A pensar todos!!!

1) PESCADORES

¿Cómo puede ser?

Dos padres y dos hijos fueron a pescar, pescaron tres peces y le tocó un pez a cada uno, ¿cómo puede ser?

Fue un padre, una madre (los 2 son padres, cosas del vocabulario) y un niño.

Entonces fueron 2 padres, el hijo del hombre y el hijo de la mujer. Parece que hay 4, pero en reaidad hay 3, y salen a uno por persona _lengua_

uta la unica que oude responder ya taba contestada :p tb kche la del abuelo padre e hijo. uta

Bueno yo tengo una.

Cual es la palabra más grande que existe??

Fue un padre, una madre (los 2 son padres, cosas del vocabulario) y un niño.

Entonces fueron 2 padres, el hijo del hombre y el hijo de la mujer. Parece que hay 4, pero en reaidad hay 3, y salen a uno por persona _lengua_

wjajajaja q fue eso??? donde sale una mujer entocnes con lo que tu crees significa que el padre tuvo una hija, luego se dio cuenta que la hija era exquisita entocnes se la comió y tuvo un hijo con la hija. wjajajaja

No la respuesta es que fue un Abuelo, El hijo y el hijo del hijo. Por lo tanto son dos padres. El abuelo es el padre del padre del hijo. Y el padre obviamente es el padre del hijo (ya llevamos dos padres). Por otro lado el padre es hijo del abuelo. y el hijo obviamente es hijo del padre (llevamos 2 hijos)
Entonces es posible que hayan pescado 3.

1) Clavos, tuercas y tornillos

Hay tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos.
El que puso las etiquetas de lo que contenía cada una, se confundió, no acertó con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ...
¿Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?

----------------------------------------------------------------------

2) Dos relojes de arena

Si esto no es arreglarse con lo que hay, XDD !!!

Juan necesita controlar el tiempo de una cosa.

Tiene dos relojes de arena. Uno dura 4 minutos, y el otro 7. Si quiere medir 9 minutos...
¿Cómo puedes lograrlo?

----------------------------------------------------------------------

3) CUMPLE AÑOS

Una mujer discutía con su amiga: - Anteayer mi hijo tenía ocho años, el año que viene cumplirá once -

Pensá en qué fecha tiene lugar esa conversación y qué día cumple años el hijo y decime si lo que dice la mujer ...

¿ es realmente posible ?

b1: si abres la caja q pone tornillos y hay tuercas, ya sabes q en la q pone tuercas debe de haber clavos y en la q pone clavos tornillos...

b2: pones los 2 relojes a la vez, cd termine el d 4 al de 7 le quedan 3 minutos.
giras de nuevo el de 4 y cuando termine el de 7 le quedara 1 minuto.
giras el de 7 y y cuando termine el minuto q le queda al de 4 mas otra vez el de cuatro entero, le quedaran 2 minutos al de siete.
esperas a q pasen esos 2 minutos y se das la vuelta al de 7, con lo cual 2+7 =9

b:3
el niño cumple años el 30 de diciembre y la conversacion se tiene el uno de enero (muy facil)

yo tengo una muy muy muy muy buenaaaaaaaa lean y a ver si la contestan:

El 80% de los niños de una guarderia comun y corriente lograron descifrarlo mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad de harvard tardaron en resolver este acertijo

Que es mayor que dios,
mas malefico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes moriras

ENVIA ESTE ACERTIJO VÍA MAIL A 10 PERSONAS Y DESPUES PRESIONA "ENTER" Y AUTOMATICAMENTE OBTENDRAS LA RESPUESTA.

Alguien sabe la respuesta???????

todoestclaroai2.jpg

Teniendo en cuenta que 1 = -1

Pues 20+1 es 19.. __cafe__

pero no ves mas logico el del abuelo padre e hijo.

en el tuyo, hay un hijo solo, con 2 padres, pero solo un hijo

b:3
el niño cumple años el 30 de diciembre y la conversacion se tiene el uno de enero (muy facil)

Está mal el niño cumple el 31 de diciembre!!! no el 30 y la covnersacion es el 1 de enero. Entonces antes de ayer tenía 8 años (30 de dic), el 31 cumplió 9. El año de la conversación cumple los 10 y el prox año cumple 11. :p

------------------------------------------------------------------
Te encuentras sentado junto a paco y a juan. hay tres sombreros Rojos y dos verdes.os ponen uno a cada uno. Cuando abris los ojos, cada uno puede ver los otros dos, pero no el propio.
paco y juan dicen al mismo tiempo: -No puedo saber el color de mi sombrero-

Si tu ves un sombrero rojo y un verde: ¿De que color es tu sombrero?

rojo

Está mal el niño cumple el 31 de diciembre!!! no el 30 y la covnersacion es el 1 de enero. Entonces antes de ayer tenía 8 años (30 de dic), el 31 cumplió 9. El año de la conversación cumple los 10 y el prox año cumple 11. :p

cierto, baile el 31 por el 30, es q ni m pare a pensarlo xq es mu viejo

3) CUMPLE AÑOS

Una mujer discutía con su amiga: - Anteayer mi hijo tenía ocho años, el año que viene cumplirá once -

Pensá en qué fecha tiene lugar esa conversación y qué día cumple años el hijo y decime si lo que dice la mujer ...

¿ es realmente posible ?

Este siempre me gustó.

Es 1 de enero de 2007. El cumpleaños del chaval es el 31 de diciembre.

El 30 de diciembre de 2006 tenía 8 años
Del 31 de diciembre de 2006-30 diciembre de 2007 tendrá 9 años
Del 31 de diciembre de 2007-30 diciembre de 2008 tendrá 10
El 31 de diciembre de 2008 tendrá 11 y el 2008 es el año que viene!

jejeje

Atrás