Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definitivamente yo quisiera tener el honor de conocer a Terence hill, Juancar y Pureta, son de los que mas he tenido el gusto de aprender algo sobre el mundo de las pesas, le agradezco mucho que compartan sus conocimientos y yo quisiera tambien poder aportar algo que cambiara la forma de pensar de muchos, asi como lo han hecho ustedes,
mis respetos y saludos a todos
Shin AntAres , Sebarc, Lucaseb, , Terencehill. Wesc, bigAgus, Adrian vainilla, Samps6, willianbailey, wolverinefa, Icok, Asocial, Maokoto, ,Jongasteiz, rudeboyym Draft, Marek, ismael00, Chedu, A. Midnight Warriorlight, BrOcKeR, Mc-elius, VSK, V-thai, IINKSR, Masaru.
Asocial, yo también quiero ver tu cuerpo![]()
Menos mal que a mi no me has puesto en negrita!
Dios mío, alguien quiere ver mi cuerpo! Y lo suelta así por las buenas en Internet, delante de todo el Universo conocido! _comorr_
Mi físico gana mucho vestido y con los complementos adecuados, de mí fíjate en la elegancia, el porte y el glamour... el físico, mejor que te quedes con el de Mc-Elius, por ejemplo. _lengua_
yo quiero ver los q ya se mecionaron draft, jon, shin, etc
y el de fenomeno jajaja