A favor o en contra?

Pues ya te digo yo que lo yo te digo lo he sacado de investigaciones de pubmed, investigaciones personales, y experiencia propia. Si quieres búscalo, busca THC y CBD, porque la marihuana no es sólo THC, es la actuación de multiples alcaloides en conjunto, a diferentes concenctraciones.

Investigas sobre ello?

Si quieres enviarle algo a la editorial enviaselo, pero ya te digo que lo de los jovenes de 14-16 es un rumor popular, los "porros". Y de ahi se relaciona con la marihuana y se empiezan a poner cosas en la mesa.

No me refería a lo que dije de los jovenes de 14-16..

Has estudiado que nuestro organismo tiene su propio sistema endocannabinoide? De hecho cuando nuestro cuerpo adquiere cannabinoides exógenos el sistema endocannabinoide modula sus efectos. Tenemos receptores preparados para eso.

Lo siento, ya en esos temas no entramos a no ser que queramos aprenderlo de manera independiente, no me imagino un temario donde se toque la medicina, y menos para la oposición, en cambio, las drogas es un tema que si se toca.

Y según yo todos deberiamos fumar marihuana? me parece que solo has leido lo que has querido leer, claramente digo que no recomienda al cannabis, solo para cierto sector de personas que cumplan ciertos requisitos.

Lo dije mas bien por eso, porque dices que es mas beneficiosa que perjudicial, no lo dije porque haya leido que propagues el uso de la marihuana o algo similar sino por su defensa.

Y sí, es mas beneficiosa que perjudicial, pero con un consumo adecuado, algo que en occidente no existe. En algún texto oriental dicen que su consumo abusivo produce daños en el sistema de Chakras además de daños físicos.

Si es cierto todo lo que has dicho, lo debatiré con algún médico vecino que tengo, para ver varias opiniones

Es una gran herramienta terapeútica, pero que no se sabe utilizar.

Un saludete.

Sí que investigo sobre ello, empecé hace 3 años, antes de fumar, y he continuado la investigación estudiando sus mecanismos bajo su influencia.

De hecho antes de fumar me quise asegurar de cuales serían sus posibles efectos secundarios, tanto a corto como a largo plazo. Luego con el tiempo fui hablando con un exprofesor mío de biología, ya que le no hacía otra cosa que estar todo el dia en el laboratorio investigando el organismo a nivel molecular/celular. Por lo menos la mitad de articulos de la whiskypedia en español sobre biologia son suyos, el tio se aburria mucho jajaja.

Asi que ya te digo, que lo que te cuento está fundamentado, no lo defiendo porque sí o basandome en informacion sin una base.

Si quieres que te pase algo más concreto, privado.

Un abrazo

no hagas el listillo. un saludo

Si el único argumento que tienes para prohibir las drogas es que "matan" pues estarás de acuerdo en que habrá que prohibir cientos de cosas.

Si por el contrario hay otros factores deberías comentarlos en vez de simplificar de esa manera.

Sí que investigo sobre ello, empecé hace 3 años, antes de fumar, y he continuado la investigación estudiando sus mecanismos bajo su influencia.

De hecho antes de fumar me quise asegurar de cuales serían sus posibles efectos secundarios, tanto a corto como a largo plazo. Luego con el tiempo fui hablando con un exprofesor mío de biología, ya que le no hacía otra cosa que estar todo el dia en el laboratorio investigando el organismo a nivel molecular/celular. Por lo menos la mitad de articulos de la whiskypedia en español sobre biologia son suyos, el tio se aburria mucho jajaja.

Asi que ya te digo, que lo que te cuento está fundamentado, no lo defiendo porque sí o basandome en informacion sin una base.

Un abrazo

Teutates entonces para ti cada cuanto es recomendable fumar cannabis? 1 vez al mes?

Teutates entonces para ti cada cuanto es recomendable fumar cannabis? 1 vez al mes?

Lo recomendable es no fumar, pero si lo vas a hacer de todas formas como mucho 1 vez a la semana. Pero aun así es aventurarse mucho, con este sustancia intervienen muchisimos factores y por tanto varia mucho de una persona a otra.

Yo abrí un post sobre la marihuana y me lo cerraron, pregunte que: ¿influye la marihuana en la hipertrofia (en el tema del gym)? Alguien que me conteste..!

Un abrazo

Además de al gim le das a la investigación!? Muy bien entonces, pásame un privado con algo mas concreto, ya que por ahora no nos cobran impuestos por saber mas. Y sobre los porcentajes de principio activo en el cannabis también me lo pasas que lo divulgue.

Un saludo!

PD: ahora te veo resolviendo dudas a los primerizos en esto de la marihuana jaja pídele sección a Juancar xD

Última edición:
Totalmente en contra.

Pero porque puede aumentar los robos, asesinatos, la violencia, y locuras que vemos en la calle.

Aunque, no entiendo que importa esto, si total se fuma y de la misma manera, solamente que no se vende en los quioscos.

Usemosla como relajación, que es su fin _paz_

Un abrazo

Amigo, explícame cuales son los efectos que benefician.

Totalmente en contra.

Pero porque puede aumentar los robos, asesinatos, la violencia, y locuras que vemos en la calle.

Aunque, no entiendo que importa esto, si total se fuma y de la misma manera, solamente que no se vende en los quioscos.

_susto_

Lo recomendable es no fumar, pero si lo vas a hacer de todas formas como mucho 1 vez a la semana. Pero aun así es aventurarse mucho, con este sustancia intervienen muchisimos factores y por tanto varia mucho de una persona a otra.

Que factores influyen? peso y estatura o genetica?

totalmente en contra.

+1

¿A no? Mejor ve a fumar un poco en vedes de hablar tanto para conocer los efectos.

Compañero no conozco a nadie, ni he escuchada ninguna noticia de ke alguien haya robado, o matado o algo parecido por fumar MARIHUANA ke es de lo ke se habla aki, no de otras drogas duras.
Saludos.

Atrás