A Ver Hombres...

ice dijo:
joer nenes!!! NO veas si pediis!!
Que no pedimos??? seguro q si la pregunta os la hiciesemos a vosotras diriais....q sea inteligente, q ayude en casa, q me de muxo cariño, q tenga ojos claros, q no se q!! eso no es pedir!! nooooooooooooooooooo q va!!!

--FENIX-- dijo:
Para mi jessica Alba es la diosa entre las diosas, normalita, como tiene q ser. xD _cintura_

Joder tio ami los piercings cero patatero, y siempre acabocon las que tienen :D

Ghia77 dijo:
Yo les tengo una pregunta ok?? pero contesten con SINCERIDAD...de èso depende mucho (jajajaja mentira).

A VER USTEDES HOMBRES MACHOS FORTACHONES MUSCULOSOS ..ETC.. QUE PREFIEREN VER Y TENER EN LA CAMA...UNA MUJER MUSCULOSA O UNA MUJER MAS TIPO FITTNESS?????

contesten por favor ah claro y toda respuesta con su respectivo POR QUE??

GRACIAS_culo2_

Venga un saludo GHIA que no te habia dado la bienvenida ... me presento PORTALES El Ministro.... desde Santiago De Chile.....Respecto a tu pregunta...

Definitvamente una mujer Fitnesss

El Porque....:

Sencillamente pq una mujer fitness , conserva su estructura femenina que es la que nos hace volver locos a los hombres...sus gluteos sus melones deben ser redonditos y jugosos.... respecto de la mujer culturista.... segun mi punto de vista... pierde practimamente todo su encanto ...se ponen fuertes y musculosas y de rasgos masculinos , cuando el que debe ser fuerte y musculoso es el hombre, a una mujer culturista no puedo protegerla, abrazarla , hacerla mujer, es como si estuviera con un tio PUAJ!, a una mujer fitness si ,, y pa eso estoy como hombre y como macho, para proteger, darles cariño y hacerlas mujer en cada minuto y segundo.....

PORTALES
El Ministro ....REAL MEN.....__pesas__ __pesas__ __pesas__

Maximo dijo:
Joder tio ami los piercings cero patatero, y siempre acabocon las que tienen :D
Habria q hacer una aclaracion imporante!!!!
Si la tia tiene en la boca un pedazo de pirxin en forma de punta q parece una broca...pues como q a mi tampoco!!!
Pero si tiene ese q parece un peluxe q te hace coskillitas pues ese es el mejor.

Es eso o esq no tienen el carnet de chupocteras en regla y tienes mu mala suerte. xD

Ghia77 dijo:
Yo les tengo una pregunta ok?? pero contesten con SINCERIDAD...de èso depende mucho (jajajaja mentira).

A VER USTEDES HOMBRES MACHOS FORTACHONES MUSCULOSOS ..ETC.. QUE PREFIEREN VER Y TENER EN LA CAMA...UNA MUJER MUSCULOSA O UNA MUJER MAS TIPO FITTNESS?????

contesten por favor ah claro y toda respuesta con su respectivo POR QUE??

GRACIAS_culo2_

Siempre que me hacen esta pregunta contesto lo mismo: ¿curiosidad o interés?.

Es que alguna piensan que chuparla es literalmente succionar con fuerza y dejarte en carne viva hasta las ciruelas.

Yo opto por las chicas wapas, de cuerpos esculturales, inteligentes pero un poco menos que yo, simpaticas y de buena familia, con don de gentes y buenos ahorros.

No pido mas.Al arte en la cama se les puede enseñar.

Última edición:
Las chicas tienen q ser Señoritas en la calle y Putas en la cama! no pido mas!!! xDDDD

Respondiendo a la pregunta que se ha hecho, prefiero los cuerpos fitness, pero a lo que mas importancia le doy es que sea guapa de cara.

pues yo cuanto mas musculo mejor,por mi que tubiera un 44 de brazo por lo menos eso si que siga conservando su feminidad,me encantan las tias culturistas sobre todo cuando estan fuera de competicion,arfh arfh arfh,toy estrozao psquicamente

Bastante jodido esta el tema como para andarnos con remilgos. Aqui el tema funciona así: "¿qué clase de chicas te gustan en la cama?" si realmente se trata de una chica y está sobre una cama... no pienso pedir más.

Ilikefitness dijo:
Espera...
por un lado...
CULTURISTA.jpg

Chica culturista
Y por otro..
FIT3.jpg

Chica fitness
...
Si, sin dudas, mes gusta mas la fitness, es más femenina.
un saludo
estas dos chicas no estan en igualdad de condiciones, las dos fotos deberian ser en competicion o fuera de competicion y ademas las poses o bien de competi, que ensalzan la musculatura o bien de revista, ensalzando la feminidad y la sensualidad. Una misma mujer puede llegar a estar de las dos formas en distintos momentos dependiendo de sus objetivos. Creo que los rasgos femeninos no se pierden al no ser que se abusen de los esteroides. Las dietas hacen que lleguen a quedarse sin pechos, pero la mayoria se operan.
no soy un tio.. pero tenia que soltarlo.. a proposito..lei hoy una chorrada en Bodyfitness de que la chicas no deberian hacer sentadilla con grandes pesos, porque se vuelven cuadradas, que deben hacerlo con poco peso y altas repes! Es que anda que no hay falta de informacion y mitos sobre el culturismo femenino!

Si dejamos de lado TODOS aquellos otros factores que me atraen de una chica/mujer y nos centramos exclusivamente en el físico, prefiero el tipo de fitness, no obstante tengo una medio fantasía de encontrarme alguna vez en la cama con una con un poco mas de musculos...no de competicion, pero vamos, con algo mas de musculo. Tiene que ser muy interesante.

Pd: por fortuna o desgracia, ya no puedo mas que ver el menú, y los avatares del destino han querido que tenga una pareja justo de lo que no he dicho, de las normales que no hacen ejercicio (los otros factores compensan de sobra).

Saludos.

Sinceramente una piba kon un kuerpo atletiko y tonifikado me llama mas la atencion k una piba muskulosa.. el por k¿ kuestion de gustos

También opino que fitness. El cuerpo de las mujeres culturistas lo admiro, pero no me pone... sería como estar con un tipo casi... como ha dicho otro de por aquí... "no me gustaría estar con una mujer que tuviera más músculo que yo", jajajaja!!

Cuerpos que me gustan muuuucho son el de Jessica Alba (muchos comparten mi opinión), Natalia Paris y Catherine Fulop (la conoceís? es venezolana, y tiene un cuerpo de la ostia).

Lo principal para mi, en orden de importancia: feminidad, buen culo, buenas piernas, buenas tetas (lo pongo al final, porque de no tener, se las podría mandar a hacer __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

A mi me gustan con todos sus miembros.... y q tengan dos globitos, no más!! Me gustan las q se rien mucho en la vida y suspiran en la cama!! Q sean decentes con todos menos conmigo y q no pesen mas de 100 kilos para poder hacer ñakañaka levantandola a pelo.... jaaaaajaja. Poe ejemplo, lucy liu, aunque me da en la nariz q esta es una puerca con todos. sniff, asi q m quedo con una tipo connelly, lade hulk, q le van grandes!! un saludo

Attachments

• girl_lucy_liu001.jpg
    girl_lucy_liu001.jpg
    54,4 KB · Visitas: 2.165
  • jennifer8.jpg
    jennifer8.jpg
    22,1 KB · Visitas: 460
A mi me gustan con todos sus miembros....
Eso eso, cuantos más miembros mejor.. que picaron.. que cutrilyos... "yo quiero una jessica alba, yo quiero una... " ayss...

Atrás