A quien le gusta el Metal!!!!

Nightwish
Iced Earth
Edguy
Blink Guardian
Saratoga - Stravaganzza

Todo se lo debo a mi ex Sara, de quién aprendí mucho.

se me hace incomodo el ipod, pero trigo menos de serie en serie
voy haber si me akostumo

Escuché bastante metal hace unos años. Me gustaban las ramas más crudas: black, death, thrash y sus respectivas subdivisiones.

Slayer, Mayhem, Destruction, Sodom, Morbid Angel, Darkthrone, Dark Funeral, Bathory, Buzum, Cannibal Corpse, Criminal, Death, Enslaved, Immortal, Marduk, etc.

Ahora escucho principalmente rock antiguo, psicodélico.

yo estoy muy contento porque iron maiden viene en 2 meses a argentina!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii

es una de mis bandas de metal favoritas

que banda escucho? RAZOR !! pura velocidad hasta el press lo hago al ritmo del doble bombo jaja naa broma que o sino me parto en 2 jaja.

en los ejercicios que requieren concentracion aparto el mp3 de ahi si estoy haciendo dominadas o sentadillas pondo los temas a full .

Escuché bastante metal hace unos años. Me gustaban las ramas más crudas: black, death, thrash y sus respectivas subdivisiones.

Slayer, Mayhem, Destruction, Sodom, Morbid Angel, Darkthrone, Dark Funeral, Bathory, Buzum, Cannibal Corpse, Criminal, Death, Enslaved, Immortal, Marduk, etc.

Ahora escucho principalmente rock antiguo, psicodélico.

a mi me pasa la misma cosa; quizas sea efecto de la edad haha

saludos!

Hoy escucho bastante música electrónica...pero mantengo en el mp3 ..mis primeros amores ...a saber:

Metallica
Pantera
Slayer
Motorhead
Megadeath
Hermetica (banda Argentina)
SEPULTURA, (mis favoritos)...

y algun temita suleto de Anthrax, Ozzy, Deep Purple y bandas de las que no compraba los discos..pero tenia los "hits"

yo estoy muy contento porque iron maiden viene en 2 meses a argentina!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii

es una de mis bandas de metal favoritas

up Maiden!!!!!!!!!
(yo siempre intento escuchar metal, pero desgraciadamente en my gym, meten pachanga)

Yo como tengo la llave del gym y puedo entrenar en horas donde no hay nadie, siempre escucho death metal a todo volumen: morbid angel, deicide, death, hipocrisy, mastifal, etc. Ya he comprobado que entrenar escuchando death metal aumenta el rendimiendo por lo menos en un 11% XD
También escucho Slayer, Pantera, los viejos discos de metallica, megadeth, Exodus, Ozzy, Hermertica, Almafuerte, Horcas, etc.
Suerte que puedo ir al gym en horarios en q no hay nadie, porque siempre acostumbran escuchar regaeton y cumbia y es una verdadera tortura...

slipknot, megadeth, ramstein, G&R, pantera, buckethead y de vez en cuando escucho simphony x aaa y se me olvidaba uno de los que mas me gusta system of a down y un grupillo que se llama the gazette nose de donde rayos son pero tienen una rola q me gusta se llama Ruder.
salu2!

jajaja yeaaah METAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
cabron yo me ponia a escuchar a rammstein yeaaah
hasta q un hijo de puta me chingo el ipod

para ese cabron

CHIIIIINGAAAAAAAA TUUUU MADREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja oigan pss aver quien me echa la mano con mi rutina no
que ando de la fregada xD saludos

yo soy un amamnte del metal!!! aguante el metal!!!
para q te des una idea en mi graduacion en la entrega de diplomas mi clase salio con SYMPHONY OF DESTRUCTION DE MEGADETH ejejj
he ido a ver un par de bandas, entre ellas megadeth, iron maiden, therion, helloween y gamma ray

saludos metaleros!!!

Este finde es el Monsters of Rock y el Metalway en Zaragoza. Yo voy a ir :) Alguien más de aquí va? Podemos hacer un curl de cerveza, jejeje

Este finde es el Monsters of Rock y el Metalway en Zaragoza. Yo voy a ir :) Alguien más de aquí va? Podemos hacer un curl de cerveza, jejeje

WE que Cabron al monsters, yo estuve en año pasado que fue un cartelazo.

vereis yo ERa heavy de los de pantalon de pitillo, chupa de cuero y melena casi hasta el culo...tocaba como guitarra solista en 2 bandas, tenia mi pekeño estudio de grabacion donde editabas maquetas a muy buen precio a bandas noveles, y me corte la melena y empeze a vender todo jejje. ahora soy un intento de culturista que me gusta desde el Metal hasta el house pasando por el reggeton, ahora pienso que cada momento requiere de una musica diferente... y para entrenar... Metal!!! jejej

En el Gym donde Entrenab antes el monitor y dueño fue heavy en su epoca y buahhh... eso si k era entrenar guai... personalmente entreno de puta madre con Slayer, Megadeth, Anthrax y como no mis dioses IRON MAIDEN.

Ahora entreno en otro gym donde ponen un hilo musical de lo peor. pero es lo que hay.

Claro, yo amo la musica, no puedo concevir un mundo sin musica, llevo mi Mp3 a todas partes sin olvidar mis auriculares y escuchando mi amado Metal!!!

Me gusta mucho este genero y otros subgeneros; Avenged Sevenfold, Disturbed, Stratovarius, Linkin Park (los primeros albums), Nigthwish, Metalica, Brakin Benjamin, WarCry, Atreyu, y muuucho mas que escucho siempre. Esa es la musica que me anima en el gym, claro esta que cuando necesito concentracion, fuera musica, y lo bueno es que a mi enstructor le gustan las mismas rolas cañeras y cuando no hay mucha gente pone el metal puro, porque con mucha gente, se espanta toda la peña y le cambian por alguna otra jotera.

Atrás