a que fisico definirias estetico y a cual grotesco

Curioso, el otro día leia sobre um culturista que tenía la rara condición de grandes músculos y pequenas articulaciones. El artículo decía que eso le daba um destaque mucho mayor y le alababa la fase estética. Yo pensé que esa situación también es de riesgo, porque las pequenas articulaciones no siempre resisten las cargas que los grandes músculos mueven. Y justamente, em el final del artículo, hablaba sobre las lesiones que el tipo se había hecho, justamente, levantando grandes pesos. No siempre el privilegio que vemos en la foto o en el espectáculo es todo alegría para la persona, a veces lleva associados costos pesados,

Curioso, el otro día leia sobre um culturista que tenía la rara condición de grandes músculos y pequenas articulaciones. El artículo decía que eso le daba um destaque mucho mayor y le alababa la fase estética. Yo pensé que esa situación también es de riesgo, porque las pequenas articulaciones no siempre resisten las cargas que los grandes músculos mueven. Y justamente, em el final del artículo, hablaba sobre las lesiones que el tipo se había hecho, justamente, levantando grandes pesos. No siempre el privilegio que vemos en la foto o en el espectáculo es todo alegría para la persona, a veces lleva associados costos pesados,

Hombre, eso se presupone.. Es fácil encontrarle la relación.. Pero si nos ponemos a buscar motivos de lesión los hallaremos en cualquier momento.

114985d1302207730-1977-seminar-frank-zane-w-photos-frank_zane_062.jpg

serge.nubret-classicbw.jpg

Para mí los dos mejores cuerpos que he visto

para mi gusto este lo veo bastante bien ...por cierto este es ryan terry k a ganado en una de las categorias del arnold classi madrid tambien decir k no esta aora mismo como en la foto.....aki la foto...........This URL has been removed! y aki os dejo el video del arnod clasiscc por si lo kereis ver...This URL has been removed!

Atrás