Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tu q disfrutas jodiendolo todo mas o q¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me caguen dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_Férreo dijo:Con 36 tacos y dando pataletas como un crio. Pobre infeliz el Oxido este, pobre infeliz...
No, si a mi es que me hace gracia que cuando el tipo este dice o hace cualquier cosa, tiene sus motivos, esta en su derecho y bla, bla, bla.Daniel dijo:férreo macho casi mejor no darle mas hierro al asunto y dejar que cada uno arregle sus asuntos...
joder tio pero tu quieres seguir con el foro de puta madre o mal?estos rollos no miolan encima 2 amigos q se peleen asi daña el foro no va la vida pero para mi es parte de ella tio es un trocito de mi vida (entrenar y entrar aqui )y tener colegas¡¡¡¡¡¡¡¡y soy feliz con esto igual tu no lo vives asi pues yo si tio viva el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Férreo dijo:No, si a mi es que me hace gracia que cuando el tipo este dice o hace cualquier cosa, tiene sus motivos, esta en su derecho y bla, bla, bla.
A cualquier otro que dijese la mitad de lo que ha dicho el rodriguez este (y a mi me ha pasado), se le pone a caldo. Y que conste que para mi esto es simplemente lo que es: un foro. No nos va la vida en esto. A la mayoria....
pues claro a nadie le importa¡¡¡¡¡¡¡¡pero si van echando leña al fuego ¡¡pues eso jode¡¡¡¡¡¡¡¡yoli dijo:Lo que va a pasar aquí, es que oxido y marcox si son amigos de verdad se lo deberán demostrar en PRIVADO y todas nuestras opiniones... sobran...