A los que le han dejado NOVIA/O...

SONNY2

Surf&Snow
Pues eso que estoy pasando por un momento de bajon total, despues de 4 años con mi novia este sabado me ha dicho que esta agobiada y ke no sabe si continuar conmigo, ke necesita tiempo para pensar (yo me cago en to)........
Mi pregunta es si la peña de aqui del foro que a pasado por lo mismo, le ha ayudado el gym para no comerse la cabeza.
Necesito no pensar en ella...si fuera por mi me llevaria todo el tiempo maxacando y gritando con los jodios hierros, pero con el curro no puedo. Solo 1 hora de gym a las ocho de la tarde
Alguien que haya pasado por esta situacion hace poco?

Y me cago en to!!!! y en la puta confianza!!!!

Última edición:
Paso de entrar en royos sentimentales,cada persona es un mundo.

Solo te dire una cosa A MATXAKAR POR CROM_prohibir_ _violento_

Es lo mejor que puedes hacer,para tu cabeza,para todo.....__pesas__ __genial__

Yo lo tengo bien claro: a mi tonterias pocas.

Prefiero que me digan que ya no me quieren y que pasan de mi a que me vengan con agobios y que si lo tiene que pensar y tonterias varias.

Sonny, lo que tienes que hacer es entrenar y darlo todo en el gym. Los hierros son los unicos amigos fieles 100%. No le des vueltas al tema y mira hacia adelante ... como los CAMPEONES!

Saludos compañero.

Yo hace unos meses lo deje despues de muuucho tiempo por que me estaba rayando diciendome dia tras dia que desde que me tome en serio las pesas le gustaba menos, que no era el mismo(cuando empece a salir con ella no llegaria ni a 70 kg, cuando lo dejamos pesaba 105 kg:D ) me dio a elegir entre volver a ser el de antes o seguir con las pesas y yo elegi lo segundo....__cafe__ Despues fui al gimnasio y arrase con todo, hasta lo cogi con mas ganas y todo....

Mi opinion es que no te rayes y dale duro a los hierros, el gimnasio es el mejor antistress que existe, si de verdad ella quiere estar contigo volvera_porro_ y sino pues ya sabes....de chicas esta plagado el mundo__love__

ami no hace muxo m paso algo parecido,ponte a maxacar i obidate de todo que con el tiempo todo se olvida.

Yo empece en el gim uando corte con mi ex, porque despues de estar mucho tiempo con alguien, cuadno lo dejas te das cuenta de que cantidad de horas muertas tienes que no sabes ejn que ocupar.

Y ayuda a distraerse un monton.

Saludos

Si, el gym te servirá de terapia... te daría consejos sobre lo que hacer, por experiencia y tal, pero no creo que sea correcto, cada caso es distinto... en el mío tengo muy claro lo que hacer si una tia me pide "tiempo" y yo no me lo esperaba para nada... Xro de lo que puedes estar seguro es que matxacar te ayudará, te sube el autoestima y las endorfinas por las nubes un buen entrenamiento. Ni se te ocurra dejarlo, y menos ahora.

No te comas la cabeza, entrena y dedicate a ti, si tiene que volver, volverá y si no, pues habrá otra, pero en lo primero que tienes que pensar es en ti, hay cosas mucho peores que eso, de hecho eso es una tontería, se va, adios será que no te merecía. Duro al hierro tio!!!!

Niñatos de mierda al final vais hacer que emocione y to, ke estoy en la jodia oficina...

Gracias tios

Hola tío! Las mujeres a veces pueden ser muy malas, y eso es inevitable. No puedes dejar de sentir algo por alguien obligado, pero te puedes apoyar en mil cosas para seguir adelante. Yo llevaba 2 años con mi novia y de buenas a primeras todo se acabo, y como único consejo que te puedo dar, es que si lo dejas con ella, te alejes lo más que puedas.

Ya verás, conocerás a la hostia de pivitas y volverás a vivir el golfeo en tus carnes. No te agobies, y piensa que si ya no es tu novia es porque no era la mujer de tu vida, y entonces... mejor no estar con ella.

Un abrazo y suerte!

enviala a tomar por culo a mi me paso algo parecido despues de 3 años y creia q se me acababa todo al principio lo pasas mal pero despues de un mes o 2 se olvida y ahora estoy con la chica mas grande del mundo¡¡¡¡¡¡¡y veo a la otra y la veo mas fea q la ostia digo como podia estar yo por esa¡¡¡¡¡¡¡¡y como dice oxido a machakar tio¡¡¡¡¡¡¡

sabios consejos todos!!! Dentro d nada estarás riéndote d todo esto. Un clavo saca otro clavo, y con la cantidad de clavos q hay!!! eso si, procura no volver a enamorarte, hombre, q ya somos mayorcitos!! cuando conozcas a una y te empiece a hacer un poco tilin, zapatazo y a x otra!!! en cuanto al gim, q coño haces q no estas ya ahi???? un abrazo__pesas__ __pesas__

mi ex me dijo no quería seguir así conmigo, que yo tenía que cambiar
le dije: dejate de cambios, esta tarde dime a que hora estas en tu casa que voy a por la bici que te compré el miércoles pasado, y fui a su casa, cogí la bici, y salí montado en ella por la puerta de su casa, la devolví y recuperé el dinero!

en el tiempo que estuvimos juntos yo me apunté al gimnasio y mejoré mi forma física, y ella se apunto a las patatas fritas y la cocacola, sus cuádriceps medían más que los míos!!!!

Bueno, yo como mujer te daré mi opinión......
Cuando kieres a alguien, no existen los agobios ni las historias. Si kieres a alguien, lo kieres hasta el final y el final es que le dejas de querer. Los agobios son excusas de cuando somos crios.
Sórpréndela pasando ella, ni la llames, pq eso es lo que más nos jode a las tías por muy "agobiadas" que estemos, y más le vale que no se haya equivocado diciéndote eso, pq como se de cuenta de que realmente kiere estar contigo....lo va a pasr mal.
El gimnasio es lo mejor, canaliza tu rabia y úsala para levantar kiloas hasta el infinito, y si tienes saco de boxeo y dale duro!!!!! a mi me funciona!!

entrena,sal por ahi,vete al cine,lee,curra,manten el cabolo ocupado y no pienses,eso es lo pero,animo,y palante,con un par de huevos¡¡¡

Hola sonny. No dejes que la ruptura te afecte al gym o a tu vida en general porque si no luego te lamentarás de haber perdido el tiempo. Lo que debes hacer es salir para alante y superarlo, aunque puede ser dificil. Ánimo __genial__

Gracias a todos.

Estoy a punto de salir de la Oficina y estoy con un mono de gym del 15. Dentro de medio hora estare gritando al hierro.

Hoy me siento estafado, mañana tambien, pasado espero gritar sin tanta rabia.

Gracias Peña

SONNY dijo:
Gracias a todos.

Estoy a punto de salir de la Oficina y estoy con un mono de gym del 15. Dentro de medio hora estare gritando al hierro.

Hoy me siento estafado, mañana tambien, pasado espero gritar sin tanta rabia.

Gracias Peña

Dale man ... el mundo no se acaba por eso ... la vida continua ... si la flaca te dijo eso o te corto ah de ser por algo ... no creo q hubieses preferido seguir con ella sabiendo q el sentimiento q tu le das no es reciproco ... daler al hierro man ... q es la mejor terapia __genial__ __genial__ __genial__

Atrás