Carlox21
HIT Forever!
Skorpius dijo:Y si todo va bien el año que viene me caso!! llevo ya casi 9 años con la niña (casi 2 viviendo juntos) creo que ya toca ;-) __love__ __love__
Saludos,
Enhorabuena !!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Skorpius dijo:Y si todo va bien el año que viene me caso!! llevo ya casi 9 años con la niña (casi 2 viviendo juntos) creo que ya toca ;-) __love__ __love__
Saludos,
yo soy estudiante de un ciclo de grado superior de teleco, aparte por las noches trabajo en una cadena de restaurantes de comida basura con el objetivo de haberme comprado mi coche hace 3 dias (que ganitas) y sacarme el dinerillo pa mis compras
dst-trainer dijo:Espero terminar este año mi carrera y poder poner mi tiendecilla de suplementación de una vez.
dst-trainer dijo:Compañeroo, eso si que es malo, yo empecé a currar para sacarme un dinero , y al tiempo pues dije voy a pillarme un carro, y a lo tonto, mira que no es mucho dinero, pero pedí el préstamo a 5 años, ahora estoy que no consigo terminar la carrera y hundido totalmente porque no puedo dejar de trabajar porque tengo que pagar coche, y todolo que acarrea. Más aun tantos son los gastos que ahora lo tengo en la calle.
Si vas bien con la carrera no hay problemas, espero que tengas suerte porque yo estoy desquiciado.
Saludos
BuDDy dijo:Oye serji, que especialidad de telecomunicacion estudias? en donde? yo despues del grado superior quiero meterme a estudiar una carrera, pero no se en que especialidad todavia. Me han dicho que la carrera de ingenieria en telecomunicaciones(cualquier especialidad) es bastante agobiante, es verdad?
Si hombre, eso quería, pero puf, el santonja, mira que es pequeño pero hace mucha fuerza, ya veremos, porque he intentado mirar algún local para montar un gym con un compañero, hemos visto uno e alquiler, la caña son 750 metros en dos plantas y con cristalera peroooo.... 7000 euros al mes, y encima hay que llenarlod e máquinas y acondicionar al fin y al cabo.Serji dijo:Bueno, señor dst, pues si pones esa tienda y yo algun dia me decido a tomar suplementación, aqui tendrás un cliente fiel... la intentaras poner en Alcorcón, no???
Rockstar 9.0 dijo:![]()
![]()
Yo tbn soy estudiante de Ingenieria Mecanica Electrica, y soy compañero del "Jorgito", y me voy a especializar en el area mecanica,
Yo voy para el area electronica _adios_ ya no nos veremos compadre, mas que en dinamica, estadistica y metodos numericos![]()