¿a q os dedicais?

Skorpius dijo:
Y si todo va bien el año que viene me caso!! llevo ya casi 9 años con la niña (casi 2 viviendo juntos) creo que ya toca ;-) __love__ __love__

Saludos,

Enhorabuena !!!!!!!

Yo soy "estudiante", en mis ratos libres,voy al gim,salgo de fiesta,o estoy con los colegas un rato,o saco al perro...me aburro tanto...Me encantan los coches y las motos,algun dia tendre una gorda!!Tambien me molan las titis,jejeje,aunque de momento paso de tener novia... _cenita_

Yo soy propietario de un gimnasio y creo que soy un tio de lo mas afortunado ya que trabajo para mi, en lo que me vuelve loco y encima mi socia es la mujer mas bonita del mundo, la mas buena, la mas simpatica y la mas.......bueno, todo, está claro, mi socia es mi novia, puedo pedir mas???
saludos besos y abrazos

pues yo voy a empezar este lunes derecho,y espero q me vaya bien.aparte de eso me estan dando clases para el examen practico del coche,ya q el teorico ya lo tengo.tengo muxas ganas de tener el carnet,ya q los coches son mi gran pasion

Yo por mi parte soy estudiante por las mañanas de CC. Empresariales y por las tardes trabajo en Un IKEAsco (jeje) como operador de logística.

Espero terminar este año mi carrera y poder poner mi tiendecilla de suplementación de una vez.

Saludos

yo soy estudiante de un ciclo de grado superior de teleco, aparte por las noches trabajo en una cadena de restaurantes de comida basura con el objetivo de haberme comprado mi coche hace 3 dias (que ganitas) y sacarme el dinerillo pa mis compras :D

Tambien me estoy enganchando a este mundillo, que si buscando informacion de nutricion, de entrenamientos... aunque con quien mas estoy aprendiendo es con vosotros :D

No tengo novia, ya que un poco mas joven me lleve un palo, y ya no confio en ninguna tia, ahora soi d los que "si te pillo te mato" ;)

Despues salgo con mis amigos los findes de marcha y a pasarlo bien, me gusta leer(algunos libros) sobre todo revistas sobre todo relacionado con el culturismo,coches y actualidad.

dst-trainer, ya sabes cuando tenga tu tiendecilla... una rebajita en los suples nos hará no??? jejeje

salu2

yo soy estudiante de un ciclo de grado superior de teleco, aparte por las noches trabajo en una cadena de restaurantes de comida basura con el objetivo de haberme comprado mi coche hace 3 dias (que ganitas) y sacarme el dinerillo pa mis compras

Compañeroo, eso si que es malo, yo empecé a currar para sacarme un dinero , y al tiempo pues dije voy a pillarme un carro, y a lo tonto, mira que no es mucho dinero, pero pedí el préstamo a 5 años, ahora estoy que no consigo terminar la carrera y hundido totalmente porque no puedo dejar de trabajar porque tengo que pagar coche, y todolo que acarrea. Más aun tantos son los gastos que ahora lo tengo en la calle.

Si vas bien con la carrera no hay problemas, espero que tengas suerte porque yo estoy desquiciado.

Saludos

dst-trainer dijo:
Espero terminar este año mi carrera y poder poner mi tiendecilla de suplementación de una vez.

Bueno, señor dst, pues si pones esa tienda y yo algun dia me decido a tomar suplementación, aqui tendrás un cliente fiel... la intentaras poner en Alcorcón, no???

Yo trabajo como programador y estudio 4º curso de Ingenieria de telecomunicación. En mi tiempo libre?? Pues HIERRO y de vez en cuando salgo a correr por el campo o a hacer mountain-bike. Tambien toco la guitarra eléctrica en un grupo de rock. Mi novia (ex) me dejó hace poco más de un mes, pero la verdad es que ahora estoy muy bien asi, de flor en flor, sin ataduras.

dst-trainer dijo:
Compañeroo, eso si que es malo, yo empecé a currar para sacarme un dinero , y al tiempo pues dije voy a pillarme un carro, y a lo tonto, mira que no es mucho dinero, pero pedí el préstamo a 5 años, ahora estoy que no consigo terminar la carrera y hundido totalmente porque no puedo dejar de trabajar porque tengo que pagar coche, y todolo que acarrea. Más aun tantos son los gastos que ahora lo tengo en la calle.

Si vas bien con la carrera no hay problemas, espero que tengas suerte porque yo estoy desquiciado.

Saludos

Joder tio que putada lo tuyo, te queda mucho para terminar la carrera? te queda mucho por pagar el carro?
Yo el coche que me e comprado lo e pagado de tirón, ya que me lo e comprado de kilometro 0 y con mis ahorros y una ayuda de los padres me lo he podido comprar sin financiar (es un renault clio, no penseeis ke es un cacho carro xD).

Oye serji, que especialidad de telecomunicacion estudias? en donde? yo despues del grado superior quiero meterme a estudiar una carrera, pero no se en que especialidad todavia. Me han dicho que la carrera de ingenieria en telecomunicaciones(cualquier especialidad) es bastante agobiante, es verdad?

un salu2

BuDDy dijo:
Oye serji, que especialidad de telecomunicacion estudias? en donde? yo despues del grado superior quiero meterme a estudiar una carrera, pero no se en que especialidad todavia. Me han dicho que la carrera de ingenieria en telecomunicaciones(cualquier especialidad) es bastante agobiante, es verdad?

Yo estudié un grado superior de sistemas de telecomunicación (STI) que seguramente sea el que tu estudias. Después me pasé a la ingenieria técnica de teleco especialidad de telemática y una vez acabada me he pasado al 2º ciclo de la ingenieria superior de telecomunicación, que no hay especialidad como tal, pero que puedes cogerte las optativas orientadas hacia una determinada rama y yo pues tiraré hacia telemática, porque es lo que me gusta y en lo que trabajo.

Si te vas a pasar a la técnica, piensate bien qué es lo que más te gusta. Si te gusta programar, redes, administracion de sistemas,... cójete telemática. Si te gusta la electronica cójete "sistemas electronicos" o "imagen y sonido" (que es eletronica de audio y video). Si te gusta el análisis de señales, antenas y demás, cojete "sistemas de telecomunicacion".

¿Agobiante?? Bueno, yo me la saqué en los 3 años que son, y en la UPM, que se supone qe es la mas chunga de Madrid, pero me lo curré mucho... en lo que a dificultad y tiempo de dedicacion que necesitas no tiene nada que ver con el ciclo formativo... al menos en mi caso. Yo te lo digo por experiencia.

ajam, entonces durante este ciclo veré que es lo que va mas acorde con mis gustos. Lo de agobiante solo era rumores, supongo que el que me lo dijo pues se tiraria a la bartola o a saber...

salu2 y que te vaya bien en la carrera :D

hola yo llevo la fenwich en la almacen de naranjas de mi padre en verano esta bien puedo entrenar a las 6 pero en invierno entreno de 9 a 10 de la noche despues de trabajar de 8 mañana a 1 y de 3 de la tarde a 8 45 siempre peleando con mi padre si la gente acaba mas tarde pero es un esfuerzo q hago agusto mi novia vive en mi casa y el año pasado me saque el titulo de monitor _cintura_

dst, yo me saque la misma carrera hace dos años asi que si necesitas algo.... no me lo pidas a mi que ya no me acuerdo de nada.... __meparto_

desde entonces trabajo de secretario tecnico en una patronal de comercio (aqui en mallorca solo hay dos, asi que no tenemos tiempo de aburrirnos). ¿y que hago realmente? ni puta idea.... de todo... la verdad es que el trabajo es un pasote, porque cada dia es una aventura, y será cojonudo el dia en que me pagen decentemente.

asi que si alguien necesita asesoramiento legal, comercial, empresarial, sexual, etc... ya sabeis

SAlu2

:cool: :cool: :cool: Yo tbn soy estudiante de Ingenieria Mecanica Electrica, y soy compañero del "Jorgito", y me voy a especializar en el area mecanica, y si por un lado Jorge estas muy traumado por los maestros de IM.E, por que mejor no te quedas de instructor en el gym :) entrenas muy bien loco, nadamas que ¿quien entonces me pasaria la mitad de las series de ejercicios???

Además me dedico a escuchar un chingo de musica, de la chida (system of a down, korn, alice in chainse, SEETHER, guns 'n' roses... asi como un poco de new age, electronico y por que negarlo, tambien un poco de pop), asi como ir por la vida superando mis miedos y alcanzando mis metas sin perder la esperanza, y filosofar siempre en algun momento del dia. :cool: :cool: :cool:

Última edición:
Serji dijo:
Bueno, señor dst, pues si pones esa tienda y yo algun dia me decido a tomar suplementación, aqui tendrás un cliente fiel... la intentaras poner en Alcorcón, no???
Si hombre, eso quería, pero puf, el santonja, mira que es pequeño pero hace mucha fuerza, ya veremos, porque he intentado mirar algún local para montar un gym con un compañero, hemos visto uno e alquiler, la caña son 750 metros en dos plantas y con cristalera peroooo.... 7000 euros al mes, y encima hay que llenarlod e máquinas y acondicionar al fin y al cabo.

Sforza supongo qu eme podrá aconsejar.

BUDDY
La carrera intento dejarla este año para qu equeden 5 asignaturas, pero eso siempre me pasa, que me canso, con el curro y todo _comorr_ y el coche pues quedan casi 3 años todavía, porque el coche en si me costó no mucho, lo malo fue que debía a varias tarjetas de crédito 3000 euros jeje, mis caprichos,y claro pues pedí un pellizco más gorod, ahora me arrepiento :(

Y MULTIX, yo estoy pez en casi todo, porque excepto el último curso, la carrera me parece una cagada, llena de asignaturas qu eno meten más que paja, pero en fin, ya que empecé la acabaré.

Saludos

Pd: tengo escayolada la mano disculpad las faltas

Hola apañeros!!!Yo estoy de vacaciones, he decidido tomarme 3 meses savaticos, k ultimamente me podia el stress...llevaba hasta hace una semana un departamento de telemarketing, siiiiiiiiiii...rajo por los codos...jijiji. Aparte, hice una inverison, me salio bien y en marzo montare otro negocio (voy por el cuarto, ya sabesis...el hombre es el unico animal k tropieza dos, tres, cuatro, cinco,etc...veces en la misma piedra,jajajajaja)...Tb me han ofrecido dar clases de spinning en mi gym, pero no tengo el curso de monitor,jajajajajaja...sabeis donde podria sacarmelo?os lo agredeceria un monton.
Mas cosas...me encanta hacer el cabra, escaparme al monte, hacer pateadas, escalar, cañones, kayak,buceo,ski... etc.Me apunto a todo,no tengo solucion!!Procuro hacer una salida mes y largarme de Madrid a hacer alguna actividad.
Y mi sueño, ahora mismo imposible pero no inalcazable....ser bombera.
Muchosssssssssss muackssssssssssssssssss

Rockstar 9.0 dijo:
:cool: :cool: :cool: Yo tbn soy estudiante de Ingenieria Mecanica Electrica, y soy compañero del "Jorgito", y me voy a especializar en el area mecanica,
Yo voy para el area electronica _adios_ ya no nos veremos compadre, mas que en dinamica, estadistica y metodos numericos :(

Atrás