¡A ver esos centimetros de pernil!

Pues no se que talla llevo de pantalon, en realidad dificilmente ando de pantalon.Me siento incomodo con pantalones, me gusta mas andar de short.Pero cuando uso pantalones los uso pegados.Bueno acabo de ver y es 46. Sobre la edad de las sentadillas yo las empeze a entrenar ya cerca de cumplir los 12 años, teniendo unos resultados de meter miedo para la edad escolar.Antes de cumplir los 14 años ya hacia una repetición con 140kg, Antes de los 15 lo logre con 180 kg y antes de los 16 con 210kg, en todos los casos sentadilla bien profunda de halterofilia.

Yo estoy en 59 centímetros, no recuerdo mi medida cuando empecé a entrenar lo que sé es que no me caben los pantalones de aquella época

Tengo 58.5 - 59 cm (1.74 m de estatura y 75-77 kg), o sea, nada del otro mundo, al igual que mis pesos en sentadilla.

Yo 50cm ahora mismo, espero q los cm de menos desde q empecé la definición sean de grasaa jajajaja A ver cuánto me queda al final... :(

Pues no lo sé, pero como una imagen vale más que mil palabras...

img1513mp0.jpg

img1515kx2.jpg

Pues no se que talla llevo de pantalon, en realidad dificilmente ando de pantalon.Me siento incomodo con pantalones, me gusta mas andar de short.Pero cuando uso pantalones los uso pegados.Bueno acabo de ver y es 46. Sobre la edad de las sentadillas yo las empeze a entrenar ya cerca de cumplir los 12 años, teniendo unos resultados de meter miedo para la edad escolar.Antes de cumplir los 14 años ya hacia una repetición con 140kg, Antes de los 15 lo logre con 180 kg y antes de los 16 con 210kg, en todos los casos sentadilla bien profunda de halterofilia.

ke bien te felicito cubano....

yo a mis 24 años ya llevo 180 kg...algun dia te espero alcanzar...

saludos

Atrás