a que fisico definirias estetico y a cual grotesco

El concepto atrás de "físico grotesco" revela algo que si yo lo tuviera em mi mente trataria de ver el origen, porque eso se liga a mucho sufrimiento.

Tenemos el cuerpo que tenemos, no sólo por herencia o naturaleza, cuanto porque es nuestra opción de vida, así como tenemos la mente que tenemos, y la desarrollamos para um lado o para otro. Y no debemos descalificar de esa manera al que está algo atrasado em algun punto. Tal vez este adelantado en otros, y su fealdad es consecuencia del empeño que puso en esas áreas.

Belleza, como decía Vinicius, podrá ser fundamental, y muy legítimo cuidarla, pero es cuestión de cada uno. Y los problemas físicos ya bastante carga dan a cada uno para que venga otro todavia a calificarlo de grotesco.

Más o menos uma barbaridad como descalificar a alguien porque no piensa como uno, o porque dejó de desarrollar algunas áreas que uno piensa que quedan bien y elegantes em el trato o en la capacidad humanos.

Última edición:
Y bueno, respondendo la pregunta, físico estético es el físico saludable, la persona con una postura equilibrada, que ayuda al bienestar, sin obesidad, con una musculatura suficientemente desarrollada como para evidenciar algún tipo de actividad física, y um aspecto general dinâmico, enérgico, animado.

Puede perfeccionarse mas en todas direcciones? Sí, claro que puede, y continua siendo estético, pero ya alcanzando también um sentido deportivo u orientado al espectáculo. No es necessário ser modelo o culturista o reina de la beleza o atleta de elite para tener um cuerpo estético.

Como tampoco es necessário estar al nível de um campeon olímpico para ser fuerte o ágil o tener resistência.

Última edición:
Estético: Un cuerpo con buena proporción entre músculo y porcentaje de grasa, sin caer en exageraciones para un lado (persona esquelética), o para el otro (nivel culturista).

Estos tipos de hilo son un sin-sentido y muchos por no decir la mayoría, acaban en piques absurdos entre foreros.

Esto es algo que va ligado al gusto de cada persona, lo que a uno le gusta, quiere y encuentra atractivo, espectacular, o como queráis llamarle.

Para mí, un cuerpo puede ser un cuerpo que ni fu ni fa, y para otra persona puede ser un cuerpo espectacular; y viceversa. Es algo que no se puede debatir ni ponerse de acuerdo, por que cada uno hace y le gusta lo que quiere.

Salu2

Última edición:
Bueno, pondré un cuerpo estético según lo que a mí me gusta y busco.

Jaco-De-Bruyn-workout.jpg

Ala, ya me he quedado tranquilo.

El concepto atrás de "físico grotesco" revela algo que si yo lo tuviera em mi mente trataria de ver el origen, porque eso se liga a mucho sufrimiento.

Tenemos el cuerpo que tenemos, no sólo por herencia o naturaleza, cuanto porque es nuestra opción de vida, así como tenemos la mente que tenemos, y la desarrollamos para um lado o para otro. Y no debemos descalificar de esa manera al que está algo atrasado em algun punto. Tal vez este adelantado en otros, y su fealdad es consecuencia del empeño que puso en esas áreas.

Belleza, como decía Vinicius, podrá ser fundamental, y muy legítimo cuidarla, pero es cuestión de cada uno. Y los problemas físicos ya bastante carga dan a cada uno para que venga otro todavia a calificarlo de grotesco.

Más o menos uma barbaridad como descalificar a alguien porque no piensa como uno, o porque dejó de desarrollar algunas áreas que uno piensa que quedan bien y elegantes em el trato o en la capacidad humanos.

Tan grande como siempre, bravo.

dlgvQfI.jpg

Ta luego ....
Vaya tocha se le ve, no? xD

Jaco está muchísimo mejor, eso sí es estético. Y sobre su % de grasa... digo yo que estará al 7, no? Así a ojo, porque un nueve no ha de tener cuando a mí me dais un 9-10 y no hay comparación de vascularidad y demás rajadas.

Para mí esto es estético:

img22341316318472.jpg

Y esto es grotesco:

attachment.php

attachment.php

Aunque para mi seguiría siendo estético.

Es que Markus Ruhl, ha sido siempre uno de los mayores bichos que he visto nunca encima de una tarima; y la foto que sale sentado en la silla, es de mal gusto. El que hizo la foto se quedó bien tranquilo el joputa.

Cualquier culturista de más de 100 kilos, sentado de esa forma, quedaría más o menos así.

Sobre Rodhen, genial.

Salu2

Es que Markus Ruhl, ha sido siempre uno de los mayores bichos que he visto nunca encima de una tarima; y la foto que sale sentado en la silla, es de mal gusto. El que hizo la foto se quedó bien tranquilo el joputa.

Cualquier culturista de más de 100 kilos, sentado de esa forma, quedaría más o menos así.

Sobre Rodhen, genial.

Salu2

lo sorprendente de todo es la silla :D .. de buena calidad..

Atrás