A los que tenemos unos años ..........

Vaya que corre!
No conozco muchos físicos de corredores, pero la mayoría que he visto y que corren casi las mismas distancias que el son cuerpos hipertrofiados, no me explico como es que el siendo tan delgado, tiene esa fuerza explosiva, genética será.
Mi duda es que si el, con un cuerpo más hipertrofiado correría más rapido en distancias cortas?

Hasta cierto punto sí. El problema es que no todos puedes generar una potencia acorde a su tamaño, pero pueden haber personas grandes y pesadas muy rápidas, claro que sí, los jugadores de Futbol Americano son los mejores ejemplos.

con ese particularmente no.. pero si con muchos otros que hace unos años veia enormes y ahora los veo mas bien delgados,yo pienso que es porque antes aspirabamos a un cuerpo como el de "ellos" por ejemplo, y ahora queremos mas ya que su cuerpo nos parece pequeño, y tambien que nosotros estamos más grandes.

Yo por ejemplo cuando CR7 estaba en el manchester hace unos años pensaba -"Dios esta to fuerte! que cuadrao!"
Ahora lo miro y pienso: -"Madre mia que delgado, esta en el chasis xD"
+1 bro!

Vaya que corre!
No conozco muchos físicos de corredores, pero la mayoría que he visto y que corren casi las mismas distancias que el son cuerpos hipertrofiados, no me explico como es que el siendo tan delgado, tiene esa fuerza explosiva, genética será.
Mi duda es que si el, con un cuerpo más hipertrofiado correría más rapido en distancias cortas?
.

Puede que no. En velocistas es muy importante mantener un ratio entre potencia y peso. No siempre es bueno subir de masa.
Yo me he leido un libro de Dwain Chambers, un atleta pillado en el caso Balco, en el que explica que, cuando empezó en serio con el dopaje, cogió casi 10 kg de masa y sus marcas fueron un poco a menos. Luego redujo peso y la cosa empezó a mejorar.

No todos los velocistas están muy hipertrofiados. Por ejemplo Carl Lewis o Tim Montgomery no lo estaban.

Y no son los mejores los más hipertrofiados.
Por ejemplo, Harry Aikines, el que ha puesto Marcos, es el típico que ponen en foros de culturismo de ejemplo de velocista cachas pero, aunque creo que fué campeón mundial juvenil, en los últimos mundiales no sé ni si llegó a semifinales.
De todos modos ese tipo tenía algún problema raro en las vértebras de la columna.

Puede que no. En velocistas es muy importante mantener un ratio entre potencia y peso. No siempre es bueno subir de masa.
Yo me he leido un libro de Dwain Chambers, un atleta pillado en el caso Balco, en el que explica que, cuando empezó en serio con el dopaje, cogió casi 10 kg de masa y sus marcas fueron un poco a menos. Luego redujo peso y la cosa empezó a mejorar.

No todos los velocistas están muy hipertrofiados. Por ejemplo Carl Lewis o Tim Montgomery no lo estaban.

Por ejemplo, Harry Aikines, el que ha puesto Marcos, es el típico que ponen en foros de culturismo de ejemplo de velocista cachas pero, aunque creo que fué campeón mundial juvenil, en los últimos mundiales no sé ni si llegó a semifinales.
De todos modos ese tipo tenía algún problema raro en las vértebras de la columna.
y que me dices de bolt?

Mira anais sé que te va a gustar, es aikines-aryeteey:

article-1312365669720-0D44395100000578-979058_304x456.jpg

DKB+ISTAF+IAAF+Golden+League+JnfUVV5SR4zl.jpg

4971378694_f8bd71e58e_z.jpg

111_World_Champs(a).jpg

Blog+Harry+Aikines+Aryeetey+winning+100m+match+18+5+08+IMG_5569.jpg

meenudos braazacos se gasta el hombre de color

+1000

Como ejemplo vean esto, es pase de vallas pero aun así tienen una velocidad tremenda, entre los competidores hay de todos los tamaños y no gano precisamente el más grande.

Gana al final Liu Xiang, el otro fue descalificado por golpearlo.

Dwain Chambers cuenta en su biografía lo que se metía y no veas.
Testosterona, el THG, hormona del crecimiento, insulina...

Dwain Chambers cuenta en su biografía lo que se metía y no veas.
Testosterona, el THG, hormona del crecimiento, insulina...

ooooostiaaaaaaa ¿pero viste su triceps que profundidad?!! vaya cortes en el brazo madre mia increible

No muchos tampoco _dork_ .......

Os acordáis de Ben Johnson??? aquél atleta de raza negra que dió positivo en dopaje y descalificaron?

A ver si os pasa como a mí .... recuerdo que en aquella época, yo lo veía como un tipo descomunalmente grande y a día de hoy, veo imágenes de él y no tengo la impresión de ser aquella mole que yo percibía antaño.

No sé si es porque yo tenga una distorsión de la realidad por ver tantos físicos fitness/culturistas o porque hoy día, los deportistas, en líneas generales, están más desarrollados muscularmente.

A vosotros os ha pasado eso con este atleta? ....

Ben-Johnson-Top-Tenz.jpg

Ben_Johnson_gran_verguenza.jpg

Un besito!

PD- No sé muy bien dónde colocar este tema _feooo_

poes me guata mucho como sale en la primera foto... tremendo cuerpo!!!

Nyckih no sé si me asusta más tu avatar o el hombre sin cuello que has puesto .. el del avatar eres tú? tienes un aire al Justin ése pero a lo indú.

Ay MuShasa muShasa a mí me guata mutto también, el que más de tutti di mundi sí, sí. Paz y amor.

Javi, y la pose, eh? esa dejada de caer de manos como el que no quiere la cosa .... esa pose en "jarra" .... Pure es lo mejor que tiene .......... sabe elegir las poses más favorecedoras jajjajjajajaja

Alguien sabe lo que pesa Bolt??????????? JAJAJAJAJAJAJAJ

A mí también y ya que estáis aquí, a ver qué pensáis ..........

Mirad, cuando ganó Bolt, recuerdo que me flipó ese tío, como a todos ....... de él me gustaba TODO.
Su imagen en TV era increible, una gacela, pero mi sorpresa cuando leí sus datos, mirad,

Según esta página, mide 1.93, 76 kg

This URL has been removed!

Según Wiki, 1.95, 93.8 kgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Usain_Bolt

El caso es que buscas información y es contradictoria.

Si su peso fuesen 76 kgs, es imposible que con esa altura sea voluminoso, sería exclusivamente un lápiz con fibras .......

Es algo que desde que leí, me ronda la cabezota ............

Hala para fiarse de internet, como era poco contradictoria la información, más aún,

http://www.usainbolt.co.uk/

Según esta página pesa 86 kgs y mide 1.98.

Ya tenemos que pesa; 73, 94 y 86 ... ná 20 kilillos de diferencia _navidad_

Última edición:
Yo me fiaria de los 86, al menos es lo que le echaría yo según su altura y como se ve. Pero anda y vete tu a saber

esto me da la razón en lo que decia en el hilo "se pierde velocidad al hacer pesas". Todos estaban contra mi, pero sigo pensando que si desarrollas mucho músculo vas correr menos. No sólo porque ganarás más peso, que es un hándicap, también porque al cargar mucho peso en sentadillas, zancadas... tienes que hacer los ejercicios más lentamente y acostumbras a los músculos a hacer movimientos lentos. Lo suyo es hacer pesas con peso ligero (relativamente) y repeticiones muy explosivas.

Ya lo tengo, y ahora sí me cuadra ...........

USAIN BOLT

Mide 1.95 y pesa 93.8

Es su página oficial y supongo que serán ciertos los datos.

This URL has been removed!

Ahora si me cuadra todo. Recuerdo que cuando le ví, ví un físico impresionante pero busqué información en internet y en su día, todo eran datos como ese de 70 y pico kgs y yo me decía, tiene que ser un suspiro verle, un tío tan alto, todo fibras y con ese peso? vamos, un junco!

Era imposible a mi parecer y claro, es que ese aspecto no daba a pensar en 76 kgs pero ni de coña, pensando que la masa magra pesa muchísimo.

Un besito!!!!!

usain-bolt-wr11-800x600.jpg

Última edición:
fijaros en sus piernas, el hombre más rápido de la historia tiene mucha menos pierna que muchos del foro. Por la regla de tres de algunos, muchos foreros le deberian ganar en velocidad si la entrenasen. En fin, la ignorancia puede ser muy atrevida.

los roids no son magicos verdad? Jajajaja

La has cogido llorona con los roids eh amigo? jajajajaj

Por qué te llaman tanto la atención? ............ evidente que va con roids, pero los demás también y no llevan esa diferencia óptica al menos jejejejeje

Un beso Zepam

Atrás