A Ver Hombres...

Oxido dijo:
hay algun fantasmilla pululando por este post......._contrato_

no po oxido tai como los programas de farandula " se dice que ...." como buen guerrero que se que eres... DI NOMBRES....

PORTALES

A mi me gusta la pampita! :D

Para qué engañarnos, mientras la chica sea una chica morbosa, me da igual si es fitness, culturista, modelo de pasarela o una chica normal y corriente

leehaney dijo:
A mi me gusta la pampita! :D

Para qué engañarnos, mientras la chica sea una chica morbosa, me da igual si es fitness, culturista, modelo de pasarela o una chica normal y corriente

se quedo en chile con un chileno!!!! ta mas rica!

--FENIX-- dijo:
Que no pedimos??? seguro q si la pregunta os la hiciesemos a vosotras diriais....q sea inteligente, q ayude en casa, q me de muxo cariño, q tenga ojos claros, q no se q!! eso no es pedir!! nooooooooooooooooooo q va!!!

Tienes razón, pa que te voy a mentir

que tema mas complicado....

para la cama ???

o en general?

aunque se a respondido solo para la primera opcion, y antes de llegar a eso influyen muchas cosas sobre todo opticamente y luego se conjugan muchas cosas mas...

por lo tanto pueden variar mucho los gustos y preferencias,

asi que no entrare en muchos detalles pero basicamente me gusta una mujer.

saludos.

A mi me gusta donde cojer, me gustan unos pechos generosos, un estómago liso, unas caderas con un culo bien puesto.... como mi mujer!!!
este post es enfermizo __meparto_

Me vais a decir que estas dos churris no molan?__love__

Attachments

• kathyjohannsonjpg8gv.jpg
    kathyjohannsonjpg8gv.jpg
    65,5 KB · Visitas: 140
  • meetchamps006jpg0wq.jpg
    meetchamps006jpg0wq.jpg
    61,2 KB · Visitas: 117
Sobre La pregunta Es mas que obvia , A la mayoria les interesa una mujer Fitnes , el Porque bueno es dificil ya q existentes gustos y gustos ,
Pero En todo caso seria ,¿Q Es lo q te ase sentir comoda a vos? , cada uno es un mundo y como tal deberia ser como se siente comodo , aunq en este sociedad es muy dificil ya q la mayoria se guia por la televison , y gustos de moda , la verdad q yo te digo esto , pero yo tmb soy unos mas del monton !! ajaj . Pero si esa de la foto eres tu estas muy bien , ( MI gusto entre fitnes y Culturista 100% Fitness )
Saludos,

zitrone dijo:
A mi molar como q no.... a mi me dan hasta miedo_susto_

YO kero a mi enfermera_enfermera_ !!!

jajaja entonces tengo el sentido estetico mas tocao que el tyson la cabeza,me refiero al que boxea,bueno al que boxea pero no esta en el foro_salta_

Yo he dicho que me gustan las que tienen un cuerpo fitness, pero a una Cory Everson le doy, y con ganas!!!! _iloveu_ _iloveu_

VAYA HOMBRE SI QUE TUVO HIT ESTE TEMA EH???? jajajaja me da gusto..bueno miren hice la pregunta sòlo por curiosidad y tal vez morbo por saber còmo les gustan las mujeres.
Yo lo que tengo en la cabeza vaya mi ejemplo a seguir es una TIMEA MAJOROVA igualita!!!!!! asì tal cual.
Ahora lo que sì he estado analizando es adquirir unas buenas siliconas pues mis senos son muy pequeños para la talla que estoy tomando.
Lo que no sè es si vayan a afectar mi desarrollo muscular o algo asì.
Bueno quièn vota siliconas ò no siliconas??????

POR LO QUE VEO TODOS VAN POR LAS FITTNESS...ummm...yo voy màs por la culturista OBVIO OBVIO OBVIO que no llegue al punto de Arnold ...osea fuerte musculosa pero sin perder el cuerpo cara y apariencia de MUJER!!!!.

Sigan dando sus opiniones.

BRUNO GRACIAS POR TU COMENTARIO:)

Saludos a todos y todas.

P.D. LA QUE NO SABE CHUPAR CON O SIN PIERCING ES UNA .....&$&"/·&...YO TENGO PIERCING Y NUNCA NADIE SE HA QUEJADO (jajaja).

kidpeligros dijo:
http://www.bbcenter.sk/main.php?node=16598 esta?

Ésta pues no da tanto miedo, incluso es aceptable, pero no lo que no me gusta nada son las piernas, son antieróticas, demasiado grandes, muy masculinas, que seguro q me gana haciendo sentadillas jjee

Ghia, ponte las siliconas, nosotros te apoyaremos... eso sí, luego sacate 1000000 fotos, en todas las posiciones posibles, así evaluaremos!!! __genial__ __genial__ __genial__

Bothrops dijo:
Ghia, ponte las siliconas, nosotros te apoyaremos... eso sí, luego sacate 1000000 fotos, en todas las posiciones posibles, así evaluaremos!!! __genial__ __genial__ __genial__

__meparto_ Menudo estas hecho....:cool:

Atrás