¿A que oportunidad aprobaste el carnét?

¿En que oportunidad aprobaste el carnét?

• A la primera

Votos: 53 72,6%
  • A la segunda

Votos: 9 12,3%
  • A la tercera

Votos: 5 6,8%
  • A la cuarta

Votos: 3 4,1%
  • Más de cinco...

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    73
jajajajaja pues con ese bicho seguro que nos adelantas aquí por Barcelona Cantabrón, porque esto es de vergüenza. Si quieren reducir gases contaminantes, que impongan motores ecológicos, pero que no me pongan 80km/h de velocidad máxima, que se contamina casi igual y encima estás más rato contaminando. En la autopista, he visto un radar con el flash descontrolado, haciendo fotos sin parar, una locura. Los de la DGT se estarían frotando las manos.

Saludos

Los de la DGT se las frotan siempre las manos...pero bueno, yo ya puse una noticia en su dia de una banda francesa que se dedicaba a destruir radares, esto tendria que pasar aqui! y veriamos quien rie ultimo

Markbcn, lo unico que van aconseguir son reducir tanto la velocidad en autopistas , que nos durmanos y tengamos un accidente.

Para mi punto de vista , creo que la velocidad maxima sea de 150km en autopista y en carretera que se vigile mucho la velocidad , con multas ejemplares .
el que quiera correr que vaya a las autopistas .
Lo digo porque un coche es una bomba de relojeria , una persona puede no haber bebido , pero tener la cabeza en el limbo por problemas y no se que seria peor .
En la carretera los coches van en dos dirrecciones y es mas facil invadir el carril contrario , por eso hay si que creo que este mas mirado y no en una autopista .

Yo creo que tendria que ser como en alemania, cada cual que vaya a su velocidad...Se que parece muy de loco, pero somos suficientemente responsables como para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer (si no vamos bebidos ni nada claro)

Yo ayer vi en la autopista como 7 coches en fila en le arcén que habían tenido un accidente, a la salida de Sant Boi, uno detrás de otro. Nunca había visto eso, y ahora que ponen lo de reducir accidentes, toma. No había ni niebla ni nada.

saludos

Antes en la autopista , sabias que cada carril era para una velocidad , ahora cada una va por donde le sale de la polla .Vas por el carril del centro y te adelantan por la derecha o van 10 coches juntos a la misma velocidad , eso si que es peligros , como se despiste uno hacemos todos carambolas .

Lo malo de ir a 80, es que vas a 80 por la derecha del todo, pero la gente que va por los demás carriles ya está haciendo una infracción porque te adelanta. Yo no lo entiendo, entonces nadie se podría adelantar porque nadie va a menos de 80!!!

Saludos

A ver lo malo de esta ley es que ir a 80 km/h es un puto cachondeo, y mas en plenas rectas como hay en autovia y autopista hombre...Que por lo menos tengan la puta dignidad de decirnos a la cara que lo hacen para recaudar dinero

Lo malo de ir a 80, es que vas a 80 por la derecha del todo, pero la gente que va por los demás carriles ya está haciendo una infracción porque te adelanta. Yo no lo entiendo, entonces nadie se podría adelantar porque nadie va a menos de 80!!!

Saludos

Por eso mismo digo , si vas al limite de la velocidad , van todos juntos , con lo que creo que muy peligroso .

Antes los coches no corrian tanto , ahora cualquer vehiculo no corre menos de 150 km , por decir una velocidad .
El problema no es llegar a la velocidad , sino, no pasarte y eso tambien despista.

Yo practica y teorica a la primera ( No hace un año aun desde que me lo saque), y ya e tenido dos accidentes xDDDD

Última edición:
Coño que si despista, yo estoy más atento de la aguja que de la carretera.

Saludos

Pues en moto imaginate compadre, estoy to el rato con el casco mirando pabajo.

Al final tendrian k poner un limitador de velocidad en las motos k le pongas la velocidad y te lo aguante, como se hace ahora en los coches modernos (k tal y como esta el patio en Barcelona es lo mejor).

Si a 80 en autovias y autopistas... Ya puestos k dejen pasar a los ciclomotores xk alguna 80cc destas trucadas se mete en la autopista y nos pasa a todos x el carril izkierdo xDDDD

Atrás