¿A que forero te gustaría ver fisicamente? Y no la cara!!

Sólo foreras, a los tíos que les vayan dando...jaja. Hay fotos a mogollón de muchos foreros.

1. no desprestigiemos a los mod.

2. Beti tenía un buen volumen, eso sí, estaba pasado de peso.

3.SHIN, me encantó tu discurso.

Definitivamente yo quisiera tener el honor de conocer a Terence hill, Juancar y Pureta, son de los que mas he tenido el gusto de aprender algo sobre el mundo de las pesas, le agradezco mucho que compartan sus conocimientos y yo quisiera tambien poder aportar algo que cambiara la forma de pensar de muchos, asi como lo han hecho ustedes,

mis respetos y saludos a todos

De Juancar hay muchas imagenes y videos y al de Pureta tambien hay algo .:p

Vamos que pasa, no me digan que no quieren ver a ninguno en especial???

No sean timidos y hagan sus peticiones!!! jejeje

Pd: Tambien me uno a la peticion de fotos de las chicas foreras. :D

Shin AntAres , Sebarc, Lucaseb, , Terencehill. Wesc, bigAgus, Adrian vainilla, Samps6, willianbailey, wolverinefa, Icok, Asocial, Maokoto, ,Jongasteiz, rudeboyym Draft, Marek, ismael00, Chedu, A. Midnight Warriorlight, BrOcKeR, Mc-elius, VSK, V-thai, IINKSR, Masaru.

Menos mal que a mi no me has puesto en negrita!

Dios mío, alguien quiere ver mi cuerpo! Y lo suelta así por las buenas en Internet, delante de todo el Universo conocido! _comorr_

Mi físico gana mucho vestido y con los complementos adecuados, de mí fíjate en la elegancia, el porte y el glamour... el físico, mejor que te quedes con el de Mc-Elius, por ejemplo. _lengua_

Asocial, yo también quiero ver tu cuerpo :D

Señorita LuA,
Hágame el favor de comportarse con más recato, que me va a hacer subir los colores. _susto_

s.s.q.e.s.m. (*)

(*): Me da que el Pureta es el único suficientemente viejo para entender eso... es casi arqueología de las formalidades.

Menos mal que a mi no me has puesto en negrita!

Dios mío, alguien quiere ver mi cuerpo! Y lo suelta así por las buenas en Internet, delante de todo el Universo conocido! _comorr_

Mi físico gana mucho vestido y con los complementos adecuados, de mí fíjate en la elegancia, el porte y el glamour... el físico, mejor que te quedes con el de Mc-Elius, por ejemplo. _lengua_

jejeje Bueno hombre no se, sera tu nick que me despierta curiosidad.:p pero bueno al menos el de Mc Elius ya lo vi jeje, uno menos de la lista!!!

yo quiero ver los q ya se mecionaron draft, jon, shin, etc

y el de fenomeno jajaja

quieres ver la foto de fenomeno?? yo lo tengo en el facebook me agrego jajaa se acordaba de mi foto del avatar y me encontro !!!
fenomeno voy a postiar una foto tuya!!! jajajaja mentira compa !!!

Atrás