TOMAR MÁS DE 6 CÁPSULAS POR DÍA EN TOTAL, Y NO TOMAR EL PRODUCTO A MENOS DE 6 HORAS ANTES DE IR A DORMIR.

Contiene 120 cápsulas, por lo que si se consumen todos los días la dosis recomendada de 6 cápsulas en total, el producto alcanza para 20 días aproximadamente.

hydroxycuts x

Hola a todos,

Siempre te va a ser mas facil y mas rapido eliminar grasa con un termogenico, ya que por sus propiedades aceleraras el metabolismo. Te ayudan a sudar mucho mas, asi eliminas la grasas mas rapido. Algunos incluso controlan el apetito.

Te recomiendo que tomes como dosis maxima 2 por la mañana y 2 antes del entrenamiento y si al final creas tolerancia ya entonces subir a 3 y 3. No por tomar mas va a hacer mas efecto.

Os envio un saludo a todos.

This URL has been removed!

los termogenicos te pueden dar un empujon, pero si no sigues una dieta correcta no te ayudan en nada. es mejor hacer solo una dieta buena y gastarte el dinero en algo distinto

Atrás