¡A ver esos centimetros de pernil!

Ya me extrañaba a mi que pesara tan poco jajajaj tengo 44cm pero tengo un culo de escandalo jajajaj, que potencial tengo jajajajaj_lengua_
 
tengo 52cm
 
Gracias Mey _comorr_ retiro mi felicitacion de esta mañana ea jajajaja

Ay canarión mi niño, no se me enfade!! (juer, a quien me estoy recordando....... ummmmmm, jejeeeee).

Y Santa rita, rita, rita....... la felicitación nadie me la quita _lengua_.

Besos amor.
 
Ay canarión mi niño, no se me enfade!! (juer, a quien me estoy recordando....... ummmmmm, jejeeeee).

Y Santa rita, rita, rita....... la felicitación nadie me la quita _lengua_.

Besos amor.

Valeeeeeee, pero a quien te has recordado jajaja me pica la curiosidad......

Otro para ti wuapa.
 
Yo 70, sin mentir. Soy de esos que tienen buena genética en las patas y en vez de decir que no las van a entrenar las entrenan con pasión, gasto o una 48 o una 50, depende de la marca. Lo malo es que de cintura me vienen grandes los pantalones.

Cubano, que talla de pantalones gastas?
 
Yo 70, sin mentir. Soy de esos que tienen buena genética en las patas y en vez de decir que no las van a entrenar las entrenan con pasión, gasto o una 48 o una 50, depende de la marca. Lo malo es que de cintura me vienen grandes los pantalones.

Cubano, que talla de pantalones gastas?

Cago en la mar salá cacho mamón deja de entrenar las patas ya hombre jeejjjejejejejejejeje, buenas patas eso me median a mi hace poco ahora bajaron a unos 69cm o así llegaron incluso a casi 72 y si me rozaban todos los vaqueros por ello me los compro de esos anchos casi todos ademas me encantan por la comodidad, porque si me los compro ajustaditos con una 46 pues........ como que ........... de piernas ufffff......justito justito........

Un salu2¡¡¡¡¡
 
Yo 70, sin mentir. Soy de esos que tienen buena genética en las patas y en vez de decir que no las van a entrenar las entrenan con pasión, gasto o una 48 o una 50, depende de la marca. Lo malo es que de cintura me vienen grandes los pantalones.

Cubano, que talla de pantalones gastas?

seras mamon, largo de aqui monstruo _latigo2_ xD
 
bueno ya que preguntan de medidas...

mis piernas estan en 65 cms, empeze con 40 y eso creo ke es bastante progreso...aunke desde hace dos meses ya no crecen...

bueno, ya veremos...
 
Puede ser, jaja
 
Atrás
Arriba