¿A qué gimnasio vas?

Yo tmbn voy a uno de aki que me sale gratis. Con piscina, sauna, jakussi, etc

Digamos que es como un polideportivo con gimnasio :D

El mio es uno de los 3 que tiene la gente de GIMNASIO PASOS. Lo han subido este año y son 49€ de Lunes a Domingo. No está mal, pero por ese precio...aunque no mequeda otra. Me apunté allí por un par de amigos, por no ir solo, aunque ahora si lo esté.

Última edición:
Hola, ¿alguno de vosotros va o conoce a alguien que vaya al gimnasio Altamira de Elche (Playfit)?. Del señor Emilio Martínez. Hay rumores que cerrará próximamente, y es algo que me desconcierta, ya que hace dos meses hizo una promoción agresiva para captar socios sin freno, haciéndoles pagar dos anualidades de golpe a precio irrisorio.
Si es así que realmente cierra en los próximos días, semanas, meses... Habrá realizado una de las mayores estafas en este mundo.
Si alguien sabe algo con certeza, que diga algo.
Gracias.

Hola. Yo voy a "Body Power Gym" en Mallorca. Lo elegí porque es un buen gimnasio donde no hay muchos preplayas. Allí te enseñan mucho los monitores y los suplementos los dejan muy baratos a los socios del gimnasio conocidos. El precio es 200€ por 6 meses y la verdad que se entrena cómodo y tiene un ambiente bastante familiar. El gimnasio es pequeñito pero tiene de todo.

Altamira Elche, las estafas en tiempo de crisis són abundantes. Amí me estafaron 1.800€ en una academia de preparacion de oposiciones a Polícia Local que cerraron habiendolo pagado todo, además el temario era de 1998 . Como 200 personas fuimos timadas imaginate y no hemos visto nada de dinero. Espero ese gimnasio no se cierre porque la verdad que seria un palazo para todos los que van.
Un saludo!

Hola, ¿alguno de vosotros va o conoce a alguien que vaya al gimnasio Altamira de Elche (Playfit)?. Del señor Emilio Martínez. Hay rumores que cerrará próximamente, y es algo que me desconcierta, ya que hace dos meses hizo una promoción agresiva para captar socios sin freno, haciéndoles pagar dos anualidades de golpe a precio irrisorio.
Si es así que realmente cierra en los próximos días, semanas, meses... Habrá realizado una de las mayores estafas en este mundo.
Si alguien sabe algo con certeza, que diga algo.
Gracias.

De esto hay muchos casos pero.
Ponganse en huelga y hagan denuncia.

Al de mi casa :D Me he montado mi minigimnasio , tengo todo lo necesario para muscularse sin mariconadas __treadmil . Me pongo la musiquita que mas me motiva y me concentro mejor que en el Gym ...

yo voy al gimnasio de la residencia universitaria en la que estoy (residencia galdos, madrid) que me sale gratis...

Hola!!!
yo voy al Total Fitness, y pues es el mejor de la ciudad (lo es sin ser pretencioso) aqui en Juarez, Mexico

:)

Bueno la verdad es que aprovechando este foro me gustaria preguntar sobre gym de madrid, ya que me voy a pasar un rato alla, probablemente varios meses, y me gustaria que me recomendaran gym.

Cuanto cuesta el gold gym en madrid? hay varios donde queda.... Existen otros gim similares alla pero marcas propias de espana....

Que busco en gim, muchas pesas, que tenga una area de cardio y que no solo vayan hombres

Yo voy a uno de aqui de Mataró, Barcelona que se llama Eurofitness El Sorall, tiene de todo, sauna, jackussi, piscina exterior con porterias de futbol, zona con cesped, piscina interior climatizada, y hacen todo tipo de actividades gratuitas; cycling,body pump, espinning,aqua gym... luego tienen servicios de pago, como masajes y tratamientos terapeuticos, y luego zona de gymnasio con 2 plantas y equipamiento completo.

Esta muy bien y el precio es de 42-43 euros a partir de los 16 años, con 14 te cuesta 30.

Al que yo voy se llama "C.E.F.I.D."
Me sale lo que serian unos 10€ (exactamente me sale 55$ Argentinos.)
No es para nada modernoso ni ahi...es mas bien un galpon MUY grande (asi que nada de hermosas paredes lisas y pintadas llenas de posters),con muchas maquinas dentro de todo (mas bien viejitas,lo unico de ultima generacion son las elipticas y las bicis),lo bueno es que es completito dentro de todo (o a lo que mi conosimiento respecta),y que es de lunes a viernes
El tipo de gente que recurre es el tipico,desde los que se preocupan por la facha que tienen al ingresar al gym hasta los mas molestos que se puede encontrar.

El dueño del gimnacio en si (no del galpon,ya que el galpon es de una familia de "Alta potencia" de mi ciudad),abrio hace muy poquito un Gimnacio SUPER TOP,que de tan elegante,moderno y completo que es DA ASCO :p,pero al ser un gym "vip" solo recurre poca gente de altos ingresos economicos,la cuota POR MES sale 250$ y se puede asister 3 veces a la semana (serian unos 48€)
Tal vez por Europa 48€ no sean nada,pero,aca pagar eso por mes en cualquier deporte es MUY caro.

yo voy a uno quese llama "TRI SPORTS" me sale 300 pesos mexicanos al mes xD! Y ES BASTANTE GRANDE

Yo voy al atrvium que esta en viladecans (barcelona)
y pagare alrededor de 200 euros al año, es bastante economico, hay buena gente y tenemos un buen entrenador personal:p

Atrás