A pensar todos!!!

yo creo q 7 pues el 1ero dijo 9 el segundo 8 y este debio haber dihco 7

weno aca les tengo uno !!!!!!!!

Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

El oso es blanco (un oso polar) Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida. En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco. jajajaaja!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que éxito el post. Para que luego digan que mucho músculo y poco cerebro!!__pesas__

Hace 8 años clase de filosofia!!!_ehhh!_ Pero que añitos tienes Wolve??_lengua_ Si se puede saber claro._abrazo_

jajaja exagere un poco fue hace exactamente 6 años, pues en 8v0 basico fue cuando me hicieron hacer esa pregunta en clases de filosofia (estaba en un colegio matematico-filosofico, por eso es que estudio ing civil :p). Tengo 20 añitos, me dirijo a 21 :p pero te digo altiro que me encantan las mujeres mayores que se ven mucho menores (silvi debe representar sus 19) :p allí por los 30 añitos :p . _iloveu_

El oso es blanco (un oso polar) Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida. En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco. jajajaaja!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que éxito el post. Para que luego digan que mucho músculo y poco cerebro!!__pesas__

Y correcto! buena respuesta!!! _iloveu_ _iloveu_

(La sacaste de la misma pag que saque la pregunta :p _abrazo_ )

Y correcto! buena respuesta!!! _iloveu_ _iloveu_

(La sacaste de la misma pag que saque la pregunta :p _abrazo_ )

jjjUUUaaaassss!!!__meparto_ __meparto_ No, pero tu que crees?? rompiendome el coco, como todos..._porro_ _contrato_ jeje!!

Estoy intentando pasar un power point que tengo de acertijos gráficos buenisimos y no me lo admite....grrrr!! que rabia!!_comorr_

Pues aqui no se estudia filosofia hasta mínimo 17 años. Por eso preguntaba.
Cierto que aparento menos, no 19 pero estoy orgullosa de mi edad y de ser 100% natural tambien.
Aunque no tu tipo por lo que dijiste el otro dia. jeje!!_beso_

Típico y rallante:

El padre de bernarda tiene 5 hijas chacha, cheche, chichi, chuchu y ___ ?

no me lapidéis XD

Atrás