A pensar todos!!!

Pues aqui no se estudia filosofia hasta mínimo 17 años. Por eso preguntaba.
Cierto que aparento menos, no 19 pero estoy orgullosa de mi edad y de ser 100% natural tambien.
Aunque no tu tipo por lo que dijiste el otro dia. jeje!!_beso_

No aquí dentro del cole hay una materia que se llama "Filosofía" eso sí es bien básica :p.

A mi tb me encanta tu edad, y me encantas tú, y lo que dije el otro día donde postie la imagen de vida guerra, era como una mujer "idealizada" con buena trasera :p . Lo único que sé es que me encanta mi Silvi !!! :p _iloveu_ _iloveu_
y si eres mi tipo _abrazo_

No aquí dentro del cole hay una materia que se llama "Filosofía" eso sí es bien básica :p.

A mi tb me encanta tu edad, y me encantas tú, y lo que dije el otro día donde postie la imagen de vida guerra, era como una mujer "idealizada" con buena trasera :p . Lo único que sé es que me encanta mi Silvi !!! :p _iloveu_ _iloveu_
y si eres mi tipo _abrazo_

weno weno, Silvia, los tienes locos!!!!!

Agujero vaginal depilado o con pelos, los cuales pueden ser de diferente tamaño y grosor, depende de la persona. Los prefiero depilados, o con un poco de pelito en el monte de venus.

salu2

Agujero vaginal depilado o con pelos, los cuales pueden ser de diferente tamaño y grosor, depende de la persona. Los prefiero depilados, o con un poco de pelito en el monte de venus.

salu2

mmmm a mi me gusta toda la zona donde se encuentra el clit y los labios bien depilado pero con un lindo corte mohicano arriba. Así no hay problemas a la hora de besar en la zona baja. :p Tampoco me gusta todo todo depilado, pq pareciera que me estubiera comiendo a una pendeja (niña antes de la pubertad) :s

jjjUUUaaaassss!!!__meparto_ __meparto_ No, pero tu que crees?? rompiendome el coco, como todos..._porro_ _contrato_ jeje!!

Estoy intentando pasar un power point que tengo de acertijos gráficos buenisimos y no me lo admite....grrrr!! que rabia!!_comorr_

Pues aqui no se estudia filosofia hasta mínimo 17 años. Por eso preguntaba.
Cierto que aparento menos, no 19 pero estoy orgullosa de mi edad y de ser 100% natural tambien.
Aunque no tu tipo por lo que dijiste el otro dia. jeje!!_beso_

Ya me podías pasar a mi un "power" de esos _iloveu_ _beso_

mmmm a mi me gusta toda la zona donde se encuentra el clit y los labios bien depilado pero con un lindo corte mohicano arriba. Así no hay problemas a la hora de besar en la zona baja. :p Tampoco me gusta todo todo depilado, pq pareciera que me estubiera comiendo a una pendeja (niña antes de la pubertad) :s

Estoy bastante de acuerdo

Que mal debe de estar el mundo para que en unas horas este post tenga ya 9 paginas. No teneis nada mejor que hacer que comeros la cabeza?? _susto_

Que mal debe de estar el mundo para que en unas horas este post tenga ya 9 paginas. No teneis nada mejor que hacer que comeros la cabeza?? _susto_

miralo por el lado positivo beti..hemos pasado de hablar de gases y preplayas fashion a utilizar un poco los sesos..aunque yo aun no he contestado..que pereza _violento_ jejeje

Buenos dias, le habeis dado al post este hasta bien tarde!!__genial__

Rodri, no lo puedo adjuntar con los archivos si quieres lo intento por PV o a tu correo, la verdad que mola mucho.

Wolve eres un amor!! No lo decia por la foto de Vida Guerra, lo decia porqué a mí me crecieron las ....__meparto_ antes que los dientes!!! jajajajaja!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Eso si, todo en su sito en perfectas condiciones. :D

Lo de los gustos personales no era en otro Post chicos!!__cafe__

todoestclaroai2.jpg

Nueno, después de un buen rato leyendo respuestas hay uno que nadie me ha "pisado".
El error es inicial, 1 no es igual a raiz(1) porque raiz(1) es una función bivaluada y vale +1 y -1, por eso se llega a concluir que 1=-1
Por lo tanto, se debe empezar con 1=|raiz(1)| (valor absoluto) en cuyo caso, el resto del razonamiento nos lleva a 1=1.

Y ahora pongo uno:

Había un viejo tuareg que poseía 17 camellos. En su testamento especificó que el hijo mayor debía quedarse la mitad, el hijo mediano un tercio y el hijo pequeño una novena parte.
Cuando murió los hijos iban a repartirse los camellos, pero la mitad son 8.5 camellos, un tercio son 5.66 y una novena parte 1.88; así que no sabían cómo podían conseguir "decimales de camello".
Acudieron a un sabio, el sabio les dijo: "No os preocupéis, yo sólo tengo un camello, pero os lo dejaré para que hagáis el reparto".
Con 18 camellos, los hermanos procedieron al reparto.
Al hijo mayor la mitad: 9 camellos
Al mediano un tercio: 6 camellos
Al pequeño un noveno: 2 camellos.
Y 9+6+2=17, le devolvieron su camello al sabio.
¿Cómo es posible?

a ver quien descifra este!!!

Tú y n personas son prisioneros. Mañana en la mañana, todos serán puestos en fila, y le pondrán un sombrero en la cabeza a cada uno. Los sombreros serán negros o rojos, y no necesariamente iguales en número.

Una vez que estén todos en fila, vendrá un guardia y te pondrá una pistola en la cabeza. Vives o mueres, así de simple. Puedes ver los otros sombreros pero no el tuyo. Te preguntará el color del que tienes puesto, y si no le achuntas, bueno, todo se acaba.

Dos reglas: primero, no puedes mirar hacia atrás, sólo hacia adelante. Y segundo, no puedes hacer ningún tipo de inflexión con la voz.

¿Cómo puedes saber de qué color es tu sombrero?

Había un viejo tuareg que poseía 17 camellos. En su testamento especificó que el hijo mayor debía quedarse la mitad, el hijo mediano un tercio y el hijo pequeño una novena parte.
Cuando murió los hijos iban a repartirse los camellos, pero la mitad son 8.5 camellos, un tercio son 5.66 y una novena parte 1.88; así que no sabían cómo podían conseguir "decimales de camello".
Acudieron a un sabio, el sabio les dijo: "No os preocupéis, yo sólo tengo un camello, pero os lo dejaré para que hagáis el reparto".
Con 18 camellos, los hermanos procedieron al reparto.
Al hijo mayor la mitad: 9 camellos
Al mediano un tercio: 6 camellos
Al pequeño un noveno: 2 camellos.
Y 9+6+2=17, le devolvieron su camello al sabio.
¿Cómo es posible?

Facil, pq el papas de los hijos, no sabía nada de matematicas pues 8,5 + 5,66 + 1,88 = 16,04 Por lo que no supo como repartir los camellos, o el tan ambicioso sabía que al morir él los hijos recurririan al sabio que posiblemente le debía dinero, para que este diera el camello posible. :p

Atrás