A medias no,pero para nada

Para ser mesias hay que estar purificado asi que yo iria probando el nuevo sistema de muchos de nosotros: Cada uno a sus asuntos.

Férreo dijo:
Con 36 tacos y dando pataletas como un crio. Pobre infeliz el Oxido este, pobre infeliz...
y tu q disfrutas jodiendolo todo mas o q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me caguen dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Daniel dijo:
férreo macho casi mejor no darle mas hierro al asunto y dejar que cada uno arregle sus asuntos...
No, si a mi es que me hace gracia que cuando el tipo este dice o hace cualquier cosa, tiene sus motivos, esta en su derecho y bla, bla, bla.
A cualquier otro que dijese la mitad de lo que ha dicho el rodriguez este (y a mi me ha pasado), se le pone a caldo. Y que conste que para mi esto es simplemente lo que es: un foro. No nos va la vida en esto. A la mayoria....

__pesas__
Férreo dijo:
No, si a mi es que me hace gracia que cuando el tipo este dice o hace cualquier cosa, tiene sus motivos, esta en su derecho y bla, bla, bla.
A cualquier otro que dijese la mitad de lo que ha dicho el rodriguez este (y a mi me ha pasado), se le pone a caldo. Y que conste que para mi esto es simplemente lo que es: un foro. No nos va la vida en esto. A la mayoria....
joder tio pero tu quieres seguir con el foro de puta madre o mal?estos rollos no miolan encima 2 amigos q se peleen asi daña el foro no va la vida pero para mi es parte de ella tio es un trocito de mi vida (entrenar y entrar aqui )y tener colegas¡¡¡¡¡¡¡¡y soy feliz con esto igual tu no lo vives asi pues yo si tio viva el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que va a pasar aquí, es que oxido y marcox si son amigos de verdad se lo deberán demostrar en PRIVADO y todas nuestras opiniones... sobran...

yoli dijo:
Lo que va a pasar aquí, es que oxido y marcox si son amigos de verdad se lo deberán demostrar en PRIVADO y todas nuestras opiniones... sobran...
pues claro a nadie le importa¡¡¡¡¡¡¡¡pero si van echando leña al fuego ¡¡pues eso jode¡¡¡¡¡¡¡¡

joder...

joder....vuelvo de vacaciones y me encuentro con mas de lo mismo en el foro...en fin... lo caxondo es k sucede lo k dice Desproporcionado....al final hay un gilipollas k se encarga de meter gilipolleces pa k nos pikemos entre nosotros
lo mejor es pasar de el(da iwal si es el pardo o el chong ...lo importante es saber eskivarlos)

A ver Oxido, no se que te ha dado ultimamente con chong, pero estas obsesionado con el...Primero, el no hizo lo que paso el viernes, tampoco es el CROM este nuevo que no se de donde ha salido, ahora mismo esta baneado y no puede hablar con ninguna otra cuenta hasta que se lo quiten...El causante de todo aquello fue _violento_ ELPARDO_violento_ . Ya teneis toda la informacion, todo aclarado, pues basta de falsas acusaciones...esta esto muy tenso ultimamente....

Atrás