a que fisico definirias estetico y a cual grotesco

estetico cualquier culturista que se dedique en cuerpo y alma desde el amateur del gym hasta los pro del olympia.

Los grotesco los que tiene un tren superior como desarrollado y una piernas de gorrion.

estetico cualquier culturista que se dedique en cuerpo y alma desde el amateur del gym hasta los pro del olympia.

Los grotesco los que tiene un tren superior como desarrollado y una piernas de gorrion.

Esta es otra. Eso si que es grotesto y antiestetico lo mires por donde lo mires. Y por desgracia, suele ser demasiado comun.

1381451_595382350523518_874850296_n.jpg

De verdad que.. no se puede llegar a eso sin ayuda?

Si tu crees que puedes llegar a esa separación muscular con ese tamaño sin usar nada, allá tú. Soñar es gratis.

No digo que tengan la nevera llena de roids, pero algo mínimamente usado, por supuesto.

Salu2

pues yo creo que una de las mejores cualidades esteticas que puedes heredar por parte de tu genetica es tener una cintura estrecha y unos hombro anchos,

Eso da al cuerpo una forma de v que hace que se vea realmente proporcionado, incluso gente que sin ir al gym tiene estas proporciones puede que se ponga una camiseta y le siente mejor que alguien que lleva sus meses en el gym, porque la silueta entera es lo que da la buena proporcion. Yo por desgracia soy mas del tipo "rectangular" mi cintura tiene la misma anchura que hombros

De verdad que.. no se puede llegar a eso sin ayuda?

El cuerpo está diseñado para sobrevivir, no para tener grandes cantidades de músculo y poca grasa, de ahí que para tener cuerpos antinaturales (por que si de forma natural no se pueden tener, son antinaturales) se necesita cosas no naturales.

Pero vamos, tampoco te quejes cabrón, que eres de los mejores cuerpos del foro¬¬

Última edición:
El cuerpo está diseñado para sobrevivir, no para tener grandes cantidades de músculo y poca grasa, de ahí que para tener cuerpos antinaturales (por que si de forma natural no se pueden tener, son antinaturales) se necesita cosas no naturales.

Pero vamos, tampoco te quejes cabrón, que eres de los mejores cuerpos del foro¬¬

Te quiero.

P.D: El grupo ese que se nombró.. qué?

Atrás