¿A que oportunidad aprobaste el carnét?

¿En que oportunidad aprobaste el carnét?

• A la primera

Votos: 53 72,6%
  • A la segunda

Votos: 9 12,3%
  • A la tercera

Votos: 5 6,8%
  • A la cuarta

Votos: 3 4,1%
  • Más de cinco...

Votos: 3 4,1%

• Votantes totales
    73

GU1LL1N

Biketrial&Gym
Hola a todos. Gustariame saber en que oportunidad aprobasteis el carnet, y si lo suspendisteis a causa de que jeje.
Si queréis contar otras anomalías se agradecen.
Saludos!!!

Hola a todos. Gustariame saber en que oportunidad aprobasteis el carnet, y si lo suspendisteis a causa de que jeje.
Si queréis contar otras anomalías se agradecen.
Saludos!!!

PUES EL DE COCHE A LA 2º Y EL DE CAMION VOY POR LA TERCERA Y NADA _violento__violento__violento__violento_

a la 1ª tanto el teórico como el práctico, a pesar de que se me caló en medio exámen, pero bueno fué por un frenazo que tube que hacer por culpa de uno que venia por sentido contrario en la calle a la que me metia yo, si esque el día del examen salen todos los cenutrios a molestar.

Jajaja vaya....Espero que eso no me pase ami. Pero x lo oido los conductores te fastidian bastante el examen.

Oie vassago veo q ers d León como yo :D

PUES EL DE COCHE A LA 2º Y EL DE CAMION VOY POR LA TERCERA Y NADA _violento__violento__violento__violento_

Otra vez suspendiste el de camion? Ya has matado al examinador? Si es asi dime algo y te ayudo a esconder el cadaver _violento_
Yo el carnet B a la primera, tanto teorico como practico.

El teórico a la primera (con 0 fallos) supongo que el leerme todos los días el libro en la RENFE camino del curro dió sus resultados.

El práctico también a la primera. Tengo que decir que iba muuuuuuy relajado, casi como en una nube (sin haberme tomado nada, lo cual tiene merito). Recuerdo que lo que más me jodio fue que me hizo aparcar (yo pensaba que ahí lo tenía hecho) y volver a arrancar y dar otra vuelta.

Saludos.

El teorico del coche a la primera
El practico: la primera suspendi, x saltarme un stop, segun el examinador ise un medio ceda...la segunda hable con el padre mi amigo k examina y aprobe xD

yo a la primera pero iba cagaooooo aunq el examinador solo m tuvo 10 minutos y yo pensaba q estaba suspenso pero al contrario de lo q parecía, le gustó como conduje ufff

Lo mio es triste, pero a mis casi 24 años no he pisado una autoescuela y menos aún conducido un coche xDDD _humillaci

pues yo estoy preparando la autoescuela y lo veo super dificil xD porque no bajo de 5 fallos en los test ni de suerte..._violento_

El teorico a la 2ª
El practico a la 4ª :p jejeje una vez me meti por dirección prohibida y todo la lié un monton...Pero eso depende de muchas cosas si los que se presentan con tigo lo hacen todos mal y suspenden tu si lo haces medianamente bien apruebas...Yo la tercera vez lo hice muejor que la cuarta y mira...

Atrás