eclipcero_musculoso
Member
a que fisico definirias estetico y a cual grotesco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pondré un cuerpo estético según lo que a mí me gusta y busco.
![]()
Ala, ya me he quedado tranquilo.
Si le pones un 12% de grasa lo firmo!
Yeah. Estar en ese % de grasa siempre, como que imposible claro.
salu2 nene
+1 y si al 10-12,a mi tan rajado no me gusta :/,sobre el 9-10% estaria genial
![]()
Ta luego ....
El concepto atrás de "físico grotesco" revela algo que si yo lo tuviera em mi mente trataria de ver el origen, porque eso se liga a mucho sufrimiento.
Tenemos el cuerpo que tenemos, no sólo por herencia o naturaleza, cuanto porque es nuestra opción de vida, así como tenemos la mente que tenemos, y la desarrollamos para um lado o para otro. Y no debemos descalificar de esa manera al que está algo atrasado em algun punto. Tal vez este adelantado en otros, y su fealdad es consecuencia del empeño que puso en esas áreas.
Belleza, como decía Vinicius, podrá ser fundamental, y muy legítimo cuidarla, pero es cuestión de cada uno. Y los problemas físicos ya bastante carga dan a cada uno para que venga otro todavia a calificarlo de grotesco.
Más o menos uma barbaridad como descalificar a alguien porque no piensa como uno, o porque dejó de desarrollar algunas áreas que uno piensa que quedan bien y elegantes em el trato o en la capacidad humanos.
Vaya tocha se le ve, no? xD![]()
Ta luego ....
Es que Markus Ruhl, ha sido siempre uno de los mayores bichos que he visto nunca encima de una tarima; y la foto que sale sentado en la silla, es de mal gusto. El que hizo la foto se quedó bien tranquilo el joputa.
Cualquier culturista de más de 100 kilos, sentado de esa forma, quedaría más o menos así.
Sobre Rodhen, genial.
Salu2
lo sorprendente de todo es la silla.. de buena calidad..