¿a que hora del dia vais al gym y cuanto tardais??

mmm voy Generalmente a las 12:15 en pesas es relativo depende del Grupo a trabajar, pero entre 45 min a 1 con 15 min como maximo maximo. En la rutina actual estoy llendo 5 dias a la semana y 3 de esos realizo 25 min de cardio despues de la rutina.

__treadmil de 8:00am a 10:30am entre cardio y pesitas...__treadmil rico!!! y si aun queda energia... 30 min mas buceando :D

Yo voy o en las tardes (cerca de las 15 hrs)

o en las noches a las 20 hrs, depende el día.

Mis entrenos duran entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo el grupo y de la platica con el compañero, hay que reconocerlo :/

saludos

Yo voy de Lunes a Domingo y descanso Sábado, mi horario es L-MX-V de 4'30 a 7'15 tarde, martes y jueves de 5 a 8'30 tarde.Domingos de 10 a 14 h.
No hago cardio, solo pesas y aparatos, muchas series y repeticiones, no hablo con nadie porque voy a trabajar y con ganas.
No descanso entre serie y serie, hago estiramientos si puedo al final.
Después me tomo un buen hidromasaje, un baño turco y piscina de relajación y a descansar.

Yo voy a las 6 de la tarde hago 20 minutos de caminadora, luego empiezo pesas y luego hago media hora de caminadora o escaladora nuevamente.Llego a mi casita a las 8:30 a mas tardar 9 me tomo mi proteina a la ducha y a mi camita.Los sabados voy a las 10am.y los domingos hago mis abdominales en mi casa.

Yo voy sobre las 14:00 y estoy entre 50 y 55 minutos, menos el dia de pierna, que paso unos 10 minutos de la hora.

Saludos

Pues voy por la tarde de 5:30 a 6:30-7 mas o menos. Y aora mismo tmb voy x la mñn de 9 a 9:30 entre 4-3 dias a la semana.

yo entreno 4 veces a la semana de 7 pm a 9 pm,
incluye todo calentamiento que hago muy poco solo 10 minutos luego pesas,abdominales,,estiramiento y enfriamiento

pues yo depende, lunes miercoles y viernes (o sabado), suelo ir sobre las 8 de la tarde y suelo tardar una ora y 20 minutos mas o menos

Pues llego a eso de las nueve de la noche y estoy una hora y cuarto mas o menos ducha, calentamiento y estiramientos incluidos. Pero ayer estube dos horas ya que el tema de conversacion fue la peli de SOY LEYENDA, que por cierto os recomiendo a todos ir a verla al Cine.
Saludos

Yo no voy de día, sino de noche, y al gimnasio de casa. Entre las 21 y las 22.... A las 20 es la hora que salgo de trabajar y lo que hago es comer algo, dejo pasar 45 minutos y a entrenar... hora que ya son las 21... xD

Saludos!

11 o 11 y media, es una putada la hora..
hay dias que me levanto a las 8, desayno y me vuelvo a acostar hasta la hora del preentreno, metomo lo que sea y me acuesto de nuevo, me levanto justo antes de ir al gim cuando tengo sueño XDY estoy una hora o hora y cuarto

Atrás