A.halo y kre.alkylyna ayuda porfavor

frenetikk

New member
Hola buenas tardes y de antemano muchas gracias. os cuento mi situacion llevo entrenando cerca de un año, estoy empezando la dieta de definicion y me suplemento con bcas y batido de proteinas, hablando con mi entrenador me ha recomendado que añadiese a la suplementacion anabolic halo post entreno y kre akylyna pre entreno el caso esque he estado informandome sobre estos dos productos y me parece mucho dinero para gastarmelo este mes, la verdad que necesito un empujoncito de fuerza que podria darme la creatina y que tenia miedo a tomar por el tema de la retencion de liquido, me recomiendan tomar alguno de los dos productos, y si tuviese que elejir entre los 2, que creen que me beneficiaria mas si solo tomase uno, el anabolic halo o una creatina kre alkylyna ??? o tal vez mejor una monohidrato? me ha dicho mi entrenador que el liquido que puedas retener en 2 semanas lo has perdido.. y hasta agosto aunque estoy empezando a definir quedan todavia 2 meses demasiado tarde para la creatina?? muchas gracias!!

PD Perdonar el tocho

Y al ser post entreno, entonces no notaria ese empujoncito de fuerza o ese efecto de la creatina k trae el halo me durara perfectamente al siguiente entreno? Muchss graciad

Si quieres un empujoncito para el entreno pillate jack3d, y para el post monohidrato.

Siendo la creatina que mejor funciona y lo de la retencion pues dependera de cada uno pero la retencion es a nivel muscular no te vas a tapar.

Ademas si estas en definicion lo del halo no lo veo son 20gr de HC por servicio en un principiante y alguien mas experimentado pone 2 por lo que serian 40gr sobretodo si estas con una dieta muy recortada te la fastidiaria.

Anabolic halo es un buen producto ayuda a crear un estado anabolico en el cuerpo pero personalmente creo que no es lo que estas buscando.

Dicho esto yo estoy tomando jack3d en el pre, anabolic halo en el post y añado una toma ademas de aminoacidos creatina y glutamina. Pues el halo me da la sensacion de ir poco cargado de estos, dicho esto con el anabolic halo se descansa muy bien y al dia siguiente estas de pm.

Saludos.

Hoy he empezado a tomar el Anabolic Halo.
He empezado con un cazo, pero seguramente mañana seguiré con dos.
A ver como lo tomas tu compañero.
Yo de preentreno estoy con el Superpump 30 min. antes y Bcaa y Beta Alanina justo antes de entrenar.
Para el entreno un cacito de Vitargo con casi un litro de agua.
Al terminar, el Anabolic Halo y un poquito despues Bcaa con 10 gramos de creatina.-

Digamos entonces queel halo aunque tenga algo de creatina es sobretodo para una buena recuperacion y para ganar algo de fuerza que me ayude a subir un poko el escalon en el que estoy un pre como el jack3d este por ejemplo verdad? Voy a analizarlo muchas gracias por la ayuda!

De preentreno estaba dudando entre pillar el Rocked o el 1.M.R, aunque el Jack3d por que que se lee por aquí es el más eficaz.-

La cantidad de creatina que lleva el jack3d cuanta es? La suficiente como para no necesitar conprar creatina aparte?? Muchas graciasss

mmm y sobre lo de la fase de carga y demas?? abria que hacerla? cuantos gr de creatina tiene el jack3d por toma? gracias !

mmm y sobre lo de la fase de carga y demas?? abria que hacerla? cuantos gr de creatina tiene el jack3d por toma? gracias !

Desconozco la cantidad de creatina que lleva dado que no lo pone en el bote solo los componentes que lleva pero no cantidades.

Jack3d

jack3d-ingredients.jpg

Teniendo en cuenta que el servicio son cinco gramos y medio y lleva varias cosas pues muy cargado no creo que vaya.

Yo no hago fase de carga y menos tomando un pre-entreno puesto que ya tienes de inmediato ese puntito para los entrenos.

Bueno pues acabo de venir de mi habitual tienda de nutricion y de hablar con mi entrenador, y les he hablado del jack3d y de distintas posibilidades ON + creatina el jack3d el superpump y demas y bueno al final despues de mucho pensar he decidido gastarme la pasta este mes ( que no se si se volverá a repetir esto ) y hacer caso a mi entrenador ( me ha demostrado en numerosas ocasiones que entiende mucho de esto y me puedo fiar de el ) y me he comprado el halo y una creatyna kre alkalyn ( la 3000 de quamtrax para ser mas exactos ) el sablazo me ha dolido y si repito con estos productos sera dependiendo de las sensaciones y como me vea economicamente pero no creo que suelte la pasta tan facilmente la proxima vez.. tal vez la proxima pruebe el jack3d o algun pree entreno que todavia no he probado, ya os expondre por aqui mis experiencias y agradecer a todos las respuestas, no quiero que parezca que no os he hecho ni puto caso ( en especial a alacarb que se a molestado mucho en ayudarme ) ni nada por el estilo pero hablandolo tranquilamente es lo que mas me a convencido... enfin ya os contare y muchas gracias!

Atrás