¿A qué gimnasio vas?

yo voi a uno municipal de gijon, mui mui pequeño ( solo tiene dos barras y mancuernas de max 10 kilo) pero a dos minutos de mi casa jeje
aquii la cosa va por bonos, un bono de 15 dias cuesta 25 euros asi que tp m puedo kejar muxo del precio porque me saldria asi como a 20 euros al mes

yo voi a uno municipal de gijon, mui mui pequeño ( solo tiene dos barras y mancuernas de max 10 kilo) pero a dos minutos de mi casa jeje
aquii la cosa va por bonos, un bono de 15 dias cuesta 25 euros asi que tp m puedo kejar muxo del precio porque me saldria asi como a 20 euros al mes

Mancuernas de 10 kg?? Y como haces los ejercicios de mancuernas?

Después de ver los precios que pagais creo que me están atracando....

Ahora pago 60€ porque me han bajado la cuota debido a que han reducido el tamaño del gimnasio. Antes pagaba 78€.

Aunque de la zona en la que vivo es el que más me gusta.

Yo voy al polideportivo de Valdebernardo en Madrid.

Ventajas:
- Amplio, luminoso, moderno, a las horas que voy hay poca gente.
Rodeado de parques para correr y al lado de casa.
Abre a las 9.00 y abre fines de semana.
El bono anual son 256 €

Desventajas:
- Un sólo banco de press banca, mancuernas de 30 kg máx, faltan discos (sólo 4 de 20 kg, por ejemplo), falta jaula para sentadillas (sólo multipower) y sobran máquinas absurdas de concept (remos y otras jujanas).
Pero bueno, como la banda se tira todo el día haciendo brazo, yo puedo ir a lo mío.

Miré dos más que hay por la zona y son dos zulos.
En uno hasta probé dos sesiones (era una ofertilla) y no me gustó ni por instalaciones ni por el tipo de público.

Mancuernas de 10 kg?? Y como haces los ejercicios de mancuernas?

pues ultimamente solo hago basicos, jalones y press militar asi que no me acen falta mancuernas, pero sino me voi a otro gimnasio municipal ke me keda algo mas lejos que ayi si las tienen pero de 20 kilos las mayores

ya podia yo tener mi gimnasio en casa como tu_coti_

pues ultimamente solo hago basicos, jalones y press militar asi que no me acen falta mancuernas, pero sino me voi a otro gimnasio municipal ke me keda algo mas lejos que ayi si las tienen pero de 20 kilos las mayores

ya podia yo tener mi gimnasio en casa como tu_coti_

jejeje claro, el único inconveniente es lo de quitar y poner, quitar y poner... Pero uno se acostumbra xd

This URL has been removed!

=D

me cuesta 70 pesos argentinos (que serían nose, 20 euros creo, la cuenta ahora no me dá :p)

Última edición:
ahi lo arreglé

me queda comodo ir ahi, esta a menos de 1 km jaja
y tiene gran variedad de elementos, y ahora estan haciendo 2 pisos mas =)

soy Colombiano y me sali de mi anterior Gym por horario y "disputa interna" _disputa_ entonces abrieron en mi ciudad un BodyTech que es un Gym a nivel
Nacional y es muy bueno, This URL has been removed!
pago 695000 pesos al año, algo como 230 euros ó 350 dolares creo, ademas me
gusta aprenderle a la gente alli y queda cerca de mi trabajo, saludos _coti_

yo soy de colombia, en nuestro pais las mensualidades del gimnasio son mas economicas, lo costoso es la comoda y suplementos.
Al gimnasio que voy la mensualidad es de 35.000 pesos, algo asi como 16 euros, el dueño del gimnasio al que asisto es vocero de la liga de fisicoculturismo de cundinamarca, el cual me tiene informado de todos los eventos, razon por la cual asisto a este gimnasio.

yo pagaba 20, jeje ahora me qda como en 60, aguante Colombia, estamos en contacto men, chao

Solo mancuernas de 10 kilos?? joder que triste

Solo mancuernas de 10 kilos?? joder que triste

si bueno, pero yo trabajo con barra siempre. Voi a ese por comodidad mas bien, es como si lo tubiera en casa casi, es bajar y ya esta, ademas como soi el unico que trabaja con barras no tengo ningun problema.

si bueno, pero yo trabajo con barra siempre. Voi a ese por comodidad mas bien, es como si lo tubiera en casa casi, es bajar y ya esta, ademas como soi el unico que trabaja con barras no tengo ningun problema.

osea q todos los demas con mancuernas? eso dice q el unico fuerte eres tu, jejeje bien hecho

Atrás