A votar se ha dicho Sres.!!!!

No hace falta que se vaya, con que deje de convertir el hilo en lagartos y mujeres es suficiente __cafe__
_iloveu_

Se parecen todas demasiado, casi el mismo biotipo, la misma talla, peinados similares...

Eso es lo que dije. Pasa que tienen que cumplir ciertos requisitos que las terminan enmarcando en forma rígida en un tipo de cuerpo..
Y por ahí, en cada parte del mundo hay otras más lindas y además, representativas del pais, pero que por no entrar en las condiciones de competencia, no son consideradas.

En cuanto a las asiáticas me gustan bastante, algunas tienen lindo rostro, lástima que suelen ser bastantes chatitas de cuerpo.

Para marcar la diferencia, se pueden ver bellezas con ese plus de lo exótico. Por ej... q opinan de miss líbano?

Yara_Khoury-Mikhael-9.jpg

Tiene fotos interesantes, aunque de cejas bastaante gruesas, jajaj.

No ví como se mueve o habla, lo cual es muy importante en el certamen.

La anterior miss Libano creo que era esta:

Rahaf-Abdallah-Miss-Lebanon-2010.jpg

Lindo color de ojos (L)

Última edición:
Aqui en España no van a transmitir la gala del miss universo, alguien sabe si lo puedo ver por internet, ¿en dónde?

Habla por ti

La sueca y la finladensa tienen una cara de yo que se que se yo.

La poloca tiene pinta de macarra.

Petición: Islandia, Corea, Mongolia y la India

Islandia ya la posteó Ramones

Miss India, que después de Venezuela es el país que más ha ganado el miss universo. ¿lleva medias?

http://i56.tinypic.com/15rcuc4.jpg

Miss Corea

http://i54.tinypic.com/2u53nt5.jpg

Pues la corea debe ser fea fea porque lleva una de potaje encima que no se le ven los ojos.

Ramones postea a Irlanda, creo que no a Islandia.

Pues la corea debe ser fea fea porque lleva una de potaje encima que no se le ven los ojos.

Ramones postea a Irlanda, creo que no a Islandia.

no es que lleve exceso de maquillag es que suelen tener los ojos achinados!!!! _chino_

porque no vas a google miamorsito???? _lengua_ o pidele el favor a Carolina que seguro te la pone ;)

Porque yo aqui soy el que hace las peticiones para deleite del publico masculino.

Fijate en china o japon, no usan esa cantidad de potaje (o igual es cosa mia)

gracias carolina muaks!!

buff ya lo dije yo,
costa rica apunta maneras,entra en mis preferidas sin dudarlo. __triste5_

Atrás