A quien le gusta el Metal!!!!

Es por la razon de que la musica nos estimula de alguna manera en nuestra actictud (incluso Napoleón utilizo la musica en las batalla para elevar la valentia de sus tropas). La cosa es escuchar musica que te de energia cuando estas en esos momentos de queres abandonar las series y es quizas el metal el mejor ejemplo de elevar la intensidad, producto de la velocidad de los riff, las voces desgarradoras,etc. Pero hay quienes prefieren otro tipo de musica y eso esta bien.
Les hago esta pregunta han ido algun gym que no tenga musica??

Todos los gimnasios tienen música pero a mí me da bastante igual esta circunstancia, tampoco me pongo auriculares para machacar.

hablando de musica en el gimnasio, hoy he flipado en el mio, han cambiado los habituales 40 principales y demas mariconadas por nirvana y metallica, que aunk prefiero a otros no me puedo quejar xD

quisas una musica que te motiva y de pone pilas te ayuda en el entremaiento y te da todas las pilas.. depende de cada uno..

Yo ahora hace tiempo que no entreno con música y en mi gym la mayoría de veces tampoco ponen, o es que la ponen tan floja que no se oie :p

Saludos

Yo el jevy me dejo de gustar, pero aun me gustan algunas canciones de Iron Maiden, pero claro de los antiguos discos, pero por ejemplo grupos españoles como Mago de Oz o Tierra Santa y otros mas, me han dejado de gustar, se han vuelto tan malos.

Yo soy metalero de corazon, y me llevo my celular lleno rolas buenas y a darle duro al gym, cierto que ayudan, hoy en la ultima serie ya me estaba muriendo pero empezo a sonar en mi reproductor:

This URL has been removed!

Si Lacrimosa se considera metal, a mi me gusta ^^

Lacrimosa es un grupo de gothic metal formado en Alemania. Mezclan estilos musicales como elementos del Metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos.

De verdad no entiendo como podeis entrenar con musica, yo no escucharia nada ya que si estoy haciendo un press o un curl necestito toda la concentracion en lo que estoy haciendo. Otra cosa seria haciendo aerobicos, pero en la sala de pesas no concibo el entrenar con el MP3.

+1
He intentado entrenar con un Mp 3 que me compre hace ya 3 años , lo llene con Heavy del bueno de la antigua escuela que es lo que me gusta a mi, Metallica, AC/DC , Iron Maiden y entrene con el 3 veces al final acabé regalandoselo a un colega no me veo con unos auriculares metidos en los oidos mientras entreno no me concentraría igual , Prefiero entrenar concentrandome + en los ejercicios y si por mi fuera entrenaría en un gym propio si lo tuviese claro esta , a horas en que no hubiese ningun preplaya ni ningun abuelete contando sus batallitas en la cinta __meparto___meparto_ pero bueno de ilusiones se vive , Salu2.

poned temazos, q tengo un ipod para llenarlo de musica de esa q no sientes el dolor
xD

poned temazos, q tengo un ipod para llenarlo de musica de esa q no sientes el dolor
xD

La intro de Batista de la WWE es guapisima!!!
Otro tema muy guapo es: Ape Guano - Open your eyes
ahhhhh y la intro de Kane de la WWE tambien esta brutal para entrenar.

viva el heavy metal!!!!
a mi me va desde metallica, manowar, black sabbath, motorhead, iron maiden, acdc, dio, hammerfall.... asta guns n roses, led zeppelin, deep purple, van halen, whitesnake, queen, kiss, jimmy hendrix y the who
y españoles pues hamlet, saratoga, baron rojo, tierra santa, avalanch y heroes del silencio

xD

yo siempre meto en mi mp3:
enter sandman y until it sleeps - metallica
thunderstruck, for those about the rock y back in black - acdc
hail and kill y brothers of the world unite - manowar
hell patrol y electric eye - judas priest
heaven and hell - black sabbath
y puf muxos mas
alguna vez tambien e metido algunas de la banda sonora de rocky:D __meparto_

yo siempre meto en mi mp3:
enter sandman y until it sleeps - metallica
thunderstruck, for those about the rock y back in black - acdc
hail and kill y brothers of the world unite - manowar
hell patrol y electric eye - judas priest
heaven and hell - black sabbath
y puf muxos mas
alguna vez tambien e metido algunas de la banda sonora de rocky:D __meparto_

si señor__genial__
pero guns and roses no me motiva pero me la he repasado mil veces temas komo don't cry, welcom to the jungle o sweet child of mine pero kuando no estoy entrenando
recomiendo: testaments, me encantan desde hace poko

nada como levantar los hierros con Slayer, Slipknot, Pantera, Dream Theater y otros. Yo no entiendo esos que levantan 80 kilos escuchando Electronica Lounge.

Atrás