A los que le han dejado NOVIA/O...

a todos mas o menos nos a pasado lo mismo o parecido,no quiero ser radical
pero yo (con todo el cariño del mundo) le mandaba a TOMAR POR CULO!!!

que esta agobiada? pues que se de un paseo
que se lo va a pensar? ni pensar ni ostias, ahora el que pasa soy yo el que pasa. que te pires ,vamos.mecaguendios!!!!!!!!

y a machacar,a mi me salvo de una fuerte, y entrenar con gente que grita por crom no tiene precio.

p.d. oxido,eres muy grande.

Es muy fácil decir, cuando no eres el afectado. que hay más peces en el mar, que si dala zapatilla.. por experiencia. te recomiendo que, te distraigas, que dediques tiempo a tus aficiones ( como el gym), y a tus amigos/as, familiares etc.. con el tiempo, acabará olvidándosete..

satanas dame fuerzasssssssssssssssss!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ya lo vivi ya estuve ahi!! jajajaj
la unica mujer por la que he llorado
y la ultima por la que lo hare
batalle mucho para dejar de pensar en ella
y el gym dejame decirte que si sirve (para olvidarte almenos por dos horas ademas de los beneficios que te traera__genial__)
fuera del gym trata de salir con tus amigos
con tu familia, no te quedes solo para no caer en tus propios pensamientos
si no nunca vas a salir de ahi, NO LA BUSQUES NI SIQUIERA POR MESSENGER, si ella quiere algo de ti que ella sea la que te hable y tu tratala con indiferencia no como si aun fueran pareja __genial__ que pasa al final si esa chava es para ti estara de nuevo contigo si no todo terminara y quedara en el pasado y a lo que sigue que es subir de nivel con las mujeres que salgas (que esten mucho mejor) que es lo que siempre suele suceder al tronar con tu pareja
un saludo __wave__
y que estes bien animo!!

de verdad que no quiero ser radical pero no puedo: son unas zorras!!!

anda y que os den, todo el santo dia aguantando las chorradas del curro,del vecino, de la puta hipoteca...de mil ostias y encima tener que aguantar que tu pareja te maree?? pero que ostias pasa??

ah,y me la suda las posibles respuestas de las chicas del foro, generalizar
no es justo, ya lo se.ignorame sin mas.

SATANASSSSSSS!!!! MAS HIERROOOOOOOO!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Hodei te quieroooooooooooooooooooo_beso_ _paraguas_ __genial__

Han txapado el Gaska tio¡¡¡¡¡¡¡El techo toxico se cae¡¡¡¡¡¡¡¡

SATANNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el santuario cerrado????? con que derecho?????

aunque se caiga el edificio entero,el gaska es nuestrooooo!!!!!

y que pasa con bonsi!!!!! mecaguen en satannnn!!!!!!!!

mira, nosotros lo dejamos 3 meses antes de mi competicion y no me he acordado de ella ni un dia, solo pensaba en dieta, entrenamiento, etc.....
sino llego a tener la competicion no se que hubiese pasado, ya eran 3 años y medio juntos.

gracias al gimnasio he dejado a un lado mucho problemas

lo mejor es ser un insensible degenerado como yo... ke no siente ni padece por nadie... relaciones de amistad o puramente sexuales_mamada_ _mamada_ _mamada_

de todas formas lo mejor ke puedes hacer es no llamarle o escribirle o lo ke sea, i kuando ella llame, por ejemplo dile ke estas en la ducha i ke le llamas luego, pero no la llames, entonces la tendras detras, si es muy orgullosa no te llamara pero es un riesgo ke debes correr_cintura_ si ella te kiere es de las pocas maneras de las ke se puede dar cuenta

la verdad es q si llevas ya 3 años o 2..............si empieza esq no se si me gustas no seq.................mandala en seguida a tomar por culo con 2 o 3 años juntos aujn no lo sabe aunq te duela mandala a pastar te va a joder mas adelante¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
la verdad es q si llevas ya 3 años o 2..............si empieza esq no se si me gustas no seq.................mandala en seguida a tomar por culo con 2 o 3 años juntos aujn no lo sabe aunq te duela mandala a pastar te va a joder mas adelante¡¡¡¡
Toda la razon y vaya que no pasa solo a los chicos... Hombres si se pueden llamar asi que no llevan el ritmo ...y te vienen a joder tras años... hay no mandala alla diparada quebrale la cabeza con la barra olimpica y continua con la mas fiel amante los fierros ellos no te abandonan..._beso_ tu los abandonas a ellos.. son fieles hacen bien.. siempre te exigen mas y te muestran recompenzas.. que mas quieres??? cuando encuentres a alguien que lo entienda tan bien como tu.. estaras en armonia antes mejor solo que mal acompañado

Yo de verdad es que cada vez entiendo menos a las tias, estoy hasta la poya de siempre confiar en ellas (ella vivia los fines de semana en mi casa) y joder que el mes que viene cumplo 30 tacos, paso de mierdas de crios.
Yo si se lo que quiero y tengo claro las cosas.
Ahora me tienen que demostrar mucho mas que yo a ella/s

Al carajo el fin de semana y al carajo los cuatro años, que ya me he comido tela el tarro.

Gracias a toda la peña una vez mas.

PD: Alguien me da una dormidina pa dormi bien de una jodia vez?

_esperma_

Última edición:
kitanita dijo:
Toda la razon y vaya que no pasa solo a los chicos... Hombres si se pueden llamar asi que no llevan el ritmo ...y te vienen a joder tras años... hay no mandala alla diparada quebrale la cabeza con la barra olimpica y continua con la mas fiel amante los fierros ellos no te abandonan..._beso_ tu los abandonas a ellos.. son fieles hacen bien.. siempre te exigen mas y te muestran recompenzas.. que mas quieres??? cuando encuentres a alguien que lo entienda tan bien como tu.. estaras en armonia antes mejor solo que mal acompañado
si claro yo hablaba en plural¡¡¡¡¡¡mujeres hombres a mi me paso despues de 3 años me decia q si no sabia quien le gustaba yo o otro despues de 3 años¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui un gilipollas y iba detras como un perrito¡¡¡¡q 3 años perdidos de mi vida¡¡¡¡¡en serio y ahora comparo a aquella y comparo a mi actual novia y digo menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
si claro yo hablaba en plural¡¡¡¡¡¡mujeres hombres a mi me paso despues de 3 años me decia q si no sabia quien le gustaba yo o otro despues de 3 años¡¡¡¡¡¡¡¡yo fui un gilipollas y iba detras como un perrito¡¡¡¡q 3 años perdidos de mi vida¡¡¡¡¡en serio y ahora comparo a aquella y comparo a mi actual novia y digo menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder eso es lo que pienso años perdidos de mi vida que al final de pensar en muchos proyectos se van a la mierda.

SONNY dijo:
Joder eso es lo que pienso años perdidos de mi vida que al final de pensar en muchos proyectos se van a la mierda.
pues lo q hay¡¡¡¡¡¡hay miles de mujeres tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡y eso ahora es normal q no lo pienses pero intenta pensarlo¡¡¡¡¡¡¡ah otra cosa si te quiere de verdad ira abuscarte como una loca y ahi lo veras¡¡¡¡¡¡haz como si no te pasara nada una temporada y veras¡¡¡¡¡¡¡

Pero no pienses que has muerto chaval, piensa que has renacido!! Puedes hacer con tu vida lo que quieras, y es muy probable que encuentres como jfmuscle una tia que valga 100 veces más que esta! Suerte colega, y a matxacar!!

Faiton dijo:
Pero no pienses que has muerto chaval, piensa que has renacido!! Puedes hacer con tu vida lo que quieras, y es muy probable que encuentres como jfmuscle una tia que valga 100 veces más que esta! Suerte colega, y a matxacar!!
tio lo has bordao¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad es q al principio parece q solo exista ella y q estes muerto pero pasando un mes a si mal el proximo lo pasas mejor............debe ser como dejar de fumar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás