¿a que hora del dia vais al gym y cuanto tardais??

d 10 a 11 de la noxe actualmente,vamos k tengo el gym xra mi solo!y salgo el ultimo!
 
killoxxl dijo:
d 10 a 11 de la noxe actualmente,vamos k tengo el gym xra mi solo!y salgo el ultimo!
yo eso lo hago a veces tb!
La verdad es q da gusto, estas de pm,y cuando sales destrozado lleguas a casa y te esta esperando la cena en el plato,una ducha,la cena y a ver un poco la tele y a dormir!
 
Bueno pues yo cuando podía y estaba fuerte iba a partir de las siete, y durante una temporada incluso a las 10 de la noche. Se entrenaba muy bien.

Ahora que tengo novia y hay que fichar _contrato_ y menos tiempo, suelo ir a medio día sobre las 3, lo llevaba mal pero me empiezo a acostumbrar, ya que yo no como hasta las 4 que termino de entrenar.

Tardo 45 minutos exactos, gracias a mis superseries jeje, como ahorran tiempo. A veces algo más si meto 20 a 30 minutillos de aeróbico.

Eso si, desde que entreno solo lo he notado muchísimo, i need somebody que me ayude a entrenar jeje. __pesas__

Saludos
 
Al mediodia....sacrifico mi siesta,pa ir al gym....snifffffff.........y estoy 1.30 más o menos,ducha y acicalamiento incluido.
 
Actualmente voy como a las 2 de la tarde y tardo alrededor de 1 hora y 10 minutos sin contar los 5 minutos que tardo en cambiarme de ropa al llegar y 10 que tardo en cambiarme para irme
 
yo voy de 11.20 de la mañana por culpa de la facu hasta las 13.15 mas o menos y despues a lastrar con la comida jajaja
 
Yo voy cuando llego a casa después del curro, a las 8,30 o 9 de la noche y me estoy una hora y media, hora y tres cuartos.

Los fines de semana (sabados o domingos cuando toca) voy por la mañana, a las 10 y el tiempo es el mismo.
 
suelo ir un rato despues de comer, sobre las 3 y media de la tarde, aunque hay algunos dias que voi sobre las 7, Estoi una hora, aproximadamente
 
Tardo como mucho 5 o 6 min (ya que es subida >_<) y voy o:
- de 15.30 a 16.30 (a 17h si hago cardio)
- de 16 a 17 (17.30h si hago cardio)
 
Pues yo depende del turno que tenga, a veces voy por la mañana a media mañana (sobre las 11:30-12:00) y otras voy por la tarde a primera hora de la tarde (sobre las 17:00). No tengo hora fija, aunque como norma general prefiero entrenar por la mañana. Suelo estar una hora y pico.

Saludos!!!
 
suelo ir despues del cole.. masomenos de 6 a 7:30, suelo hacer eso, aunque siempre hay cambios ^^
 
8h00 me levanto a las seis desayuno a las seis y media espero durante ese tempo tomo agua y a las ocho n um minuto mais ni menos me quedo ate as 9h00 y de alli a comer durante tudo el dia .....

Saludos
 
Sobre las 19:30 h y me lleva 2 h cuando hago aeróbicos, las pesas en si 1 h pero entre calentamiento, estiramiento, rotac. articulaciones se me van unos 20 minutos, si hago abds unos 15 min y si hago cardio media hora más, así que 2 h máximo dependiendo del dia (2 dias a la semana hago aeróbicos y abdominales),

Saludos.
 
Atrás
Arriba