A tomar por c*** la secuela de CONAN.

VSK, Atónito, no os toméis al pie de la letra mi proposición, la cual, evidentemente, buscaba un tono jocoso.
Pero sí digo que en mi mente, y yo he sido ávido lector (más que espectador de las películas) de los cómics de Conan, pero los de Bucema, tengo que reconocer, Conan es un tío que no tiene nada que ver con el de las fotos que se adjuntan en el primer post del presente hilo.

Ahora bien, os concedo que habrá que esperar a ver el cambio que, evidentemente, habrá en el físico del actor, sí o sí. De cualquier forma, no me parece que tenga suficiente base para el Conan que yo esperaría. Pero tiempo al tiempo.

Estaremos a al expectativa.

P.D.: no me habéis comentado nada de Meryl haciendo de Lara Croft. ¿Cómo lo véis?_lengua_
 
Con todos mis respetos... ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?. Es decir... no estamos hablando de calidad interpretativa... Estamos hablando de cambiar la base de un icono... Conan el BARBARO, no Conan el FIBRADO, ni CONAN el WELLNESS, ni CONAN el SANO.

Tu te imaginas que, como he dicho antes, para hacer de THOR te ponen a un tio de 1,60 y 54 kilos???. Vale que ahora hay un 007 rubio, y algo mas "guarreras". Pero la "esencia" de 007 es la elegancia, la ironía bla bla bla... ¿Ves factible una peli con un 007, en chandal, haciendo chistes de cacas y pedos? A eso me refiero... Cuando yo pienso en 007 pienso en traje de etiqueta y Martini... No en sudadera y calimocho... Pues cuando pienso en Conan, pienso en musculos, acero y ostias como panes. Tu ves a este pollo "tumbando" a un camello de una ostia??? Mucho me temo que siguiendo este camino, en lugar de espadon llevara una katana y sabrá artes marciales jajaja...
Un abrazo!

Por cierto, cómo me he partido la caja con este post. Es como si estuviera viendo a Sean Connery en camiseta de tirantes ahuecando el culo y despeinando de una superbufa a la rubia de al lado, tipo Ursula Andress.
Muy bueno.
 
VSK, Atónito, no os toméis al pie de la letra mi proposición, la cual, evidentemente, buscaba un tono jocoso.
Pero sí digo que en mi mente, y yo he sido ávido lector (más que espectador de las películas) de los cómics de Conan, pero los de Bucema, tengo que reconocer, Conan es un tío que no tiene nada que ver con el de las fotos que se adjuntan en el primer post del presente hilo.

Ahora bien, os concedo que habrá que esperar a ver el cambio que, evidentemente, habrá en el físico del actor, sí o sí. De cualquier forma, no me parece que tenga suficiente base para el Conan que yo esperaría. Pero tiempo al tiempo.

Estaremos a al expectativa.

P.D.: no me habéis comentado nada de Meryl haciendo de Lara Croft. ¿Cómo lo véis?_lengua_

No creo que haya Star Personal Trainer que valga en ese caso.... _cintura_
 
VSK, Atónito, no os toméis al pie de la letra mi proposición, la cual, evidentemente, buscaba un tono jocoso.
Pero sí digo que en mi mente, y yo he sido ávido lector (más que espectador de las películas) de los cómics de Conan, pero los de Bucema, tengo que reconocer, Conan es un tío que no tiene nada que ver con el de las fotos que se adjuntan en el primer post del presente hilo.

Ahora bien, os concedo que habrá que esperar a ver el cambio que, evidentemente, habrá en el físico del actor, sí o sí. De cualquier forma, no me parece que tenga suficiente base para el Conan que yo esperaría. Pero tiempo al tiempo.

Estaremos a al expectativa.

P.D.: no me habéis comentado nada de Meryl haciendo de Lara Croft. ¿Cómo lo véis?_lengua_

Bueno, tampoco soy imparcial porque a mi siembre me ha gustado más el Conan mas estilizado de dibujantes como los que he citado antes. Lo que no implica que no me gusten los demás.
Sea como sea ninguna de las películas le llega a la suela a la época buena del comic. Hace años que no lo sigo, así que no se como irá hoy día. A mi lo que me iba era La espada salvaje de Conan. En blanco y negro y con un tono más adulto que el comic a color.

Meryl es tan buena actriz que podría hacer de Lara e incluso de Conan. He dicho.
 
He analizado con mucha atención los quotes que has copiado de mis propias palabras.

Efectivamente, en ninguna de mis palabras se puede interpretar que haya identificado culturista con ciclado y en ninguna de mis palabras se puede entender un comentario despectivo al respecto. Mantengo todo lo dicho hasta ahora y sigo pensando que te has precipitado en acusar a un participante del foro y proponerle para ser baneado.

Así que puedes acumular quotes, negritas, letras en rojo y aumentar el tamaño de letra a 3, 7 o 25 puntos si quieres. Es el equivalente a levantar la voz en un foro de internet: no te hace tener más razón.

Y si ahora que ya había aclarado la cuestión has seguido insistiendo, es, simplemente, porque el cuerpo te pide guerra y te apetece cargar personalmente contra uno de los miembros del foro. Un trapo al que no pienso entrar.
Pues quizá es que leemos post diferentes, atonito, o los interpretamos de diferente manera. Destacar el texto en rojo es simplemente para que veas claramente a que me refiero y que yo sigo considerando una manera facilona de crear una polémica que no puede hacer ningún bien al foro. Y tu insistencia en ello me hace reafirmarme.
Yo no cargo contra un miembro del foro, cargo contra unas formas que no me parecen adecuadas porque buscan conflictos como los que llevamos un tiempo padeciendo y que desde luego no enriquecen en absoluto .
Y me alegro enormemente que tu siguiente post se haya desmarcado por completo de los anteriores

Coño Jon, pero yo no he negado eso en ningún momento. Si es que además no se para que me meto en berenjenales, que esta película me tira de un pie :D

Lo que digo es que en diferentes epocas y con diferentes guionistas y dibujantes Conan ha tenido diferentes físicos. Siempre musculosos, pero no siempre de un estilo culturista tipo Arnold. De hecho muchos de los comics que se pueden consultar hoy día son posteriores a la película y muy inspirados en Chuache para realizarlos.
También digo que prefiero mil veces a un actor menos fuerte que a un armario que no sepa actuar. Además hablamos de una película de acción, y el aspecto de Conan en el comic da muy bien, pero a ver cuanta gente del tamaño de un culturista profesional puede moverse con la agilidad que se le supone al Conan original. Arnold estaba bien, pero nunca tuvo que realizar escenas donde poner en juego esta agilidad y eso deja muy cojo al personaje. Y bueno, a riesgo de ser apedreado diré que la película deja bastante que desear y retrata a un cimmerio practicamente imbecil en comparación con el astuto retrato que hace el comic.

Sumale a eso que tenemos dos malas fotos del protagonista y que no tenemos ni idea de que aspecto va a tener en pantalla. Los porductores tontos no son, y seguro que se toman muchisimas libertades, pero no van a poner a ese tio a hacer de Conan sin ponerle unos kilos encima, ya sea comiendo filetes, pinchandose mierdas o con postproducción digital.
Pues mira VSK, ahora estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca vi a Arnold como Conan, (joder, un Conan rubio, corriendo por la pradera y encima con pantalones...) y efectivamente lo que mas me jodio de la interpretación del personaje fue el carácter tosco y descerebrado que se e dio, cuando el cinmerio era un estratega y manipulador e primer orden, cualidades gracias a las que no solo consiguió sobrevivir en la época hyboria, si no que incluso llego a ser rey. En la película parecía mas un picto que el afamado bárbaro.
Y ese si me parece un razonamiento y exposición propio de ti, un miembro al que siempre he considerado ponderado y cabal, muy diferente a quien ha contestado en primer termino con una prepotencia fuera de lugar.
El foro esta algo enrarecido, cuidemos las formas, joder, que no nos cuesta nada. Si no lo hacemos nosotros que ya llevamos tiempo en el y nos conocemos, ¿quien creéis que lo va a hacer?
 
Con todos mis respetos... ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?. Es decir... no estamos hablando de calidad interpretativa... Estamos hablando de cambiar la base de un icono... Conan el BARBARO, no Conan el FIBRADO, ni CONAN el WELLNESS, ni CONAN el SANO.
Tampoco creas que los barbaros (ya se que es un termino muy extenso) comian 6 veces al dia, se hinchaban a suplementos y se ciclaban. Un barbaro guerrero no luciria como un culturista, aunque eso es lo que nos guste pensar.
Ahora, yo entiendo perfectamente que la imagen que tenemos de Conan es Arnold, asi de simple, pero no hay que buscar cosas donde no las hay, esta pela no va a estar hecha para nosotros, asi de simple.
Es como cuando la gente se quejo de las nuevas pelas de star-wars, caramba, las pelas no estan hechas para lo que ahora tienen mas de 30 y fueron fans de las primeras peliculas, sino para niños y jovenes.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la eleccion del actor en cuestion, asi que sencillamente no vere la pelicula.
Saludos.
 
Pues quizá es que leemos post diferentes, atonito, o los interpretamos de diferente manera. Destacar el texto en rojo es simplemente para que veas claramente a que me refiero y que yo sigo considerando una manera facilona de crear una polémica que no puede hacer ningún bien al foro. Y tu insistencia en ello me hace reafirmarme.
Yo no cargo contra un miembro del foro, cargo contra unas formas que no me parecen adecuadas porque buscan conflictos como los que llevamos un tiempo padeciendo y que desde luego no enriquecen en absoluto .
Y me alegro enormemente que tu siguiente post se haya desmarcado por completo de los anteriores

Parker, lo dejamos, ¿bien?

Gracias.
 
El foro esta algo enrarecido, cuidemos las formas, joder, que no nos cuesta nada. Si no lo hacemos nosotros que ya llevamos tiempo en el y nos conocemos, ¿quien creéis que lo va a hacer?


Te aseguro que en mi mensaje no pretendía darmelas de entendido ni resultar chulo, aunque es probable que visto desde fuera se pudiera pensar eso. De todas maneras hoy no ha sido mi mejor día por el foro (ni fuera) y la prueba es que en todos los hilos que he entrado he tenido algún roce.

En todo caso tienes razón en lo que me dices.

Un saludo.

Edito para añadir que en el comentario sobre Conan y la película no podría estar más de acuerdo contigo.
 
Última edición:
Te aseguro que en mi mensaje no pretendía darmelas de entendido ni resultar chulo, aunque es probable que visto desde fuera se pudiera pensar eso. De todas maneras hoy no ha sido mi mejor día por el foro (ni fuera) y la prueba es que en todos los hilos que he entrado he tenido algún roce.

En todo caso tienes razón en lo que me dices.

Un saludo.

Edito para añadir que en el comentario sobre Conan y la película no podría estar más de acuerdo contigo.

lamento entonces haber sido parte de ese mal dia VSK.
Y respecto a la peli lo que da miedo es que si la primera se alejaba tanto de la idea original y eso que la dirigía John Millius que se le supone competente, ya veremos que hacen con la secuela tal y como esta Holliwood últimamente, pero me jugaría el cuello a que al que han elegido de prota, ni le quitan las rastas, que también ahora están muy de moda.
Un abrazo VSK
 
La edad mas temprana en la que aparece Conan en comic es a los 16/17 años, (no de niño, eso si es cosa de la película que por cierto, a mi no me convenció demasiado, buena facturación, pero muy alejada del espíritu del Conan original) y ahí ya su físico era similar al de un culturista, (aunque no se le vea con pesas:D, Puede que según unos dibujantes se haya acercado a Zane y según otros a Yates, pero eso no admite discursion. Hasta en los relatos de Howard se le describe como alguien que destaca físicamente por encima de sus coetáneos, piratas, mercenarios y demás gentes de buen vivir.
Que ahora se le quiera acercar al un publico determinado, pues me parece bien,haya ellos, de todos es sabido que hoy en el cine lo importante es vender y por eso se hacen secuelas hasta de las series mas estúpidas con tal de que tengan una determinada cantidad de publico asegurado, pero defenderlo y mas arguyendo como lo has hecho, ser un entendido en la materia, me parece como mínimo ganas de crear una polémica donde no puede haberla.

Abuelo, por amor de dios, España se hunde, estamos en crisis, ¿no lees los periódicos, no ves la tele?
El mundo se vá al carajo, nos echan flúor en el agua, las mujeres visten pantalones, los niños no quieren hacer la ESO, y tú ¿TE PONES COMO UNA PUTA MOTO POR QUIÉN HACE DE CONAN?

Joder, si no hay ni que pensarlo.
El actor ideal es Jorge Sanz, que para eso ya hizo de Conan en la primera película.

Anda, tómate la pastilla que cuando te enteres de que Imanol Arias vá a hacer de Capìtán Trueno te vá a dar otro subidón.
 
jorge sanz¡¡ es verdad¡¡¡

Y la madre era Nadiuska... tocate los huevos!!!!

Yo voto por Juanito Navarro como nuevo Conan... "con movidas digitales, juegos de luces, trucos de cámara y ciclándolo, seguro que da el perfil no???" _humillaci
 
Ya puestos..... Santiago Segura. Si se transformó físicamente para Torrente, seguro que puede hacerlo para Conan. Y se llamaría: "Cóñac". Ya lo estoy viendo. Un superhéroe bárbaro aficionado a tomar Magno después de cada escaramuza con la espada.
 
Venga, alegría:

llongueras1.jpg


Conan el Barbero (mirada fiera, oye)
 
Ya puestos..... Santiago Segura. Si se transformó físicamente para Torrente, seguro que puede hacerlo para Conan. Y se llamaría: "Cóñac". Ya lo estoy viendo. Un superhéroe bárbaro aficionado a tomar Magno después de cada escaramuza con la espada.

Segura no podría hacer decentemente ni de Groo

badbrains_groo11.jpg
 
Jajaja , yo quiero ver a ese flaco levantar la espadota que solia usar Arnold y blandirla de esa forma , seguro termina usando algun sable al mejor estilo P.O.P y vaaamos piden un actor en lugar de un culturista !!!Diganme cuantas palabras o lineas completas escucharon decir a Arnold en la trilogia ?
Desde mi punto de vista personal en la actualidad atrapa mas una larrrgaa trama a combates y cuerpos bien inflados ...
 
Abuelo, por amor de dios, España se hunde, estamos en crisis, ¿no lees los periódicos, no ves la tele?
El mundo se vá al carajo, nos echan flúor en el agua, las mujeres visten pantalones, los niños no quieren hacer la ESO, y tú ¿TE PONES COMO UNA PUTA MOTO POR QUIÉN HACE DE CONAN?

Joder, si no hay ni que pensarlo.
El actor ideal es Jorge Sanz, que para eso ya hizo de Conan en la primera película.

Anda, tómate la pastilla que cuando te enteres de que Imanol Arias vá a hacer de Capìtán Trueno te vá a dar otro subidón.

Pues imagínate si llego a entrar en el hilo el Zapatero la que lío, pureta,jajaja.

Me creo lo de Imanol. Siendo una producción española no me extrañaria incluso que colocasen a la Pastora Vega de Sigrid
 
Atrás
Arriba