A pensar todos!!!

1. ¿Qué es el Arte?
2. Si Madrid empieza por M, termina por?
3. En una pecera hay 15 peces, mueren 2 y se asfixian otros 2, ¿cuántos quedan?
4. Dexter Jackson sube a un árbol sin cerezas, en el árbol tampoco hay cerezas, y baja con dos cerezas. ¿Porqué?
5. ¿Como sacarías una jirafa y una anaconda de un congelador?

Si se alguno mas lo pongo, k sabia miles... Voy a ver si respondo alguno de los que no respondisteis...

2. Si madrid empieza por M, termina empieza por T

- Un chico de 30 años va a trabajar de lunes a viernes. El vive en un noveno. Cuando sale de casa, baja por las escaleras, pero cuando llega del curro, unos dias sube en ascensor y otros mitad ascensor, mitad escaleras.

¿Porqué?

1. ¿Qué es el Arte?
4. Dexter Jackson sube a un árbol sin cerezas, en el árbol tampoco hay cerezas, y baja con dos cerezas. ¿Porqué?

Si se alguno mas lo pongo, k sabia miles... Voy a ver si respondo alguno de los que no respondisteis...

quedan 13, me gustaria saber como se asfixian¿? jeje

Lo siento...ME EMOCIONEEEE!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora os pongo yo una:

Señoras y señoritas,
casadas y solteritas,
se las meten estiradas
y las sacan arrugaditas.

El pene! _iloveu_

Yo tengo otro:

Redondita redondete, la novia goza cuando el novio se la mete. Qué es????

todoestclaroai2.jpg

Teniendo en cuenta que 1 = -1

Pues 20+1 es 19.. __cafe__

acertijo... no sesión de numeros complejos!!! ahora en forma polar,... no, no en binomial :D

todoestclaroai2.jpg

Teniendo en cuenta que 1 = -1

Pues 20+1 es 19.. __cafe__

una pregunta; has cogido un papel, has hecho esto, lo has scanneado y lo has adjuntado???? si has hecho eso eres un freak, pero uno muy grande __meparto_ __meparto_

macho, son acertijos, no problemas de matematicas....

t bautizo como indufreak __meparto_ _iloveu_

1. ¿Qué es el Arte?

1.- Alguien se las pasa desde abajo XD
2.- En el país de la gominola llueven cerezas a mansalva
3.- Las coje del árbol de al lado que es un cerezo.
4.- se le cruza un pájaro con cerezas en el pico y se las roba
5.- Por el efecto mariposa de una abuela abanicándose en Cancún misteriosamente le caen un par de cerezas del cielo a su bolsillo.

alguna correcta?
DEW

una pregunta; has cogido un papel, has hecho esto, lo has scanneado y lo has adjuntado???? si has hecho eso eres un freak, pero uno muy grande __meparto_ __meparto_

macho, son acertijos, no problemas de matematicas....

t bautizo como indufreak __meparto_ _iloveu_

jajajaja _culo2_ _culo2_ _culo2_

Mard a ver si resulves mi acertijo:

Di dibuja en inglés

Ya pondré el famoso acertijo de Einstein, porfavor para quienes ya sepan la respuesta no la publiquen pq este es muy pero muy bueno y hay q romperse la cabeza, yo lo hice en el colegio en una clase de filosofia como hace 8 años y pude resolverlo xD no es tan dificil solo hay q pensar:

Según cuenta la leyenda (no se ha podido comprobar su autoría) lo escribió Einstein cuando era sólo un niño, con la idea de que el 98% de la población mundial no lo pudiera resolver (no se asusten, en realidad no es tan difícil). ¿Estarás tú dentro del 2% de los más inteligentes?

Premisas

* 1. En una calle hay cinco casas, pintadas de diferentes colores, en una fila de izquierda a derecha.
* 2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad.
* 3. Los dueños de éstas cinco casas beben distintas bebidas, fuman distintas marcas de cigarros y tienen una mascota diferente.

La pregunta

* ¿Quién es el dueño del pez?

Pistas

* 1. El británico vive en la casa roja.
* 2. El sueco tiene un perro.
* 3. El danés bebe té.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde bebe café.
* 6. La persona que fuma Pall Mall cría pájaros.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
* 9. El noruego vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Blends vive al lado del que tiene gatos.
* 11. El hombre que tiene caballos vive al lado del hombre que fuma Dunhill.
* 12. El hombre que fuma Blue Master bebe cerveza.
* 13. El alemán fuma Prince.
* 14. El noruego vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Blends tiene un vecino que bebe agua.

Aclaraciones

* Te conviene trabajar con lápiz y papel.
* La clave está en el orden de las casas.
* Además de la pregunta principal, todo la información se puede averiguar con las pistas. No hay trucos, es pura lógica.

Lo normal es demorarse alrededor de 8 hrs en resolverlo

Un dato lo mejor es hace un cuadro de respuestas de 5 filas y 5 columnas, donde esten las secciones: casa, nacionalidad, bebidas, cigarrillos, mascota.

_ehhh!_

1.- Alguien se las pasa desde abajo XD
2.- En el país de la gominola llueven cerezas a mansalva
3.- Las coje del árbol de al lado que es un cerezo.
4.- se le cruza un pájaro con cerezas en el pico y se las roba
5.- Por el efecto mariposa de una abuela abanicándose en Cancún misteriosamente le caen un par de cerezas del cielo a su bolsillo.

alguna correcta?
DEW

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
que personaje jajajajajajaja me dio mucha risa.

Ya pondré el famoso acertijo de Einstein, porfavor para quienes ya sepan la respuesta no la publiquen pq este es muy pero muy bueno y hay q romperse la cabeza, yo lo hice en el colegio en una clase de filosofia como hace 8 años y pude resolverlo xD no es tan dificil solo hay q pensar:

Según cuenta la leyenda (no se ha podido comprobar su autoría) lo escribió Einstein cuando era sólo un niño, con la idea de que el 98% de la población mundial no lo pudiera resolver (no se asusten, en realidad no es tan difícil). ¿Estarás tú dentro del 2% de los más inteligentes?

Yo también lo hice en el colegio...pero no me acuerdo de la respuesta!_ehhh!_

Atrás