¿A qué gimnasio vas?

manolain

New member
¿Y cuánto te cuesta? (si no es indiscrección) ¿Porqué lo elegiste?

No se si hay ya un hilo así, he visto algunos parecidos.

He pensado que algunos del foro lo mismo estamos yendo al mismo gimnasio, y no lo sabemos!!!

En mi caso, voy a un body factory que está en Madrid, en el barrio del Pilar (calle Santiago de Compostela).
Lo elegí porque para mí es fundamental el cardio (ese fútbol bueno) y quería uno que estuviera bien ventilado y que tuviera muchas máquinas para correr y bici y demás, para tener varias opciones y no tener que esperar horas para poder hacerlo.

Hay gente de todas clases, pero la verdad es que el gimnasio está muy bien. Tanto la sala de cardio como la de musculación están muy completas, no hay muchos pijos ni preplayas como los llamáis aquí _violento_
De hecho hay bastante gente que se machaca bastante.
Hay un grupo como de unos 10-15 que somos bastante fijos (a los horarios que yo voy), y muchos se ve que se conocen desde mucho, yo la verdad es que no interactúo mucho con la gente, no soy mucho de ponerme a hablar con alguien que no conozco. Más bien, de iniciar conversación. Si alguien la inicia conmigo, yo encantao. Pero suelo ir bastante a mi bola (no soy constante en mis horarios, lo mismo voy un día a las seis, que aparezco otro día a las nueve).

Las clases de spinning se ponen muy petadas, de hecho, tienes que coger número como en la carne.

Eso sí, me cuesta un pico, 40 euros al mes con un contrato de un año.
Llevo ya dos años seguidos apuntado, y he pagado un tercero, del que llevo consumido un tercio.

¿Vosotros?

yo tmb voy al bf pero me cuesta menos yo creo... nose si son 30 € o es k me e confundido... pero tmb tengo contrato de un año aunke soi estudiante y creo k por eso me rebajan

Yo voy al Body Muscle de Lleida (Paseo de Ronda)
me cuesta 37€ mensuales
y lo elegi poqrue es el mas cerca que tengo de casa aparte que iba un amigo y me dijo que estaba bien

Yo voy al on fitness, en Pamplona. Cuesta 55 eurazos el mes. Me apunté en el, porque cierra a las 23:00 h, abre toooooooodos los dias, y está muy completo, no le falta detalle. Solo le falta un poco de maquinaria ,mas especifica para piernas, para ser perfecto.

saludos !!

pues yo estoy en 1 de mi barrio 96€ cada 3 meses despues de verano seguramente me apunte al o2 de sevilla que tambien esta cerca de mi casa

Yo voy a 3 gimnasios (1º para musculacion, 2º TKD, 3º Kunfu & Muay Thai).
Me dejo la friolera de 125Eur. al mes en gimnasios _violento_
luego súmale los suplementos y la comida que no es poca... _comorr_
Una ruina...

Saludos!

yo tbm voi a un BODY FACTORY en madrid como tu manolain... pero al de pozuelo de alarcon... y en el mio si k hay preplayas... Esta bn porke tiene un spa cojonudo para recuperar despues del entrenamiento. Aunke en septiembre volvere a uno k se llama EUROSPORT tbm en pozuelo ya k me gustan mas sus maquinas y el ambiente en general.

me cuesta 60 euros al mes( body facoty) y el otro me sale por 50.

un saludo!

El mio se llama Olba(Huelva), me cuesta 33 € y lo elegi porque la relacion precio/calidad que necesito esta mas que suficiente.

salu2

yo soy de colombia, en nuestro pais las mensualidades del gimnasio son mas economicas, lo costoso es la comoda y suplementos.
Al gimnasio que voy la mensualidad es de 35.000 pesos, algo asi como 16 euros, el dueño del gimnasio al que asisto es vocero de la liga de fisicoculturismo de cundinamarca, el cual me tiene informado de todos los eventos, razon por la cual asisto a este gimnasio.

Yo voy al Holiday Gym, en el centro.
Me cuesta sobre los 100 € el trimestre en un contrato que tengo con ellos.
Esta muy completo, eso si, mucho espacio para entrenar, etc.

Un saludo

Altamira tb como JJ yo lo pago por meses porque es lo qu consigo ahorrar, algun mes excepcional me puedo permitir un trimestre... 42€ el mes y 105 tres meses creo que es... pero este verano aver si puedo pagar el año si no es una millonada lo que te dejas...

Polideportivo de la España industrial, en barna. 31 euros / mes. No tiene aire acondicionado (todavía), y me han quitado el soporte para sentadillas, eso sí, han puesto un multipower muy modenno. Llevamos un mes sin prensa, dicen que la están pintando. Lo harán con rotrin?
Como es el más cercano al curro, voy aguantando, pero lo del soporte para sentadillas no sé si se lo perdonaré algún día.

Joder que caro os cuesta a algunos el gimnasio,yo voy a uno que es bastante grande,con bastantes maquinarias,cierra a las 00:00,y me cuesta 25€ al mes y ya llevo dos años y sin problemas ni nada.Estuve una vez en el que esta Juancar en el fitness aquí en Granada y no me veas que lujazo de gimnasio pero claro la economia del estudiante anda muy mal y no me podia permitir sus 50 €,bueno había muchisimas ofertas para estudiantes etc...pero seguía sin poder permitirmelo tb me pillaba un poquillo lejos.

Yo voy al Holiday Gym, en el centro.
¿en el centro de donde CukiLu? de España, del universo? __meparto_

Altamira elche (el de emilio martinez) 180 euros al año.
Pero pisha, así da gusto, que ridiculez de cuota!!!!

El mio se llama Olba(Huelva),
¿Dónde está este gimnasio Buddy? Aunque sea cadista y nacido en Cádiz, soy de Huelva, he vivido allí casi toda mi vida

Polideportivo de la España industrial, en barna. 31 euros / mes. No tiene aire acondicionado (todavía), y me han quitado el soporte para sentadillas, eso sí, han puesto un multipower muy modenno. Llevamos un mes sin prensa, dicen que la están pintando. Lo harán con rotrin?
Como es el más cercano al curro, voy aguantando, pero lo del soporte para sentadillas no sé si se lo perdonaré algún día.

¡Menuda mierda!

Caro y, para más inri, enfocado a la comercialidad.

Yo lo tengo decidido: el día que quiten el soporte para sentadillas, me voy a otro sitio. ¿Soy el único ser de la Tierra que odia el multipower? Espero que no....

Yo tambien voy al altamira de elche son 180 euros al año, lo elegi porque esta cerca de mi casa y por el precio basicamente.

Saludos

Daython Gym de Barcelona, 35€ al mes. Es un gym pekeñito estilo como entrenaban Arnold & company en akellos años.

EL monitor y propietario a sido competidor, algun k otro año se prepara a alguien en ese gym pa competir... y bueno asi me siento mas como en casa on gente del hierro ;)

Daython Gym de Barcelona, 35€ al mes. Es un gym pekeñito estilo como entrenaban Arnold & company en akellos años.

EL monitor y propietario a sido competidor, algun k otro año se prepara a alguien en ese gym pa competir... y bueno asi me siento mas como en casa on gente del hierro ;)

Ostras si estas a 5 min de mi residencia....
Yo estoy iendo al Dir de Montbau (Vall d'hebron). cerquita cerquita de Xander. Y voy porque era el unico que conocia, hay de todo y mas, y me sale por 40 € (tardes y noche), cierra a las 11:30. La gente no es la mejor pero wenu, voy a mi bola.

Gym : Tepeyac (no creo que lo conoscan ni la misma gente de mi ciudad jaja)
Porque lo Elegí : Está a 500 mts de mi casa y además está muy barato
Precio : Convertido a US Dolares $18.2 aprox (apoco no está muy barato)

Y por el precio se podrán imaginar que va gente de todo tipo... desde gente de mucho dinero, hasta gente que pues por sus recursos es lo que puede pagar... pero es un Gym bastante completo y no le falta nada.. y está de un tamaño respetable
Saludos

Atrás