¿A qué gimnasio vas?

Pako's gym (Dos hermanas, sevilla) 24€ al mes, con spinning, full contact incluido xD , el gimnasio esta bastante bien.

Al de mi piscina, maquinas todas las que quieras. Pero peso libre... muchas pesas y tal, pero hay un sólo banco!

Al Sukuri 35€ al mes (Málaga)

Coño Lovezno,tu vas al sukuri?ese ha sido mi gimnasio durante 3 o 4 años,quisiera volver por alli en cuanto pueda,porque ahora la situacion esta regular.
Lo que pasa es que aquello esta todo petado,¿no?¿tu a que hora vas?y ¿te pilla mucha gente por alli a esa hora?

Hace no mucho he visto unos videos de Monica Bermudez,y vi que entrena alli,y ya vi que lo habian reformado,antes era todo mas como azul,y ahora es rojo,tiene buena pinta,yo esque hace ya un monton de tiempo que no voy por alli.

En estos momentos cuando puedo,me escapo al gimnasio de la ciudad deportiva de carranque aqui en malaga,pago un bono de 10 sesiones por 20 €,y esta bastante completito desde que lo reformaron,maquinas quindo y gervasport,barras y mancuernas salter,y ademas maquinas de cardio y una tarima de halterofilia con barras y discos olimpicos,salter y eleiko.

Yo voy al Dir, en Barcelona. Es una emmpresa que tiene gimnasios por toda Barcelona y la verdad es que son un lujo. Tienes Spinning, Body Combat, un monton de maquinas de cardio, mucho peso libre y bancos y la gente que hay es bastante simpatica. Tambien tiene una piscina bastante buena y tres tipos de saunas. Tiene unas mesas para echar un ping pong, que quieras que no esta bien para descargar despues del entreno XD. El precio es de 45 euros al mes. Quizas es un poco caro pero las instalaciones y servicios que dan son bastante buenos. Saludos

Gimnasio Olimpia Mostoles 41€
Lo eleji por su fama a pesar de que es pequeño y por el buen rollo que hay.
l04.jpg

Atrás