A veces la justicia funciona.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te aseguro que no. De hecho con mi noticia hemos visto el caso contrario (un punki contra 6) en el que no dudo de la honestidad del juez, pero de aqui a pensar que peude haber un abismo entre ese caso y el de josue...Yo los veo igualitos, y los dos merecen el trato de "miedo insuperable" o a caso por no ver el video de lo que paso con el otro ya estamos dando por hecho que su asesinato es "normal"? Porque a mi me parece igual de vil y cobarde atacar 6 que 50...

Si. Se nota en tu comentario sobre el otro caso que no dudas de la honestidad del juez.

Oye, no seria mas rapido llamarnos gilipollas a la cara? Juntar tantas letras para decir mas o menos eso es un desperdicio.

:D

Si. Se nota en tu comentario sobre el otro caso que no dudas de la honestidad del juez.

Oye, no seria mas rapido llamarnos gilipollas a la cara? Juntar tantas letras para decir mas o menos eso es un desperdicio.

:D

No tengo la necesidad de faltar al respeto. Es un placer hablar con vosotros.

Mark, mires como lo mires fue un asesinato a sangre fría...

Por un momento vamos a imaginar que Josué tuvo miedo e intentó defenderse(Aunque en el vídeo en vez de miedo lo único que se aprecia es falta de cordura)

¿Crees que no tuvo otra opción?

¿Acaso no vistes como huyeron todos cuando sacó la navaja?

¿No pudo apuñalarle en una zona menos arriesgada?

No Mark... por lo menos no te autoengañes...
pudo huir
pudo utilizar la navaja para intimidarles
pudo incluso agredirles aún utilizando la navaja de otra manera, pero...

¿Cual fue su elección?

Una puñalada certera en el corazón con todo el conocimiento, con el claro fin de arrebatarle la vida a otra persona,poner fin a una vida humana..si no eres capaz de ver eso,como te han dicho, tienes un problema...

Y una cosa mas, no te excuses con otros casos de asesinatos por que no tiene sentido...eso de decir..."A uno por matar a 20 le caen veintipocos años y a este por matar a 1 le caen 26" por que a la gente imparcial lo único que nos hace pensar es que con Josué se hizo "justicia" y con el asesino de 20 no...

Porque un asesino sea mal juzgado y condenado no quiere decir que todo el que asesine merezca menos pena que el primero,es ridículo apoyarse en esa teoría,a eso se le llama "autoengaño" y demuestra tu imparcialidad, pero tu mismo compañero.

"Si la situación hubiera sido que, no sé, un inmigrante peruano hubiera actuado exactamente igual ante un grupo de neonazis y hubiera apuñalado a uno, ¿qué opinarías?"
Si viesemos un video de un inmigrante peruano, con un puñal en la mano antes de que entren los neo-nazis y luego apuñala a uno, no abria mucho que opinar. Seria obvio que buscaba apuñalar a alguien.

si esto es muy facil...que los que lo defendeis os salis por la tangente y abusais de la demagogia...solo una pregunta...y ya veremos si la cosa cambia..

¿si la victima fuera un familiar cercano vuestro o un amigo intimo lo seguiriais defendiendo?

pd: no me molesto en leer la mayoria de " alegatos" a favor de un asesino

pd2: espero que si teneis o alguna vez tengais hijos...no le eduqueis con esa mentalidad...y si teneis pensado hacerlo..haced un favor a la sociedad y pensaroslo 2 veces antes de tenerlo o a unas muy malas llevarlo a algun lugar de acogida...por su bien y el de todos

pd3: que haga eso un animal ( antes de que ataquen, atacar) lo comprendo...pero el homo erectus parece todavia no se ha extinguido

Hombre, pues aún a riesgo de ser pelín cabrón, conviene rescatar algún antiguo hilo, ya cerrado, donde algunos calificaban la agresión como defensa propia, con vídeo incluído, oiga. A ver si la próxima vez se muerden la lengua antes de defender lo indefendible.

This URL has been removed!

Hala, Josué, chúpate esa defensa propia en el talego. A ver si los cumples todos, y de paso a ver si algún inmigrante negro, pero bien negro, de esos que seguro que te dan mucho asco, te da lo tuyo y la del pulpo. Raza superior de mis cojones. Mira lo superior que eres que has acabado pringando en el talego. Por blanco listo.

Heil, mamón.

Yo lo sigo defendiendo.

Y aún a riesgo de avivar fuego o cenizas... el que seguro que no va a tocar más los huevos va a ser "El Pollo".
Y me alegro.

Por qué el señor Pollo, iba a rebentar una manifestación legal, armado, con 30 anormales más, y mientras el nazi no había abierto la boca, le provocó.

Y te digo otra cosa, si a mí, cualquier persona, se le ocurre tocarme la camiseta con ese aire chulesco de anormal retrasado, lo mismo no le apuñalo pero calentito se va a casa.

PD: de los aquí presentes, dudo mucho mucho, que UNO sólo, UNO, se presente ante un cabeza rapada a decirle lo que decís aquí.

Y te digo otra cosa, si a mí, cualquier persona, se le ocurre tocarme la camiseta con ese aire chulesco de anormal retrasado, lo mismo no le apuñalo pero calentito se va a casa.

PD: de los aquí presentes, dudo mucho mucho, que UNO sólo, UNO, se presente ante un cabeza rapada a decirle lo que decís aquí.

Tu eres mu fuertote me parece a mi...

Yo lo sigo defendiendo.

Y aún a riesgo de avivar fuego o cenizas... el que seguro que no va a tocar más los huevos va a ser "El Pollo".
Y me alegro.

Por qué el señor Pollo, iba a rebentar una manifestación legal, armado, con 30 anormales más, y mientras el nazi no había abierto la boca, le provocó.

¿Sabes lo que te digo?

Que no mereces ni contestación.

La mayoria de la gente evita los problemas, otros los buscan y no les faltan fans descerebrados que los pongan en un altar por ser unos cabezas huecas.

Creo que confundes el tener huevos con ser subnormal profundo. Claro que no es en lo unico que te confundes con tu mensaje.

Tu tranquilo que tu adorado nazi va a pasar mucho tiempo sin tocarle los huevos a nadie, lo mas probable es que se los toquen a el, por listo y valiente.
Y para cuando tenga la oportunidad de volver a ver la luz del dia ya puede andarse con cuidadito porque a la primera tonteria que haga vuelve a entrar de cabeza, fijate lo listo y valiente que ha sido.

Última edición:
Y me alegro.

Buff....
Manifestar aquí que te alegras de que el cabestro ese haya asesinado a un tío de 16 años... me parece traspasar una línea roja muy chunga
Te has cubierto de gloria, colega

El que una persona no se ponga frente a un cabeza rapada, no indica falta de valentía sino inteligencia, por que la gente inteligente y con raciocinio(Lo que nos diferencia de los animales) sentimos aprecio por la vida,pero no sólo por la nuestra sino por la del ser humano en general...

A ver si los energúmenos maduran mentalmente y deciden dejar de JUGAR A LAS BANDAS DE BARRIO para ponerse a estudiar...

Buff....
Manifestar aquí que te alegras de que el cabestro ese haya asesinado a un tío de 16 años... me parece traspasar una línea roja muy chunga
Te has cubierto de gloria, colega

Sí, es la línea que separa hacer apología de un asesinato y no hacerla.
Yo, por mi parte, lo he reportado. Me parece un post infumable, incluso dejando de lado retos infantiles y pelín macarras.

En esta pelicula , los verdaderos culpables son los padres de los dos y los que van a sufrir las consecuencias .

Y todo por no inculcarles a los hijos los valores de la vida y llevarlos de la mano hasta que se hagan hombres de provecho .

Luego ira un dia mi hijo tan tranquilo y algun descelebrado de la ideologia que sea le podra quitar la vida porque se cree en su derecho .

Y entonces sera cuando yo haga justicia , y no sera hacer lo mismo con el asesino , sino lo hare con sus padres . Se que ellos quizas no tengan la culpa , pero MI HIJO TAMPOCO LA TENIA .

PD: ¿igual me he pasado no ? jejjejejjeje.

En esta pelicula , los verdaderos culpables son los padres de los dos y los que van a sufrir las consecuencias .

Y todo por no inculcarles a los hijos los valores de la vida y llevarlos de la mano hasta que se hagan hombres de provecho .

Luego ira un dia mi hijo tan tranquilo y algun descelebrado de la ideologia que sea le podra quitar la vida porque se cree en su derecho .

Y entonces sera cuando yo haga justicia , y no sera hacer lo mismo con el asesino , sino lo hare con sus padres . Se que ellos quizas no tengan la culpa , pero MI HIJO TAMPOCO LA TENIA .

PD: ¿igual me he pasado no ? jejjejejjeje.

Pues mira, al hilo de eso.
Resulta que ayer estoy esperando en la parada del autobús a que lleguen mis hijos del cole. Cuando llevo un rato, llaman a casa de la Ikastola diciendo que el autobús trae un retraso de 20 minutos, por un problema de disciplina con un alumno.

Resulta que el chaval, estudiante de la ESO, se monta en un autobús que no le corresponde, y la cuidadora le pide el justificante paterno. El chaval no lo lleva, luego el colegio le dice que no están autorizados a llevarle en ese autobús.
El chaval, ni corto ni perozoso, se niega a bajarse del autobús, alegando que ese día va a comer donde su abuela y que le viene mejor este autobús.

Pues bien, el director del colegio opta por llamar a otro autobús, cambiar al resto de los niños al autobús nuevo, y dejar al rebelde en el primero.

Cuando llamo al colegio, indignado, me dice el director que sólo le quedaba la opción de obligarle físicamente, y que eso no lo podía hacer porque le podía caer un puro a él y al colegio.
Es decir, por culpa de un niñato de 13 o 14 años mis hijos llegan media hora tarde a comer, todos los padres de la parada esperando esa media hora a que llegue el nuevo autobús, y aquí no passsssssssa nada.

Espero que, por lo menos, a su papi y a su mami le cobren el autobús que han fletado de más, y que expulsen el niño del colegio, porque yo, este mundo, ya no lo entiendo.

Si soy yo, engancho al niño de la oreja y lo saco por el tubo de escape del autobús, fíjate.

Así que, sí, desde luego. Algo muy malo estamos haciendo con la educación de los niños.

¿Alguien, de cierta edad, se imagina, con trece o catorce años, negándose ante el director de su colegio a bajarse de un autobús? A mí no se me hubiera pasado por la cabeza. Yo no entiendo nada.

Pues mira, al hilo de eso.
Resulta que ayer estoy esperando en la parada del autobús a que lleguen mis hijos del cole. Cuando llevo un rato, llaman a casa de la Ikastola diciendo que el autobús trae un retraso de 20 minutos, por un problema de disciplina con un alumno.

Resulta que el chaval, estudiante de la ESO, se monta en un autobús que no le corresponde, y la cuidadora le pide el justificante paterno. El chaval no lo lleva, luego el colegio le dice que no están autorizados a llevarle en ese autobús.
El chaval, ni corto ni perozoso, se niega a bajarse del autobús, alegando que ese día va a comer donde su abuela y que le viene mejor este autobús.

Pues bien, el director del colegio opta por llamar a otro autobús, cambiar al resto de los niños al autobús nuevo, y dejar al rebelde en el primero.

Cuando llamo al colegio, indignado, me dice el director que sólo le quedaba la opción de obligarle físicamente, y que eso no lo podía hacer porque le podía caer un puro a él y al colegio.
Es decir, por culpa de un niñato de 13 o 14 años mis hijos llegan media hora tarde a comer, todos los padres de la parada esperando esa media hora a que llegue el nuevo autobús, y aquí no passsssssssa nada.

Espero que, por lo menos, a su papi y a su mami le cobren el autobús que han fletado de más, y que expulsen el niño del colegio, porque yo, este mundo, ya no lo entiendo.

Si soy yo, engancho al niño de la oreja y lo saco por el tubo de escape del autobús, fíjate.

Así que, sí, desde luego. Algo muy malo estamos haciendo con la educación de los niños.

¿Alguien, de cierta edad, se imagina, con trece o catorce años, negándose ante el director de su colegio a bajarse de un autobús? A mí no se me hubiera pasado por la cabeza. Yo no entiendo nada.

Lo entiendes pero no la comprendes , te pasa igual que a mi .

Pero eso no es lo bueno jong , lo bueno es que si le dices a los padres lo ocurrido encima defienden al hijo . De tal palo , tal astilla .

Y tu lo sabes como yo , que tenemos hijos en los colegios.
Los profesores estan para enseñar y los padres para educar , pero eso poca gente lo sabe .

Una vez en el colegio me pelee ( lo tipico jeejej) y el director llamo a mis padres .Ya me cague yo y mi amiguito cuando el director nos llamo asu despacho , imaginate hasta donde me llego la mierda cuando se entero mi padre . Y todo por una tonteria de crios jjejejjeje.

Hoy dia me acuerdo y tenian toda la razon , o se corta estas cosillas o la cosa puede ir a mas .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás