A los que tenemos unos años ..........

fijaros en sus piernas, el hombre más rápido de la historia tiene mucha menos pierna que muchos del foro. Por la regla de tres de algunos, muchos foreros le deberian ganar en velocidad si la entrenasen. En fin, la ignorancia puede ser muy atrevida.

Ni que decirlo tienes yak, ni que decirlo tienes.
 
Came looking for wolrd records

Saw a bunch of pics of black men posted by other men

Left confused

xD
 
esto me da la razón en lo que decia en el hilo "se pierde velocidad al hacer pesas". Todos estaban contra mi, pero sigo pensando que si desarrollas mucho músculo vas correr menos. No sólo porque ganarás más peso, que es un hándicap, también porque al cargar mucho peso en sentadillas, zancadas... tienes que hacer los ejercicios más lentamente y acostumbras a los músculos a hacer movimientos lentos. Lo suyo es hacer pesas con peso ligero (relativamente) y repeticiones muy explosivas.

Esto no es del todo cierto yak. Hay distintos entrenos que se usan con pesas para los deportistas, entre ellos explosividad, resistencia a la velocidad, etc. No recuerdo muy bien cuales más eran porque solo entrené como 2 semanas con pesas cuando era competidor en mi deporte, pero los de la selección departamental entrenan con pesas, y no pierden velocidad, ni explosividad. Todo depende de como se haga el entreno, si te armas el plan tu solo a lo mejor no hagas una mierda y te jodas todo, pero cuando se hace bien estructurado y por un personal creeme que te lo enfocan dependiendo a tus necesidades. Así que eso de que se pierde velocidad al hacer pesas es relativo.
 
Atrás
Arriba