frenetikk
New member
Hola buenas tardes y de antemano muchas gracias. os cuento mi situacion llevo entrenando cerca de un año, estoy empezando la dieta de definicion y me suplemento con bcas y batido de proteinas, hablando con mi entrenador me ha recomendado que añadiese a la suplementacion anabolic halo post entreno y kre akylyna pre entreno el caso esque he estado informandome sobre estos dos productos y me parece mucho dinero para gastarmelo este mes, la verdad que necesito un empujoncito de fuerza que podria darme la creatina y que tenia miedo a tomar por el tema de la retencion de liquido, me recomiendan tomar alguno de los dos productos, y si tuviese que elejir entre los 2, que creen que me beneficiaria mas si solo tomase uno, el anabolic halo o una creatina kre alkylyna ??? o tal vez mejor una monohidrato? me ha dicho mi entrenador que el liquido que puedas retener en 2 semanas lo has perdido.. y hasta agosto aunque estoy empezando a definir quedan todavia 2 meses demasiado tarde para la creatina?? muchas gracias!!
PD Perdonar el tocho
PD Perdonar el tocho