A vueltas con la Dieta Anabólica ¿Como lo veis???

Deduzco que el reparto que plantee a partir de 2.5g de proteina por kilo, 1/3 de grasas etc... ¿lo consideras correcto al menos como punto de partida?

Me cuesta encontrar buenas fuentes de grasas... a parte del aceite de oliva, claro.

Puedes meter 2.5 de protes, 1,5 gr de grasas y 2 gr de hc x kilo de peso.

180 gr de protes: 720
144 gr de hc: 576
108 de gr: 972

Total: 2268
Pr: 31%
gr: 42%
hc: 25%

Es un ejempo de calculo pero puedes empezar asi:

Ejemplo de grasas hay muchas siempre contolando por ejemplo que no sea tipo panceta que lleva muxisimas mas grasa que protes.

- Todo tipo de quesos que no superen 1 gr de hc por 100 gr de producto.
- Ternera de todas las partes medio magras medio grasas.
- Salchichas sin hc.
- Almondigas de carne.
- atun en lata con aceite
- huevos, en tortilla, fritos, escalfados...
- pan de atun de nuestro compañero HDOS
- almendras, avellanas (con control)
- cerdo cualquier parte que tenga zonas magras y grasas.
- lo tipico, pechuga de pollo, muslos, pollo rosado, pavo, muslos de pavo, prueba el pato que tambien esta bueno jeje.
- atun, dorada, salmon (recomendable 100%), sardina...
- hamburguesas de carniceria sin hc.
- jamon serrano
- Mozzarela (yo compro una del mercadona de 25 gr de pr y 25 de gr por cada 100gr)
- mantequilla, mayonesa y otras salsas sin hc para acompañar.
- Cualquier embutido sin hc.
.....

Saludos!

Ok, muchisimas gracias por los ejemplos!!! me lo has dejado clarísimo!!!

SALUDOS!

me has matado

A ver... por lo menos en las de mi pueblo las hacen con pan, unos las llaman almondigas, otros pelotas... Si me como una de mi abuela seguro que paso los hc con un par de ellas porque no veas lo grandes que las hace.

En el mercadona venden unas con un 4% de grasa y las normales con mas grasa que estan muy buenas fritas por ejemplo.

A ver... por lo menos en las de mi pueblo las hacen con pan, unos las llaman almondigas, otros pelotas... Si me como una de mi abuela seguro que paso los hc con un par de ellas porque no veas lo grandes que las hace.

En el mercadona venden unas con un 4% de grasa y las normales con mas grasa que estan muy buenas fritas por ejemplo.

No no, si lo digo porque se escribe albóndigas con B, no porque no se deba comer !! jajajajaja

Edito: Hace unos años, han aceptado en la lengua española la palabra "almondiga". En España vamos para atrás, entre esto y la aceptación del laismo y loismo pfffffffff XD

Última edición:
que pasa que si se lo echas por encima no cuenta??xD

mañana salsa barbacoa a la pechuga!!!

;)

da igual como se ingiera,mientras entre jaja

No lo que comentava es que si el aceite no lo teines reflejado en la dieta y lo usas como complemento estas modificando la dieta sin querer

Porque no haces volumen mejor, es que definir con 10kg menos que la altura y estando en un 10% tio...

Atrás