A votar se ha dicho Sres.!!!!

Pero ¿que mierda de vestido es esto?

1f88ec2770734ce6a2a042bb55cf8a44.jpg

tu es que de moda no entiendes XD

yo si que tengo un curso llongeras de CCC, junto unas asignaturas de LE de moda con Victorio y Luquino (lo pongo asi porque no se como se escribe)

Pero ¿que mierda de vestido es esto?

1f88ec2770734ce6a2a042bb55cf8a44.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Hay un apartado del concurso en el que las chicas llevan trajes típicos de su país, se puede hacer en plan fantasía, como el que ha llevado la venezolana o la de Puerto Rico, la española llevó este, vamos, que mucha creatividad no le han echao, encima no la favorecía mucho. Lo bueno (para la española) es que este año no se puntuó esa categoría.

Pero si esta muy guapa, yo ya le he encargado una a todos los miembros femeninos de mi familia por 10 euros (se ve que a la fabrica le sobra stock)

Una mezcla de "Salomé" + traje de flamenca de Vicky Martín Berrocal

sin_ano_28032009_115213_salome.jpg

+

vestidos-flamenca-vicky-martin-berrocal.png

y de carita la pobre está hecha un cromo con lo mona que es ........ pobrecita!!!! POBRECILLA!

+

y de carita la pobre está hecha un cromo con lo mona que es ........ pobrecita!!!! POBRECILLA!

Habrá que mirar quien firma el diseño. Una vez más el maquillaje hace estragos.
es que los maquilladores tienen delito eh

Hasta donde yo sé, se maquillan ellas, al menos hasta hace unos años era parte de las reglas del concurso.

tu es que de moda no entiendes XD

yo si que tengo un curso llongeras de CCC, junto unas asignaturas de LE de moda con Victorio y Luquino (lo pongo asi porque no se como se escribe)
Será eso...

Lo bueno (para la española) es que este año no se puntuó esa categoría.
Pues menos mal, porque sino a la puta calle sin contemplaciones... menudo engendro de "vestido" o lo que sea eso...

+

Has olvidado un detalle importantísimo...

El abanico tamaño Loco mia:

LocoMia.jpg

Espero no conocer nunca el nombre del estilista... que despropósito_latigo2_

Yo me quedo con la de mi país, Miss Venezuela, esta demasiado linda!! otras q pudiesen dar sorpresa son Costa rica y Singapur, esas dos también me gustaron..pero alli no todo es belleza, sino muchos factores, inteligencia, pasarela,etc etc..Recuerdo en 2008 cuando la colombiana habia superado por poco puntaje a la venezolana Dayana Mendoza en el desfile de traje de baño y de gala, pero mi compatriota se la llevó por los cachos en la ronda de preguntas!! no solo es belleza, hay q tener neuronas tambien!
Vamos Venezuela!

A un dia del concurso!!!! suerte a todas en especial a Venezuela a la hora de la pregunta final... si es que califica :S

Atrás