¿A que oportunidad aprobaste el carnét?

¿En que oportunidad aprobaste el carnét?

• A la primera

Votos: 53 72,6%
  • A la segunda

Votos: 9 12,3%
  • A la tercera

Votos: 5 6,8%
  • A la cuarta

Votos: 3 4,1%
  • Más de cinco...

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    73
Yo el teórico a la primera, el práctico a la segunda pq el gilipollas de mi monitor (al cual odiaba y sigo odiando) no me enseñó a aparcar, fui al examen sin haber aparcau nunca. Fue todo bien hasta el final, cuando me dijo: Bien, ahora estaciona el coche donde puedas jajajaja me puse montón de nerviosa, se me caló el coche, le decía al examinador q no podía... se me volvió a calar y me desesperé xDDDD ains!! El pobre hombre, el examinador, me decía : pero tranquila, q lo has hecho todo perfecto, venga inténtalo otra vez jajaja

Última edición:
Yo el teórico a la primera, el práctico a la segunda pq el gilipollas de mi monitor (al cual odiaba y sigo odiando) no me enseñó a aparcar, fui al examen sin haber aparcau nunca. Fue todo bien hasta el final, cuando me dijo: Bien, ahora estaciona el coche donde puedas jajajaja me puse montón de nerviosa, se me caló el coche, le decía al examinador q no podía... se me volvió a calar y me desesperé xDDDD ains!! El pobre hombre, el examinador, me decía : pero tranquila, q lo has hecho todo perfecto, venga inténtalo otra vez jajaja

ojala yo huviera tenido unos examinadores como el tuyooo los de la dgt en madrid son autenticos hi...... de.....ta
_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

ya te digo, el pobre hombre se ve q quería aprobarme pero no lo hizo xDD

El día q aprobé, se lo pensó un poco el examinador, cuando terminé el examen me dijo: No sé con qué imágen quedarme de ti.
Y yo: Pues con la mejor, claro :)
Y él: jajaja esq no sé, esq parecía q ibas un poco de rally

jijijijijij pero bueno, solo era pq me pasé un poco con la velocidad y le dije q solo iba rápido por los nervios .... me aprobó, q majo él!!

ya te digo, el pobre hombre se ve q quería aprobarme pero no lo hizo xDD

El día q aprobé, se lo pensó un poco el examinador, cuando terminé el examen me dijo: No sé con qué imágen quedarme de ti.
Y yo: Pues con la mejor, claro :)
Y él: jajaja esq no sé, esq parecía q ibas un poco de rally

jijijijijij pero bueno, solo era pq me pasé un poco con la velocidad y le dije q solo iba rápido por los nervios .... me aprobó, q majo él!!

no se si por q eers mujer o por .... pero yo estoy pasando una de las peores esperiencias con el carnet de camion de toda mi vida .. bajarse del camion y decir bien bien bienn aprobe y te llega y te dice suspenso y yo eeee¿?¿ el profesor le dicho q te apruebe q n has echo nada mal .... voy a por la cuarta tengo q pagar 400 pavos y sis uspendo el siguiente 1000 ....._diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

Bah, yo creo q fue pq tenía un buen día el examinador. Y joder, lo único malo q hice fue pasarme de velocidad... se puede tener alguna falta leve

Beti, me vas a perdonar, pero aparco perfectamente... mi puto monitor alias Gordo Cabrón, no me había mandau aparcar ni una vez en las prácticas, además de que me gritaba y un día casi me hace llorar (no lloré por ogullo) Pero no era porque yo sea torpe ni na, es así con todos, todos lo odian. Ahora mi hermana está sacando el carné y le tocó el mismo monitor, ya le dije al principio q se cambiara pero la tonta no me hizo caso y ahora está desesperada, odia ir a las prácticas por el señor eseee

PUES EL DE COCHE A LA 2º Y EL DE CAMION VOY POR LA TERCERA Y NADA _violento__violento__violento__violento_

_humillaci

el de coche a la 3ª,

_humillaci

Lo mio es triste, pero a mis casi 24 años no he pisado una autoescuela y menos aún conducido un coche xDDD _humillaci

_humillaci_humillaci

que cabron soy, jajajajajjaajaja+

Yo me saque el teorico y le practico a la primera, pero claro, me empolle todos los test habidos y por haber, jejejeje y en cuanto a la practica, ya tenia coche y le metia carril todos los dias, jejeje

Saludos_coche_

Yo me saque el teorico y le practico a la primera, pero claro, me empolle todos los test habidos y por haber, jejejeje y en cuanto a la practica, ya tenia coche y le metia carril todos los dias, jejeje

Saludos_coche_

Espero que el de camion no te lo saques igual (comprandote el camion de antemano para practicar) _oveja_

Yo el de coche a al primera jejejej

Teórico 1 fallo
Práctico 1 fallo leve, que fue por coger una curva más cerrado de lo que se tenía que coger... :p

saludos

yo el de coche y moto a la primera por lo civil , en el ejercito me saque el resto tambien a la primera por la cuenta que me traia por que sino no aprovabas lo podias pasar muy chungo lleve hasta bichos de 36 toneladas, ahora de vez en cuando enseño maniobras de conduccion

No creas que todos tenemos que hacer los mismos favores que tu, ademas tu los haces gustosamente, asique no se de que te averguenzas. _loco_

Solo los hago a quien me conviene pero tú ya es por vicio... jjajaaj _enfadao__enfadao_

aca en Mexico no hacen examen _lengua_
Desde los 10 años manejo jejeje aunque a esa edad necesitaba una almohada en el asiento para poder alcanzar a ver _mmmmm_

_humillaci

_humillaci

_humillaci_humillaci

que cabron soy, jajajajajjaajaja+

Saludos_coche_

YO EL TEORICO DE COCHE ALA PRIMERA EL DE CIRCULACION A LA SEGUNDA Y DE CAMION EL TEORICO A LA PRIMERA EL DE MANIOBRAS A LA PRIMERA Y EL DE CIRCULACION VOY A POR LA CUARTA_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo

Acá en Colombia haces el curso en cualquier escuela de conducción y al tramitar el pase (carnet), presentas dicho certificado...
Cuando fui a sacar el certificado en la escuela, ya que no hice curso, (aprendi a conducir a los doce años) el tipejo de la escuela estaba apurado, y me pregunta...y si sabes conducir bien??, le dije, claro, vamos al examen para que lo veas...te creo, te creo, responde el miserable....
Y me ha dado la certificación sin nisiquiera examinarme, perfectamente pude haber ido sin saber cómo encender el auto y me hubiera dado igual.

Acá en Colombia haces el curso en cualquier escuela de conducción y al tramitar el pase (carnet), presentas dicho certificado...
Cuando fui a sacar el certificado en la escuela, ya que no hice curso, (aprendi a conducir a los doce años) el tipejo de la escuela estaba apurado, y me pregunta...y si sabes conducir bien??, le dije, claro, vamos al examen para que lo veas...te creo, te creo, responde el miserable....
Y me ha dado la certificación sin nisiquiera examinarme, perfectamente pude haber ido sin saber cómo encender el auto y me hubiera dado igual.

AL FINAL ME VOY A COLOMBIA SACARME EL CARNET TE LO COMVALIDAN EN ESPAÑA?

Pues yo me presentaré el dia 7 de febrero. Todo el mundo dice que el test del día del examen, es muchisimo más fácil que los de la autoescuela

Pues yo le di al pana alrededor de 7 euros que seria el equivalente a la moneda y me aprobo el practico.

aca en Mexico no hacen examen _lengua_
Desde los 10 años manejo jejeje aunque a esa edad necesitaba una almohada en el asiento para poder alcanzar a ver _mmmmm_

aqui en Venezuela tampoco se hace examen... hay escuelas de manejo pero quien se va a poner a gastar en eso_comorr_ yo compre mi licencia...

La verdad que resulta sorprendente que en la mayoria de los paises sudamericanos no se tengan que sacar las licencias de autos.

Me pregunto yo si el numero de accidentes es mayor, y por tanto el de victimas.

poes es menor :D

Atrás